Jump to content

Esta mañana he visto el nuevo TT Roadster.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Esta mañana cuando iba de viaje por la N-430,por la parte Nordeste de Badajoz, he visto el TT NUEVO ROADSTER, me he cruzado con el y no le he podido hacer fotos, era de color gris oscuro y por lo apreciado en tamoco instante parece bonito, pero no se acaban aquí los audi, al km.o ASÍ me veo un B7 Avant y un A3 amarillo creo que mas bajito de lo normal y un poco mas ancho ¿será el nuevo y esperado S3?.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


20040615elpepidep_20_I_SCO.jpg

 

 

te vamos a sacar solo la amarilla por no poner las fotos!!!!!!!

 

:angry:

 

aunque, mejor asi, no sea que le vea mi novia, y despues de lo que le gusto el de Jorge76, le de por pedirme uno y ahora estoy pelaoooooooooooooo

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canin el TT nuevo no es que me llene mucho, esta claro que el actual me gusta más, pero no se al ver el roadster nuevo note algo diferente que con el coupe.

S2

 

 

Te lo decía porq a mi tampoco me gusta pero creo que el cabrio si que me gustará más al contrario que me pasa con el TT anterior que el coupé me gusta bastante más que el cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.