Wok Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Pues nada... que esto de conectarse a ASI mediante Wifi tiene su gracia. Esta tarde me ha llegado el router wireless de , y en un momento, navegando por internet. No se nota la diferencia entre el acceso ethernet y el wireless. Lástima que en Camprodón no haya ningún punto de acceso FON... Responder
Specialized Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Y que me dices de navegar cuando estás con el Sr. Roca? <_< Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Pues nada... que esto de conectarse a ASI mediante Wifi tiene su gracia.Esta tarde me ha llegado el router wireless de , y en un momento, navegando por internet. No se nota la diferencia entre el acceso ethernet y el wireless. Lástima que en Camprodón no haya ningún punto de acceso FON... Si, pero eso de dejarlo abierto tiene gracia hasta que los vecinos se pongan con el emule en tu red digo yo.... Porque creo recordar que restringuen el acceso a tu lan, pero aun así el ancho de banda se lo pueden comer igual. Responder
Galliani Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Y que me dices de navegar cuando estás con el Sr. Roca? Debe de ser superelajante.... Responder
Wok Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Pues nada... que esto de conectarse a ASI mediante Wifi tiene su gracia. Esta tarde me ha llegado el router wireless de , y en un momento, navegando por internet. No se nota la diferencia entre el acceso ethernet y el wireless. Lástima que en Camprodón no haya ningún punto de acceso FON... Si, pero eso de dejarlo abierto tiene gracia hasta que los vecinos se pongan con el emule en tu red digo yo.... Porque creo recordar que restringuen el acceso a tu lan, pero aun así el ancho de banda se lo pueden comer igual. Ya esoty mirando de arreglar eso. Me parece que mi router ADSL tiene manera de controlar eso mediante QoS. Responder
Cobrabf Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Y que me dices de navegar cuando estás con el Sr. Roca? <_< Debe de ser superelajante.... dicen que tener el prtatil cerca de cierta zona puede producir esterilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.