Jump to content

audi A3 o CIVIC


Invitado dudosin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Upps, dije que mis 3 ultimos coches han sido Audis/VAG y me cole, han sido ya los 5 ultimos (com pasa el tiempo), Golf GTI III 16v 20aniv, Leon Tdi110cv, Leon 20VT, Audi S3, Audi A4 Avant Tdi Sline, vamos, que como podeis comprobar no es que tenga ni mucho menos especial predileccion por Honda ni mi opinion este condicionada por ello, mas bien seria al contrario.

 

Un saludo a todos

 

Mira yo en motor no dudo ni por un momento que el motor honda sea mejor, pero el coche no lo podeis ni comparar con lo guapo que esta el A3 y los acabados que tiene.

Yo actualmente tengo un a3II 1.9 tdi 105 y vengo de un peugeot 206 - 2.0hdi y el motor en suavidad y en ruido me gusta mucho mas el peugeot que el audi, el a3 esta guapisimo y su conducción es fenomenal, pero pienso que los motores no van en consonancia con la marca y otra cosa es que luego veas un seat o un skoda que lleva el mismo motor, pues da un poco de rabia.

Total que lo ideal seria el A3 II con el motor del civic.

 

Cuando tengas un rato, si te apetece, te pasas por un concesionario y ves el Civic, detenidamente, por dentro, acabados, plasticos, guarnecidos, paneles de puertas, tiradores, terminaciones, equipamiento, construccion, ajustes, materiales, pruebas a cerrar las puertas, el maletero, accionas los mandos de las ventanillas, botoneras diversas del salpicadero...............y luego las comparas objetivamente con las de tu A3II (o cualquier A3II), yo te aseguro que he tenido oportunidad de hacerlo ya que como dije conozco hasta la saciedad tanto el A3I como el II, y os aseguro que de tener que decir cuales transmiten globalmente mejor percepcion de "calidad" (a la espera de que inventen el PLASTICOMETRO" :drooling: ), me quedo sin ninguna duda con las del Civic, y porfavor, que no nos ciege que estemos en un foro Audi, no caigamos en pensar que Audi monta plasticos/materiales y ajustes en sus interiores que ya por si solos valen mas caros que el oro actualmente en la bolsa, y que "el resto de marcas" montan los plasticos en ucrania sacados del reciclaje de botellas de plastico con holguras de 5cm entre panel y panel <_<

 

Que te guste mas la estetica de Audi, y que como dice alguno para ti "Audi sea Audi", vale, eso entra dentro de lo subjetivo, pero eso, aunque a muchos nos haga pagar en muchos casos casi lo que nos pidan por un coche en detrimento de otro, no hace que objetivamente un coche sea mejor que otro ni mucho menos.

 

Y si con tu ultimo comentario estas tratando de comparar las calidades, terminaciones, acabados, etc de Citroen o Peugeot con las de los Honda modernos :ranting2: ................seamos un poquito serios por favor.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upps, dije que mis 3 ultimos coches han sido Audis/VAG y me cole, han sido ya los 5 ultimos (com pasa el tiempo), Golf GTI III 16v 20aniv, Leon Tdi110cv, Leon 20VT, Audi S3, Audi A4 Avant Tdi Sline, vamos, que como podeis comprobar no es que tenga ni mucho menos especial predileccion por Honda ni mi opinion este condicionada por ello, mas bien seria al contrario.

 

Un saludo a todos

 

Mira yo en motor no dudo ni por un momento que el motor honda sea mejor, pero el coche no lo podeis ni comparar con lo guapo que esta el A3 y los acabados que tiene.

Yo actualmente tengo un a3II 1.9 tdi 105 y vengo de un peugeot 206 - 2.0hdi y el motor en suavidad y en ruido me gusta mucho mas el peugeot que el audi, el a3 esta guapisimo y su conducción es fenomenal, pero pienso que los motores no van en consonancia con la marca y otra cosa es que luego veas un seat o un skoda que lleva el mismo motor, pues da un poco de rabia.

Total que lo ideal seria el A3 II con el motor del civic.

 

Cuando tengas un rato, si te apetece, te pasas por un concesionario y ves el Civic, detenidamente, por dentro, acabados, plasticos, guarnecidos, paneles de puertas, tiradores, terminaciones, equipamiento, construccion, materiales, pruebas a cerrar una puerta, el maletero, los mandos de las ventanillas, botoneras diversas del salpicadero...............y luego las comparas con las de tu A3 II, yo te aseguro que he tenido oportunidad de hacerlo, y os aseguro que de tener que decir cuales transmiten globalmente mejor percepcion de "calidad" (a la espera de que inventen el PLASTICOMETRO" :drooling: ), me quedo sin duda con las del Civic, y porfavor, que no nos ciege que estemos en un foro Audi, no caigamos en pensar que Audi monta plasticos/materiales en sus interiores que ya por si solos valen mas caros que el oro actualmente en la bolsa, y que "el resto de marcas" montan los plasticos en ucrania con holguras de 5cm entre panel y panel <_<

 

Que te guste mas la estetica de Audi, y que como dice alguno "Audi sea Audi", vale, eso entra dentro de lo subjetivo, pero eso, aunque a muchos nos haga pagar casi lo que nos pidan por un coche en contra de otro, no hace que un coche sea mejor que otro ni mucho menos.

 

Y si con tu ultimo comentario estas tratando de comparar las calidades, terminaciones, acabados, etc de Citroen o Peugeot con las de los Honda modernos :ranting2: ................seamos un poquito serios por favor.

 

Un saludo a todos

 

hablas poco pero tienes mas razon que un santo, saludos bombero

 

PD: has estado ya en el taller de axel??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ser realistas, o por lo menos es mi punto de vista.... el diseño de ambos coches es espectacular, con una diferencia... el civic es bastante mas futurista (tipico japo) y el audi con toque seco (tipico vag) por lo que quiero decir que, con el audi siempre das una impresion de elegante con "Clase"y como no deportivo, que bonito ma quedao eso xDD y con el civic un estilo quizas mas deportivo pero a la vez da una IMAGEN de poca calidad, pongo en mayusculas lo de imagen , porque solo es una imagen porque honda esta haciendo desde hace años unos bueno coches, ASI que, yo de ti, haria.. lo que mas te konvenga, mi consejo es que te compres un ferrari xDDjejee dewww !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,despues de tener un A3 II 2.0TDI,te recomiendo que te compres el CIVIC,su motor es una pasada,por suavidad y rendimiento y el 2.0TDI ademas de ser mas delicado que la madre que lo pario,hace mas ruido,es inyector-bomba,lo cual despues de ver el rendimiento de motores como el propio 2.2i-ctdi,1.9JTD Multijet de Fiat o 2.0 16v de Ford-PSA me parece un atraso porque ya no aporta mejores prestaciones como los 1.9TDI 150cv por ejemplo y si aporta ruido,vibraciones y lo mas importante,tienes que echarle un aceite especial para motores inyector-bomba...bla,bla,bla...y tener un cuidado...

Yo despues de probar otras cosas...estoy sorprendido por la calidad/precio que tienen algunos coches partiendo de la base de que todos son caros y puede que me vuelva a comprar un Audi pero inyector-bomba casi seguro que no.

Dicho esto y contando con la diferencia de precio...para mi esta claro,el CIVIC. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo se ha comprado el Civic 2.2Ctdi 140cv hace 2meses (FDH de matricula), con techo panoramico (alucinante el techo, de verdad que impresionante la luz que entra y lo bien que le queda), navegador (de fliparlo de verdad su disposicion en la consola central perfecto para verlo, claridad, tamaño, funcionamiento y manejo, me rio yo del Naviplus de Audi vamos), cuero calefactable, tempomat, BT-ML integrado, bixenon, llantas 17"..................y mil pijaditas y detalles mas que me dejare, todo por 26500€ (a ver que A3 2.0Tdi y con que equipamiento te compras por ese dinero, vamos, es que ni parecido).

En todo de acuerdo salvo en el precio. Yo tengo ese mismo modelo y su precio recomendado son 28.700,-€ (quizás se pueda conseguir algo de descuentos, pero muy muy poco creeme). Aún asi que la relación precio/producto/equipamiento sigue siendo muy buena).

Editado por GTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo se ha comprado el Civic 2.2Ctdi 140cv hace 2meses (FDH de matricula), con techo panoramico (alucinante el techo, de verdad que impresionante la luz que entra y lo bien que le queda), navegador (de fliparlo de verdad su disposicion en la consola central perfecto para verlo, claridad, tamaño, funcionamiento y manejo, me rio yo del Naviplus de Audi vamos), cuero calefactable, tempomat, BT-ML integrado, bixenon, llantas 17"..................y mil pijaditas y detalles mas que me dejare, todo por 26500€ (a ver que A3 2.0Tdi y con que equipamiento te compras por ese dinero, vamos, es que ni parecido).

En todo de acuerdo salvo en el precio. Yo tengo ese mismo modelo y su precio recomendado son 28.700,-€ (quizás se pueda conseguir algo de descuentos, pero muy muy poco creeme). Aún asi que la relación precio/producto/equipamiento sigue siendo muy buena).

 

Mi compañero ha pagado hace apenas 2meses 26500€ por el coche con el equpamiento que te comentaba, le puedo preguntar si quieres en que concesionario ha sido y si le aplicaron algun tipo de descuento especial, pero vamos, seguro que han sido 26500€.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras un audi preparate a esperar sentado.... y si te compras el civic preparate a esperar tumbado.... te lo digo porque un amigo mio se lo ha comprado el civic, lo ha pedido en el mes de agosto y hasta finales de enero no se lo dan.... eso le han dicho en todos los concesionarios de Asturias y en Palencia le han dicho que se lo darian para Febrero.... asi que.... yo que tu me compraba antes una hamaca bien comoda..

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo se ha comprado el Civic 2.2Ctdi 140cv hace 2meses (FDH de matricula), con techo panoramico (alucinante el techo, de verdad que impresionante la luz que entra y lo bien que le queda), navegador (de fliparlo de verdad su disposicion en la consola central perfecto para verlo, claridad, tamaño, funcionamiento y manejo, me rio yo del Naviplus de Audi vamos), cuero calefactable, tempomat, BT-ML integrado, bixenon, llantas 17"..................y mil pijaditas y detalles mas que me dejare, todo por 26500€ (a ver que A3 2.0Tdi y con que equipamiento te compras por ese dinero, vamos, es que ni parecido).

En todo de acuerdo salvo en el precio. Yo tengo ese mismo modelo y su precio recomendado son 28.700,-€ (quizás se pueda conseguir algo de descuentos, pero muy muy poco creeme). Aún asi que la relación precio/producto/equipamiento sigue siendo muy buena).

 

Mi compañero ha pagado hace apenas 2meses 26500€ por el coche con el equpamiento que te comentaba, le puedo preguntar si quieres en que concesionario ha sido y si le aplicaron algun tipo de descuento especial, pero vamos, seguro que han sido 26500€.

 

Un saludo a todos

Si no es mucha molestia, pregúntale dónde lo ha comprado a ese precio (el mio es FDC). No cuadra o con la motorización o con el equipamiento (o bien tiene minusvalia). De las 50 ó 60 personas que conozco, nadie lo ha conseguido por menos de 28.000,-€ (el iCTDI Executive con cuero y navegador).

Un saludo y gracias.

Ah por cierto yo esperé 5 meses y una semana desde que lo pedí (y eso cambiando el color inicialmente solicitado).

Editado por GTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo se ha comprado el Civic 2.2Ctdi 140cv hace 2meses (FDH de matricula), con techo panoramico (alucinante el techo, de verdad que impresionante la luz que entra y lo bien que le queda), navegador (de fliparlo de verdad su disposicion en la consola central perfecto para verlo, claridad, tamaño, funcionamiento y manejo, me rio yo del Naviplus de Audi vamos), cuero calefactable, tempomat, BT-ML integrado, bixenon, llantas 17"..................y mil pijaditas y detalles mas que me dejare, todo por 26500€ (a ver que A3 2.0Tdi y con que equipamiento te compras por ese dinero, vamos, es que ni parecido).

En todo de acuerdo salvo en el precio. Yo tengo ese mismo modelo y su precio recomendado son 28.700,-€ (quizás se pueda conseguir algo de descuentos, pero muy muy poco creeme). Aún asi que la relación precio/producto/equipamiento sigue siendo muy buena).

 

Mi compañero ha pagado hace apenas 2meses 26500€ por el coche con el equpamiento que te comentaba, le puedo preguntar si quieres en que concesionario ha sido y si le aplicaron algun tipo de descuento especial, pero vamos, seguro que han sido 26500€.

 

Un saludo a todos

Si no es mucha molestia, pregúntale dónde lo ha comprado a ese precio (el mio es FDC). No cuadra o con la motorización o con el equipamiento (o bien tiene minusvalia). De las 50 ó 60 personas que conozco, nadie lo ha conseguido por menos de 28.000,-€ (el iCTDI Executive con cuero y navegador).

Un saludo y gracias.

Ah por cierto yo esperé 5 meses y una semana desde que lo pedí (y eso cambiando el color inicialmente solicitado).

 

Ok, el proxima dia que le veo le pregunto en que concesionario lo compro ya que no lo recuerdo, lo que si te puedo casi asegurar es que no espero nada (cogio uno en stock que tenian en el concesionario), y si te confirmo que es la version executive con cuero calefactable, techo y navegador.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me permitis una preguntita. :ywn:

Si el Civic os parece mejor en motor, acabados, calidad, estética, precio,......etc ;)

Porqué teneis un A3? es decir, venderlo y compraros el Civic, no?

Un saludo.

Descuida,yo ya lo hice y no me arrepiento,me compre el Focus nuevo 2.0TDCI 16v acabado Sport con radio-cd,mandos en el volante,apoyabrazos...y ni un solo problema en 6meses...y el Golf GTI IV 1.8T 20v edicion especial con Xenon,BBS y un largo etc,esta reprogramado a 192cv por lo que estoy encantado con el :) y tambien ni un solo problema...con el A3 tuve,rodamiento,compresor de a/c,volante motor,se aceleraba solo,gastaba anticongelante...y mas cosas de las que por suerte ya ni me acuerdo...Y que quede claro que yo me lo compre con toda la ilusion del mundo y pensando que era el mejor compacto del mercado,ahora creo que es posiblemente el mejor compacto pero no con ese motor y no en calidad/precio. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.