Jump to content

Cambio amortiguadores BOGE


Publicaciones recomendadas

Al final me he decidido a cambiar los amortiguadores, con 159.000 Kmts ya están malamente, sobre todo los traseros, los delanteros apenas rebotan pero ya que me pongo cambio los 4.

 

Ayer estuve en el taller al que suelo ir y me comentaron que los más parecidos a los que lleva de serie son los BOGE, salen a 106€/unidad los delanteros y 116 los traseros, eso más la mano de obra.

 

¿como lo veis? en principio ya los he pedido y el martes llevaré el coche, tardan un par de días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final me he decidido a cambiar los amortiguadores, con 159.000 Kmts ya están malamente, sobre todo los traseros, los delanteros apenas rebotan pero ya que me pongo cambio los 4.

 

Ayer estuve en el taller al que suelo ir y me comentaron que los más parecidos a los que lleva de serie son los BOGE, salen a 106€/unidad los delanteros y 116 los traseros, eso más la mano de obra.

 

¿como lo veis? en principio ya los he pedido y el martes llevaré el coche, tardan un par de días.

 

 

pues si te digo al verdad los veo caros , por 440 euros yo puse los Koni regulables en dureza en mi 80 con la mano de obra fueron 470 euros.ahora si quieres algo menos duro, pues tendras opciones de koni más baratas, y no para una conducción deportiva, pero bueno todo depende de como conduzcas, cuantos Km haces y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tal y como estaba me sobra, no necesito que sean más duros, conduzco normal (y más ahora como se han puesto las cosas con los puntos), 50% urbano - 50% autovía y en apenas año y medio que tengo el coche he hecho unos 10.000 Kmts, de modo que no necesito nada del otro mundo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.