Jump to content

Portaskyes y baca


quintalbert

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un sporback encargado desde el 3 de Abril, y ya llevan una demora en la entrega de mes y medio, a medida que se va retrasando la entrega , voy sacando regalos al jefe de ventas, de momento van las 3 primeras revisiones y el parrot ck3100 intalado, como me temo que aún habrá más demora voy a intentar sacarle un portaskys o la baca para el techo. Mi preguntas es la siguiente, ¿existe baca o portaskies para el sportback con el open skysistem y las barras laterales cromadas?, no he encontrado nada en el google ni en la web de Audi.

Por cierto un consejo a todos los que no nos dan el coche en el plazo indicado, no os pongais a malas que a mi no me ha servido de nada, en cambio a buenas he conseguido algo, y espero conseguir la baca o portaskys si sigue así el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.