Jump to content

TT solo mientras estamos de fiesta...


T_T

Publicaciones recomendadas

Pues yo cuando salgo de fiesta dejo el TT en el garaje y cojo el Smart :lol2: .No me planteo salir de fiesta con el TT porque a parte de lo que se ha dicho aqui, antes te para la policia con un TT que con un Smart.Y tal como esta la cosa actualmente mejor no jugarsela :blink:

 

P.D El unico dia que estuvo el TT en la calle (2 horas) y de dia, me aparecio una rayada a mala leche en el capo :blink:

 

 

Otro que lleva un TT y un smart, como yo!!

 

Yo cuando salgo de noche lo llevo donde sea, si lo he de dejar en la calle lo dejo (no diré que no me rallo porque sufro porque me rajen la capota) pero al fin y al cabo es un coche y voy toda la semana con el smart y el fin de semana me apetece sacarlo. Si algun dia lo rallan, es lo que hay.

 

Pues yo estoy contigo, me paso la semana en la moto, así que no voy a dejar de sacar el coche porque algún envidioso le quiera hacer un rayazo. Hombre, el cabreo no me lo va a quitar nadie, pero ojalá que todos los problemas que tenga con el coche sean rascacitos. En cualquier caso dejarlo en párking no es garantía de nada, sino preguntad por ahí. Yo no sé si todos teneis casa, pero los que vivimos en pisos con garajes comunitarios seguro que tenemos mil malas experiencias que contar, así que un consejo: no os rayeis con los rayazos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.