Jump to content

Vacaciones zona sanxenxo


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno que ando como loco buscando un apartamento a precio razonable por la zona de sanxenxo, portonovo o noalla para la semana del 14 al 20 de agosto sin ser un precio desorbitado :p , no conocereis de nadie que alquile por esa zona no? no tiene porque ser a primera linea de playa ni mucho menos.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno que ando como loco buscando un apartamento a precio razonable por la zona de sanxenxo, portonovo o noalla para la semana del 14 al 20 de agosto sin ser un precio desorbitado :p , no conocereis de nadie que alquile por esa zona no? no tiene porque ser a primera linea de playa ni mucho menos.

 

 

 

Saludos

 

busca y no desesperes, que la cosa ta muy complicada y encima en pleno agosto... :drool: :clap1:

 

SUERTE ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ando como loco buscando un apartamento a precio razonable por la zona de sanxenxo, portonovo o noalla para la semana del 14 al 20 de agosto sin ser un precio desorbitado :lol2: , no conocereis de nadie que alquile por esa zona no? no tiene porque ser a primera linea de playa ni mucho menos.

 

 

 

Saludos

 

Lo siento Cobra pero apartamento sanxenxo agosto y a precio razonable son palabras a las que no les está permitido figurar en la misma frase... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Cobra pero apartamento sanxenxo agosto y a precio razonable son palabras a las que no les está permitido figurar en la misma frase... :ph34r:

 

Justamente lo que iba a decir, es mas, leete esto:

 

El archipiélago balear, Levante, Cataluña y el norte de España se encuentran entre las zonas con el metro cuadrado más caro para veranear en primera línea de playa en agosto, según datos de la sociedad de tasación TecniTasa. El apartamento más caro es el de la playa Panadeira de Sanxenxo, casi 6.000 euros, un millón de las antiguas pesetas. La media en Asturias se sitúa en los 2.500 euros.

De hecho, alquilar un apartamento en primera línea de playa en zonas turísticas de Ibiza, Castellón, Girona, Menorca, Cantabria y Guipúzcoa supone un desembolso de más de 50 euros por metro cuadrado.

 

Las playas de Sanxenxo (Pontevedra), Ibiza (Santa Eulalia y Club Náutico) y Gerona (Llafranc) superan los 5.000 euros para pisos o casas de más de 120 metros cuadrados.

 

Tenerife (Puerto de la Cruz), Murcia (Águilas), Lugo (San Ciprián) y Alicante (Playa de San Juan) mantienen los precios más asequibles por metro cuadrado en la tipología de apartamento, dado que no alcanzan los 18 euros por metro cuadrado.

Sólo en la localidad de Arguineguín, en Las Palmas de Gran Canaria, es posible alquilar un apartamento por menos de 1.000 euros en la zona de Puerto Rico (30 metros cuadrados por 750 euros).

En el resto de la costa española, alquilar un apartamento durante agosto y en primera línea de playa alcanza una media de 2.500 euros, lo que, según TecniTasa, es el caso de Barcelona, Asturias, Cantabria o Cádiz.

Las provincias más baratas son Tarragona, con una media de 1.200 euros, Las Palmas de Gran Canaria (1.355 euros), Lugo (1.375 euros) y Tenerife (1.612 euros).

Por su parte, Alicante, Almería, La Coruña y Murcia también mantienen precios razonables, con una media inferior a 2.000 euros.

Más caros

Entre las provincias más caras, destacan Gerona (4.266 euros), Castellón (3.550 euros), Valencia (3.850 euros), Ibiza (3.443 euros), Menorca (3.570 euros) y Pontevedra (3.658 euros).

TecniTasa indica que la oferta de alquileres en las localidades costeras es muy heterogénea y, por lo tanto, los precios de las viviendas turísticas varían en función de aspectos como la tipología, la superficie, las dotaciones de la urbanización o detalles como la inclusión o no de plaza de garaje.

No obstante, señala, se pueden alcanzar unos datos medios y valoraciones de lo que en el mercado inmobiliario se denomina primera línea de playa.

 

De esta manera, la playa Panadeira en Sanxenxo sube, para un piso de 120 metros cuadrados, a 5.950 euros, mientras que un aislado de 250 metros cuadrados en la periferia del caso urbano se puede encontrar por 5.000 euros. Un piso en Santa Eulalia (Ibiza) supone 5.200 euros y uno de 90 metros cuadrados en el Paseo Marítimo de Llafranc en Gerona llega a 5.300 euros.

 

La media en Castellón es prácticamente la misma en toda la costa: Oropesa del Mar, 3.600 euros; Peñíscola, 3.600 euros; Benicassim, 3.600 euros, y Benicarló y Vinaroz, 3.450 euros.

 

Sitges sigue siendo una de las zonas turísticas más caras de Barcelona. Una vivienda en primera línea de playa cuesta 3.500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ando como loco buscando un apartamento a precio razonable por la zona de sanxenxo, portonovo o noalla para la semana del 14 al 20 de agosto sin ser un precio desorbitado :laugh: , no conocereis de nadie que alquile por esa zona no? no tiene porque ser a primera linea de playa ni mucho menos.

 

 

 

Saludos

 

 

Cobrabf', tú ni que fueras de fura, ¿a caso no conoces lo que pasa en verano por toda esa zona?, ¿no sabes que es más dificil encontrar lo que tu buscas, que acertar una primitiva?, yo creo que todo lo que hay disponible, está alquilado desde hace por lo menos tres o cuatro meses, incluso las casas particulares. Un saludo y que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ando como loco buscando un apartamento a precio razonable por la zona de sanxenxo, portonovo o noalla para la semana del 14 al 20 de agosto sin ser un precio desorbitado B) , no conocereis de nadie que alquile por esa zona no? no tiene porque ser a primera linea de playa ni mucho menos.

 

 

 

Saludos

 

 

Cobrabf', tú ni que fueras de fura, ¿a caso no conoces lo que pasa en verano por toda esa zona?, ¿no sabes que es más dificil encontrar lo que tu buscas, que acertar una primitiva?, yo creo que todo lo que hay disponible, está alquilado desde hace por lo menos tres o cuatro meses, incluso las casas particulares. Un saludo y que tengas suerte.

 

jaja si yo lo que kiero es algo por la zona aunke sea perdido en medio de una aldea, un sitio donde poder ducharme y dormir una o dos horas al dia, xDDD kreo k ya tngo algo encontrado.

 

En un sitio de "confianza" me pidieron casi 600€ por 1 semana y tambien vi un piso en o grove por 250€ toda la semana, y tenia 3 habitaciones.

 

Yo mas de 300€ por una semana no estoi dispuesto a pagar, jeje aunke tnga k dormir en el coche, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, sé de muy buena tinta que por la zona de San Vicente del Mar, supngo que sabras donde queda, pasando de la Lanzada, la ocupación de apartementos no está muy pletórica, así que si te pegas un garbeito por ahí, hay varias inmobiliarias y seguro que encuentras algo, a no ser que te quede muy a desmano.

 

 

Saludos y espero verte en alguna de estos eventos que se están cocinando por acá.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estás, mira en la Isla de Arosa, últimamente parece que la cosa estaba bastante bién.

 

jejeje, eske de la isla a caldas no hay casi diferencia yo lo que kiero es mas o menos a 5 o 10 minutos de sanxenxo, pero la isla no, pero a lo mejor villalonga, o noaya o el grove serian alternativas, o como bien dice arlong, san vicente, todo se mirara pero no tngo mucho tiempo jejeje.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estás, mira en la Isla de Arosa, últimamente parece que la cosa estaba bastante bién.

 

jejeje, eske de la isla a caldas no hay casi diferencia yo lo que kiero es mas o menos a 5 o 10 minutos de sanxenxo, pero la isla no, pero a lo mejor villalonga, o noaya o el grove serian alternativas, o como bien dice arlong, san vicente, todo se mirara pero no tngo mucho tiempo jejeje.

 

gracias

 

 

Ten encuenta, que cualquiera de estos sitios que te comenta ARLONG, tienen aceso por vía rapida (bueno CASI, poquito tienes en carretera convencional), la Isla la tienes por vía rapida también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estás, mira en la Isla de Arosa, últimamente parece que la cosa estaba bastante bién.

 

jejeje, eske de la isla a caldas no hay casi diferencia yo lo que kiero es mas o menos a 5 o 10 minutos de sanxenxo, pero la isla no, pero a lo mejor villalonga, o noaya o el grove serian alternativas, o como bien dice arlong, san vicente, todo se mirara pero no tngo mucho tiempo jejeje.

 

gracias

 

 

Ten encuenta, que cualquiera de estos sitios que te comenta ARLONG, tienen aceso por vía rapida (bueno CASI, poquito tienes en carretera convencional), la Isla la tienes por vía rapida también.

 

llamemosle "VIA LENTA" jejeje, es imposible circular por esa carretera en estas fechas, y yo el otro dia casi tengo un accidente, por culpa de uno de esos conos que colocan para hacer 3 carriles en una carretera de 2.

 

Iba yo adelantando a 110km/h y un cono en medio y medio del carril, miro que no viniera nadie detras y toke un poco de freno y volanzado para eskibarlo, pero el coche que venia unos metros detras mia por mi lado derecho en vez de ir pegado al arcen como era su obligacion ya que el carril normal estaba convertido en 2 carriles, iba hacia el centro, pues tuvo que clavar el coche para no darme por detras.

 

Yo no se de quien seria la culpa en ese caso, si del cono, si mia o si del otro por no circular con la distancia de seguridad adecuada y en su posicion, eso si me lleve un susto del copon y ya no kiero pensar el susto que llevo el otro, cuando clavo el coche y todos los que venian detras tuvieron que eskivarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanxenso es de los pueblos con alquileres mas caros de España

Prueba ne Portonovo que son mucho mas baratos,o sino vete a Combarro,no esta lejos y se come muy bien,yo he estado alli de veraneo 3 años seguidos y me lo pase demasiado bien :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alquilado bungalow por detras de la discoteca canelas, ni 5 minutos andando ...

 

 

 

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aahahahhaha

que suerte...me aceptas como animal de cía si hay churris.... :clap1: :slp1:

 

si, te acepto, pero tu te tienes que buscar tus churris, que las 2 que tenemos ya tienen dueño :laugh::laugh: :clap1:

 

pero en canelas hay mucha salida, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.