Jump to content

kokran

Miembros
  • Mensajes

    134
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kokran

  1. Hola te dejare mi humilde opinion, yo adquiri un tt del año 2001 con el modelo de turbo mejorado, no se si el modelo tuyo es el primero o el segundo, se nota en la tirada ya que sacaba como 190 cv. mi coche era aleman el que me lo trajo de confianza con libro mantenimiento, el aspecto del cuero increiblemente nuevo, kilometros no mas de 80 000, aun asi, mi consejo para este coche es que te lo mires bien, bien , bien, SI PUEDES HACERLE LA DISTRIBUCION TU MEJOR QUE MEJOR PUES NO SABES A QUE TALLER VA A IR NI COMO SE LO VAN HACER, QUIERO DECIR EN UN TALLER DE TU CONFIANZA, SI NO TIENE LIBRO DE MANTENIMIENTO que segun parece no yo no me fiaria de los kilometros QUE TE REVISEN BIEN EL TURBO, MIRA QUE AL RALENTI NO VIBRE, LO DEL CUADRO ES UN FALLO GENERALIZADOASI QUE SE CAMBIA O SE ARREGLA, LO IMPORTANTE ESTA DEBAJO DEL CAPO , ES MI CONSEJO.Y CUALQUIERREPARACION O ANOMALIA DEL TURBO TE VA A COSTAR CARA. TAMBIEN ES IMPORTANTE SABER DE QUIEN ERA EL COCHE ANTES Y SI ES O NO NACIONAL,PUEDES PEDIR EN TRAFICO O EN GESTORIA CUANTOS DUEÑOS HA TENIDO Y LO CONFIRMAS CON EL VENDEDOR. TEN EN CUENTA QUE EL TT ESUN COCHE GOLOSO ENTRA POR LO OJOS Y QUIZAS COMO ME PASO A MI NO TE FIJES EN LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE. SALUDOS, de todos modos espero que lo disfrutes como yo lo hice el tiempo que lo tuve.
  2. BIENVENIDO esa averia me suena que yo la tenia tambien en el mio, y despues de revisar la sombda lambda y gastarme una pasta en una revision , creo que llegue a la conclusion que era de la gasolina, cuando repostaba siempre en repsol y gasolina 98 ni unproblema si cambiaba se encendia la p la l de los c, si es eso solo ya ves que facil, sino igual tienes alguna cosa peor. suerte, yo ya vendi elmio.
  3. ES PROBABLE QUE ADQUIERA UN A3 TDI 2.0 DEL AÑO 2004 CON 80 000 KMS LA PREGUNT ES CUANDO SE LE CAMBIA LA CORREA DE DISTRIBUCION SI ES QUE HAY QUE CAMBIARLA,,,,,,,,,,,, Y QUE COSAS ME TENGO QUE FIJAR GRACIAS
  4. a mi me ha pasado con mi tt al dar la intermitencia izquierda se me ha quedado fija como si se hubiera enganchacdo el muelle que debe llevar, pero cuando he cogio el coche a las pocas horas ha desaparecido el fallo, me ha pasado unas tres veces pero siempre se ha solucionado solo.
  5. de que año es el tuyo? lo digo porque el mio es del 2001 y observo que mis asientos son mas modernos, y lo que dices de la barra estabilizadora el mio creo que la lleva de serie o es otra barra que le vas a añadir tu. saludos
  6. kokran

    CAMBIO A3 POR TT

    si eso es lo unico que me da miedo que es una de las primeras unidades, pero bueno todo es probarlo, gracias a todos por los comentarios. saludos
  7. kokran

    CAMBIO A3 POR TT

    SE ME OLVIDABA DECIR QUE MI TT ES DEL AÑO 2001
  8. kokran

    CAMBIO A3 POR TT

    HOLA a todos. Os comento me ha surgido la posibilidad de cambiar mi tt motor auq 180 negro, con llantas 18 xenon y alarma y bien cuidado lo traje de alemania el cambio seria por un a3 año 2004 tdi 140 cv es el modelo basico con 80000km. El tema es que me quiero cambiar a un diesel y en breve necesitare las plazas de atras y con el tt es imposible, el cambio es a pelo. QUE OS PARECE? QUE TENGO QUE MIRAR DEL A3 ? SUELE DAR FALLOS ESTE COCHE? SALUDOS Y GRACIAS
  9. a mi me pasa aunque ultimamente muy poco, quiza es que se este rompiendo el ventilador, pero dime una cosa cuantos ventiladores te van a cambiar lo digo por decirselo al mecanico cuando lo lleve. gracias
  10. a mi me pasa con la aguja de las revoluciones que cuando baja va a tirones, pero de momentno el resto me aguanta. pero ya me dijo el mecanico que la solucion era un cuadro nuevo asin queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy aguantando mientras solo sea eso.
  11. TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ME HAN SURGIDO CON EL TEMA DE LA CORREA DE DISTRIBUCION, a ver si alguien me puede contestar, para todos los modelos de MK 1 años 98-06 la correa se cambia a los 80 000k o 5 años? o depende de los modelos, y que pasa si en un 5 años solo le haces 30 000km tienes que cambiarla? Y junto con la correa de distribucion se tiene que cambiar la bomba de agua? va todo junto? Yo tengo un tt del año 2001 motor auq, donde me recomendais cambiarla? y como saber si esta para cambiar o si el coche puede aguantar mas? gracias.
  12. Esos sintomas los tuve yo me pasaba lo mismo y me fluctuaba ademas al ralenti, el mecanico me borro la averia y el coche iba como un tiro hasta que m canse y lo lleve a un taller de confianzano se lo que me hizo me cobro 300 euros me reviso todo desde caudalimetro y al final me dijo que era algo electrico, electrovalvulas el caso es que ahora va de lujo, sobretodo de ralenti. suerte
  13. ALGUNA VEZ HABEIS ECHADO PALADAS EN UNA HORMIGONERA, SABEIS EL RUIDO QUE HACEN? PUES YO LE VOY A METER EL ESCAPE DE LA HORMIGONERA Y EL FILTRO QUE ESTA MAS QUEMAO QUE EL COYOTE PERSIGUIENDO AL CORRECAMINOS ESO SUENA DE LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
  14. mmmmmmmmmmmmmm casi que lo mejor es darte mi direccion y que me agregues josegarcia666@msn.com asi podemos hablar tranquilamente.
  15. echale un vistazo al mio es negro y con xenon. precio negociable. http://www.segundamano.es/vi/10851109.htm saludos
  16. el mio es de 2001 aleman y lleva el motor auq
  17. yo tengo exactamente uno igual que el tuyo, con techo nego e importado de alemania, supongo que es el modelo auq de motor me refiero te lo digo porque es importante, a mi el verano pasado me daban 16 000 euros pero no lo quise vender, y hace 2 meses me ofrecieron 14500 euros pero m precio son 15000 por menos no lo vendo. yo creo que tal y comoestan las cosas 15 000 EUROS ESTARIA BIEN desde mi punto de vista, pero el precio es algo relativo depende de muchos factores. suerte
  18. Igual no soy tan exigente como vosotros, a mi como concepto, lineas, y estetica me parece un acierto de peugeot y supongo que para el que sea fiel a peugeot a la marca le hacia falta algo como esto, es mi modesta opinion, ahora solo falta saber el precio que le ponen, pero si vale 12000 euros menos que el tt yo economicamente pensando me lo pensaria mucho.
  19. HABEIS VISTO EL NUEVO PROTOTIPO DE PEUGEOT...................segun tengo entendido todavia no han decidido si lo van a comercializar aunque yo opino que si deberian hacerlo me parece un coche precioso y elegante.
  20. Supongo que para darte una respuesta habria que echarle un ojo a los bajos del coche, dime una cosa donde lo compraste el coche en EE UU? SALUDOS y bienvenido
  21. BUENASSSSSSSSSSSSSSSSS, inicio este post para ver si coincidis conmigo, actualmente tengo un tt 180 coupe con llantas 18 y muelles blinstein, de color negro y es importado, bueno lo que quiero decir es que cuando esta limpio y circulo con el tengo la sensacion de que me miran no a mi, jejejejejjejeje, al coche aunque hoy en dia tambien hay coches bonitos, y ademas de todo, la gente se pica se mueren por adelantarte, os pasa esto? PERO lo realmente mas acojonante de tener este coche y que no me ha pasado con ningun otro modelo es que en cualquier momento te puede pasar algo, ralenti que fluctua, ventanilla que sube y baja, aguja de la gasolin que no marca bien, aguja de las revoluciones que falla, pequeños tirones al acelerar, no se si me dejo alguna mas, pero estas son las que mas he leido en el foro, ES O NO ES ACOJONANTE CONDUCIR UN MK 1.................PURA PASION. saludos.
  22. quique eso es justo lo que me pasaba a mi yaque me di cuenta al ir en moto detras del coche, justo en friose intentaba calar y tiraba humo no mucho, asi que lo lleve a dos mecanicos uno me puso el vag com y salia error de la mariposa de admision, lo lleve al de confianza en principio medijo que era casi seguro cosa de las bobinas, pero no luego me dijo que tuvo que revisar el circuito electrico era algo de electrovalvulas y me limpio el caudalimetro, desde entonces cosa fina el coche va de lujo.
  23. a mi tambien me daba fallo y me tocaba la moral el coche iba bien, pero no era de la somba lambda, tampoco era de las bobinas de encendido, era algo electrico, en fin que tengas suerte pero mira bien que sea de la sombda landa.