Jump to content

Problema con las luces de freno...


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

:ph34r: Chicos necesito ayuda.Se me ha estropeado el sensor que hace que cuando pisemos el pedal de freno se enciendan las luces de freno. Si alguien me puede poner las ilustraciones de donde esta situada esta pieza, y de lo que hay que desmontar para canviarla le estaria super agradecido. Y si es de la zona de Barcelona unas cervezitas tambien caeran :ph34r: .

 

Es que estoy acoj...do por si alguien me da por detras .

 

Un saludo y gracias por todo

Editado por Dr_Evil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no he mirado si es un fusible, pero ya se me estropeo otra vez el sensor ese y hace lo mismo.

 

Todas las luces funcionan perfectamente excepto las de freno.

 

El fallo de ese sensor es muy común. Incluso en buenas condiciones da fallos esporádicos que quedan grabados en el Vag Com.

 

En más o menos una hora te posteo su ubicación, coste y referencia de la pieza del ETKA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he mirado si es un fusible, pero ya se me estropeo otra vez el sensor ese y hace lo mismo.

 

Todas las luces funcionan perfectamente excepto las de freno.

 

El fallo de ese sensor es muy común. Incluso en buenas condiciones da fallos esporádicos que quedan grabados en el Vag Com.

 

En más o menos una hora te posteo su ubicación, coste y referencia de la pieza del ETKA.

 

Saludos.

 

Copy, te has perdido?? :rolleyes::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he mirado si es un fusible, pero ya se me estropeo otra vez el sensor ese y hace lo mismo.

 

Todas las luces funcionan perfectamente excepto las de freno.

 

El fallo de ese sensor es muy común. Incluso en buenas condiciones da fallos esporádicos que quedan grabados en el Vag Com.

 

En más o menos una hora te posteo su ubicación, coste y referencia de la pieza del ETKA.

 

Saludos.

 

Copy, te has perdido?? :cfsd1::flwrs:

 

Un segundo un segundo

 

 

pocholo4uy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Gracias por la ilustracion. Interpreto que voy a tener que desmontar por los pedales.

 

Bueno en breve me pondre a ello. :clap1:

 

Un saludo y gracias por todo

 

Creo que no tienes que desmontar los pedales para nada. En el caso que debas hacerlo te posteo el "como" del Elsawin.

 

Suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:lol2: Chicos,hoy me he puesto a cambiar el sensor, pero parece que es un expediente X.

 

Os explico. Con el sensor antiguo no se encendia ninguna luz de freno. Entonces le he montado el sensor nuevo, y entonces el problema es que las luces de freno se quedaban encendidas permanentemente.

He intentado quitarlo y volverlo a enchufar pero nada,seguian permanentemente encendidas.

Despues de ver esto, he pensado que la pieza nueva estaba estropeada y he pasado a montar de nuevo el sensor antiguo. Imaginaros mi sorpresa al ver que ahora con el sensor antiguo ( que antes no encendia ninguna luz de freno) se me quedan las luces de freno encendidas permanentemente como con el sensor nuevo montado.

 

Que hago? Por que no entiendo nada de lo que esta pasandole a mi peque. :blink:

 

Ayuda please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.