Jump to content

intalacion play en audi A3 con pioneer avic-x1r


Publicaciones recomendadas

puede que parezca una chorrada, pero estaba pensando en montar la play en el coche, ya que dispongoo del avic, e una tonteria, pero com tengo una buena instalacion audio, quiero tener una instalacion completa en el coche.

- bueno, al lio, mi pregunta es, donde podria instalar la play?en que lugar?donde quedaria mas escondida? mas escondida pero sin desaprovechar espacios buenos?nose, acepto todas las ideas.

- la otra pregunta, y lo mas problematico para mi, como consigo la electricidad necesaria para la play?el coche 12 v, la play, 220 no? <_< ,jajaqj, si no me ekivoco, no recuerdo ni eso, que mal toy, bueno, pues eso, donde consigo hacer eso?conque consigo transformar la energia?como l puedo hacer?porfavor, manitas ene stos temas, que se que hay muchos compissssss :laugh:

 

un saludo, y espero vuestra ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

puede que parezca una chorrada, pero estaba pensando en montar la play en el coche, ya que dispongoo del avic, e una tonteria, pero com tengo una buena instalacion audio, quiero tener una instalacion completa en el coche.

- bueno, al lio, mi pregunta es, donde podria instalar la play?en que lugar?donde quedaria mas escondida? mas escondida pero sin desaprovechar espacios buenos?nose, acepto todas las ideas.

- la otra pregunta, y lo mas problematico para mi, como consigo la electricidad necesaria para la play?el coche 12 v, la play, 220 no? :cfsd1: ,jajaqj, si no me ekivoco, no recuerdo ni eso, que mal toy, bueno, pues eso, donde consigo hacer eso?conque consigo transformar la energia?como l puedo hacer?porfavor, manitas ene stos temas, que se que hay muchos compissssss :p

 

un saludo, y espero vuestra ayuda, gracias.

yo la puse en un alpine. y compre un convertidor, lo escondi detras de la guantera y la electricidad le cogi del mechero poniendo un fusible con su correspondiente portra fusibles por si falla algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.