DavidexLeon4 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 :clap1: :clap1: impresionantes, son casi la una de la madrugada y aquí seguimos mi mujer y yo. Esto engancha más que GRAN HERMANO I. Un saludo Carlinhos!!!! David. Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 :clap1: :clap1: impresionantes, son casi la una de la madrugada y aquí seguimos mi mujer y yo. Esto engancha más que GRAN HERMANO I. Un saludo Carlinhos!!!! David. Jaaaaaaaaaaa! que mañana os vais a acordar de mi cuando suene el despertador! Gracias de nuevo! Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 No sé que decir Carlos... ... Sencillamente PER - FEC - TO. :clap1: Yo pensaba... "... este no sabe, lleva ese ladrillo cámara para vacilar..." Me arrodillo ante tí... (sin mariconadas) Un saludo. Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Edito para decir a Jose(Tekila) que no se olvide de la foto. Flix, vamos a darle 24 horas para que la cuelgue y sinó actuamos..... jejejeDespués de la “lección fotográfica” de Carlinhos sobran este tipo de “retratos”, pero... por alusiones, obligado estoy, de complacer a estos dos bichos, impresentables, pesados, gentuzagrandes personas... :clap1: Me gustan y qué. :clap1: Por cierto... RS POWER Y Leon4. Dios los crea y ellos se... “arrejuntan” Me callo que luego “tó se sabe”... Responder
Superquico Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo me callaré no vaya a ser que aparezca en más fotos y juro que no soy el padre de la criatura.. creo.. si hace falta prueba de paternidad me la hago.. jejeje.. Muy buen curro.. eres un crack Carlinhos.. Un saludo a tod@s!!! Responder
RS POWER Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 carlinhos, eres el put* amo de las afotos tio, son geniales todas........ espero nos veamos prontito, cuidate.................................. :cry1: Responder
route66 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Impresionante Carlinhos :cry1: :cry2: Responder
KAO Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Impresionantes las fotos de johan y carlinhos :o Me han gustado mucho las en B&W. Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 jooo carlinhos tio, a todo el mundo les haces unas fotos tremendas y a mi me sacas con el casco de calimero (que como soy cabezoncillo me apretaba un poco )y en poso "acojone" encima del caballo :o ya te pillare el viernes las fotos brutales, pero FALTAN MUCHAS!!!!!!!!! Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Parece que monten a diario... modo "horario infantil" OFF EL no se, pero ELLA intento que ASI sea modo "horario infantil" ON Responder
Monty Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 enhorabuena por la gran quedada, se nota como lo pasasteis el sitio magnifico, el garaje de coches impresionante y las fotos preciosas, como siempre lo mejor de todo la gente, Felicidades por los organizadores que teneis el ala catalana, a ver si nos vemos pronto, un saludo Responder
route66 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 enhorabuena por la gran quedada, se nota como lo pasasteis el sitio magnifico, el garaje de coches impresionante y las fotos preciosas, como siempre lo mejor de todo la gente, Felicidades por los organizadores que teneis el ala catalana, a ver si nos vemos pronto, un saludo Solo faltaste tu Responder
desimaxi Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Impresionante.... Que poder de convocatoria, realización y ejecución BRAVO elevado al infinito exponente, presiosas fotos.. :cry1: Responder
Papa Oso Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Carlinhos.....................PEDAZO DE FOTOS NENG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: Que crack, he ido a darle un par de patadas a mi camara para que aprenda En serio, menudo "artristra". :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: un saludo pd. del berrinche de la peque tuvisteis continuacion en el restaurante.........tenía mas sueño que conocimiento Responder
AudiCoupe Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Q fotos x dios!!!! ya estas nombrado fotografo oficial!!!!! No paare de decirlo pero q peazo de kdd os habeis marcado Jose y Cesc :cry1: Secundo la mocion de Cesc de ocnvertirlo en una anual x estas fechas, es mas propongo q la proxima nacional sea esta misma, pero en el paintball de 6 horas!!!! :clap1: a ver cuanttos encuentran el camino jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.