Jump to content

airbag


CANDELA3

Publicaciones recomendadas


En el Plan de Mantneimiento de mi copche, viene a los 14 años.

 

Llevo un tiempo planteando si publicaba esta duda o no, porque claro, yo tengo 4 airbags (2 frontales y dos laterales) pero, en los modelos nuevos, vienen 8 ¿o me equivoco?

 

La duda es por cuanto puede salir la "broma" en cuestión. Ahora es cuando puede venir la picardía y la gente se dedique a tener mini "accidentes" que provoque la detonación de los airbags y cambiarlos aprovechando el seguro a todo riesgo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Plan de Mantneimiento de mi copche, viene a los 14 años.

 

Llevo un tiempo planteando si publicaba esta duda o no, porque claro, yo tengo 4 airbags (2 frontales y dos laterales) pero, en los modelos nuevos, vienen 8 ¿o me equivoco?

 

La duda es por cuanto puede salir la "broma" en cuestión. Ahora es cuando puede venir la picardía y la gente se dedique a tener mini "accidentes" que provoque la detonación de los airbags y cambiarlos aprovechando el seguro a todo riesgo.

 

SALUDOS

 

Pues creo que 8

supongo que valdra un paston y doce años para un coche de estas caracteristicas no deberia ser mucho tiempo auque a mi me gustaria cambiar de coche cada minuto :cry2: pero la media es de 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.