Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Cómo es lógico y de ley, un pepinus magníficusno es un pepinus sin su correspondiente personalización. Allí mismo, in-situ, se procedió a la colación del porta-matrículas ASI. Evidentemente con la herramienta obligada: Una Navaja Suiza. Todo hay que decirlo. Esta misma mañana he pasado a comprobar si el porta-matrículas seguía en su sitio... y sí. Aún está. Además, sé de un forero a quien Mainz le trajo un pedido y hoy mismo está de “estreno” ... no miro a nadie Esteve. Queremos fotos. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Las tres últimas. El Hijo de Jens (Mainz) y mi ojitos. :cry2: “Doble pareja”... Reconozco que hacían "buenas migas". Por cierto, ahora que pienso :cry1: ... tener como consuegro al “Jefe” de Mainz, debería ser la leche... Y por último, atención especial a estas dos futuras mamás: Nuri y Yoli. Sin duda alguna, las verdaderas estrellas de la KDD. Aguantaron todo el "ritmo" de la KDD. :cry2: :cry2: Un besazo enorme a las dos. B) Agradeceros de nuevo, a todos, vuestra amistad y compañerismo. Lo pasé t*****. Gracias, gracias por ser ASI. Un saludo. Pd: Como bien ha comentado Cesc, acaba de pasarme las fotos que realizó el centro de actividades (Camprodon Vall D´Aventures). Las colgaré lo antes posible. Responder
CHARLY® Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Ke pasada la kedada envidia la mia por no poder ASIstir pero en su momento ya comente los motivos pero como tambien dije de la proxima no os librais de mi Las fotos muy guapas y la verdad que en persona no os conozco pero viendo las fotos me empiezo a hacer una idea de del tipo de gente que sois " buena muy buena peña es lo que sois" Saludos Charly A4 Responder
Nuri a3 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 La verdad es que fue una quedada impresionante, mención especial a los organizadores y sobre todo a sus parejas Merche y Marta (ellas si que se lo curraron para que todo saliera redondo) Gracias Tekila por la foto de mi barriguita, Para cuando la proxima? PD: Felicidades Bea (aunque sea tarde) espero que tus morados esten mejorando. Responder
route66 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Gracias Tekila por la foto de mi barriguita, A ver si me voy a tener que mosquear mandandole besitos a tekila Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Gracias Tekila por la foto de mi barriguita, A ver si me voy a tener que mosquear mandandole besitos a tekila sois lo que no hay Responder
Johann Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Me encanta la foto Johann con el forerito gracias,tu y PapaOso pareceis 2 apostoles en la ultima cena con tanta luz de fondo y otra cosa a mi hijo le caiste fenomenal, dice ke eres 1 tio muy enrollao............................. lo mismito ke opinan sus padres Lo mismo digo campeón... he de entrenar al F1 porque tu hijo controla más que yo... Un abrazo Cómo es lógico y de ley, un pepinus magníficusno es un pepinus sin su correspondiente personalización. Allí mismo, in-situ, se procedió a la colación del porta-matrículas ASI. Evidentemente con la herramienta obligada: Una Navaja Suiza. Todo hay que decirlo. Esta misma mañana he pasado a comprobar si el porta-matrículas seguía en su sitio... y sí. Aún está. navaja suiza???? es una cyber-tool de victorinox... bueno si, en definitiva una navaja suiza... Bonitas fotos teki, wok y carlinhos... que vergüenza poner fotos a tu lado... entre Robert_A6 y tu me vais a tener que hacer un training cuando actualize mi T7... Salu2, J Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 navaja suiza???? es una cyber-tool de victorinox... uyyyy que "fisno" se nos ha vuelto el johann Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Las fotos de cada uno en las actividades: PaintBall, Quads y Tiro con Arco. Cortesía de Camprodon Vall D´Aventures. Crearemos un CD con todas y/o las colgaremos en un ZIP, en su formato original. Ahí van... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.