Jump to content

Muelles COBRA alguien los conoce?


dj_hugo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, cuanto tiempo sin venir por aqui, pero tiempo , tiempo..

 

 

 

 

He ido hoy a cambiarle la amortiguacion al coche esta misma mañana , tengo el A4 Sline '03 y estaba pensando en bilstein+eibach o bilstein+H&R y el chico del taller me comento que esas marcas, eibach , h&r y eso.. la homologacion que traen es europea y aqui en españa no valen y que tendría que pasar por ITV y demás , sin embargo me ha hablado de COBRA , esta marca ya trae la homologacion española y no tienes que hacer ningun papeleo y para mas inri cuestan 20 € mas baratos jeje, si los conoceis me podeis dar vuestras impresiones, ya que quiero cambiarlo pronto... muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por 20€ prefiero poner Eibach o H&R, la verdad... Los Cobra con el tiempo parece ser que acaban cediendo, y entonces ya verás como tienes problemas con el coche y en la ITV.

 

Lo de la homologación europea o española... es una cosa que no entiendo... Cuál es la diferencia? Que unos están homologados en España, y otros en Alemania?? Normal, es que Cobra es una marca española, y las otras son alemanas, pero todos tienen que cumplir la misma norma, ya que se rigen todos por las mismas directivas.

 

No hay diferencia en cuanto a "evitarte problemas" por poner unos u otros... Si tienes que legalizar, vas a tener que hacerlo con ambos, y si no, no lo vas a tener que hacer con ninguno, así que yo te recomiendo Eibach, ya que por experiencia te digo que es lo mejor que hay, y he pasado itv sin problemas, ya que no bajan demasiado. Para mí es el punto ideal...

 

Por cierto, que creo que hay un forero que los vende en el subforo de compraventa prácticamente nuevos. Quizás te ayude a decidirte :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en otro coche q tuve me pusieron unos Cobra xq no me encontraban ninguna otra marca.

Y en menos d 1 año me los tuvieron q cambiar en garantia xq estaban descojonados.

X esos 20€ prefiero poner Bilstein q van mucho mejor. Ademas no creo q tengas problemas con la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.