Jump to content

Como Montar Alerón V6


Elhue

Publicaciones recomendadas

elhue yo tengo un programa para recuperar las fotos borradas de las camaras digitales, y funciona aunque esten borradas de la camara o hayas hecho cortar y pegar en el disco duro, el programa te encuentra las fotos de nuevo en la camara. parece imposible o raro pero es verdad, si tas interesao me lo dise y te lo paso. :lol2:

 

Gracias.

 

Tienes un MP :cry2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


elhue yo tengo un programa para recuperar las fotos borradas de las camaras digitales, y funciona aunque esten borradas de la camara o hayas hecho cortar y pegar en el disco duro, el programa te encuentra las fotos de nuevo en la camara. parece imposible o raro pero es verdad, si tas interesao me lo dise y te lo paso. :(

 

Gracias.

 

Tienes un MP :(

 

Saludos.

 

 

Que tipo de pegamento es el q lleva el alerón cuando lo quitas luego con el cutter ? y como pegas la parte q te pintan ??

 

Que ganas tengo de tener mi alerón :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de pegamento es el q lleva el alerón cuando lo quitas luego con el cutter ? y como pegas la parte q te pintan ??

 

Que ganas tengo de tener mi alerón :p

 

Yo lo puse una buena tira de pegamento de poliuretano(el que se utiliza para pegar los bajos, kits de carrocerias y eso)

 

Para pegar la tapa no hay que hacer na de na :( Viene preparado para despegar el papel blanco y naranja que se vé en una de las fotos y lo dejas caer encima. Encaja perfecto. En cuanto lo tengas verás que es más facil poner la tapa que explicar como hacerlo :(

 

Edito; Se me olvidó comentar que la diferencia de peso con el de serie es bastante notable. El del V6 pesa menos.

 

Saludos.

Editado por Elhue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tipo de pegamento es el q lleva el alerón cuando lo quitas luego con el cutter ? y como pegas la parte q te pintan ??

 

Que ganas tengo de tener mi alerón :p

 

Yo lo puse una buena tira de pegamento de poliuretano(el que se utiliza para pegar los bajos, kits de carrocerias y eso)

 

Para pegar la tapa no hay que hacer na de na :( Viene preparado para despegar el papel blanco y naranja que se vé en una de las fotos y lo dejas caer encima. Encaja perfecto. En cuanto lo tengas verás que es más facil poner la tapa que explicar como hacerlo :lol2:

 

Edito; Se me olvidó comentar que la diferencia de peso con el de serie es bastante notable. El del V6 pesa menos.

 

Saludos.

 

 

Bueno ya me van quedando algunas cosas claras... :(

 

 

 

Que Tania me va a cortar los güevs es lo más claro q tengo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.