Jump to content

A3 I 130TDI VS A3 II 140


kokran

Publicaciones recomendadas

Dada mi escasa antiguedad como forero todavia no puedo anunciar la venta de mi

flamante a3 tdi ambition 2001 ,,,,,,,,pero despues de lo que estoy leyendo en el foro

han cambiado mis pensamiento es decir por lo que veo no digo que a todos pero a

muchos parece que el nuevo coche les esta dando problemasssssssssss de tipo mecanico,

y parece que de dificil resolucion en los concesionarios yo por ahora llevo 148000km en

mi audi y la verdad toco madera he tenido pocos problemas seriosssssssss ademas el otro

dia lei en un post que resulta que mi coche tiene realmente unos 154 cv y un motor fiable

si bueno hace ruido en frio, es brusco a veces, pero realmente vosotros pensais que valdria

la pena deshacerme de mi coche para hacerme con un modelo nuevo ? evidentemente el

coche es mejor claro esta,,,,,,,,,,,pero cuanto mejor vale la diferencia es decir vender mi

coche por unos12000euros y pagar el resto para tener el nuevo, si alguien ha tenido los

modelos por favor que me asesore............................gracias.

 

 

p.d mi mujer dice que no vale la pena..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES YO TE DIGO AL MENOS MI CASO YO TUVE EL A3 I 1.9 TDI 130 cv CON 4 AÑOS Y 138.000 KM IVA BIEN ESO SI LOS CAUDALIMETROS LE TUVE QUE CAMBIAR 3 VECES Y ALGUNAS COSILLAS MAS PERO NADA DE IMPORTANTES Y BUENO CUANDO SALIO EL A3 II PUES LA VERDAD ME GUSTABA PERO NO TENIA PENSAMIENTO ALGUNO DE VENDER EL MIO Y COMPRAR ESE, PERO CON EL TIEMPO ME FUE GUSTANDO MAS Y LO VENDI PUSE LO QUE ME FALTABA PARA PODER COMPRAR EL A3 II LO COMPRE Y LA VERDAD QUE NO ESTOY NADA ARREPENTIDO X DIA ME GUSTA MAS TANTO EXTERIORMENTE COMO INTERIORMENTE Y DISEÑO VAMOS TODO PERO ESO SI PARA GUSTOS COLORES :shy:

EN CUANTO A LOS PROBLEMAS QUE AQUI SE EXPONEN PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA. HAY UN POST SOBRE LOS QUE NO HAN TENIDO PROBLEMAS CON EL (YO SOY UNO DE ELLOS) TENGO 28.500KM Y HASTA EL DIA DE HOY. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es que todavia no he probado ningun modelo nuevo y es lo que quiero hacer........antes de tomar

la decision para no arrpentirme fijate que a mi en cuanto a estetica pues lo veo igual como el audi tt

y el nuevo audi tt los veo muy parecidos es decir me gustan los dos modelos igualmente. Lo nuevo es

nuevo eso si pero superar algo que ya es bueno por muy bueno quiza no se aprecie tanto o por lo menos

a mi todavia me gusta el A3 I tanto o mas que el II total que estoy hecho un lio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hasta que

no tenga uno en mis manos no tomare la decision.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.