RS POWER Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 SI si como dice marc todo estupendo y muy buenos reportajes..... aunque mi M no salga mucho jijijiji, tranki, que yo lo tengo en el recuerdo con esa subida que hizimos desde barcelona a camprodon. cuidate fiera nos vemos muy pronto. Responder
RRH Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Muy bonitas las fotos en la proxima nos vemos Responder
route66 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Pedazo de KDD estoy que no salgo de este post , que tekila ya tardas en organizar otra, por cierto tu reportaje esta muy bien, pero es que Carlinhos ha puesto el liston muy alto , Marc me alegro de que vaya bien nosotros de momento tranquilitos, bueno Iker un poco movidito que ganas tengo de que salga Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 por cierto tu reportaje esta muy bien, pero es que Carlinhos ha puesto el liston muy alto ,Que joío Carlinhos es mucho Carlinhos , se mueve en otra esfera. Mo-truo, ere un mo-truo, Carlos. MUCHAS GRACIAS Responder
Superquico Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Qué decir que no se haya dicho ya.. sois unos MONSTERS!!! Menudas fotitos.. qué buenos recuerdos.. bueno.. cuando pienso en las magulladuras o en las ortigas no son tan buenos.. jejeje.. pero todo ha sido muy gratificante!!! Menos mal que no hice fotos.. me hubiera deprimido al ver las que habéis puesto.. Sois tod@s geniales.. no me defraudó para nada la KDD, y a tod@s los que pude conocer unas bellísisisisisimas personas.. y abrazos para tod@s Responder
Specialized Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola a todos!! Que pasada poder disfrutar de una comilona 92 personas en plena montaña y comiendo unos chorizos y unos fuets DE LUJO, oiga!!! Una lastima ser un “calzonazos” y perderme el resto de actividades, y lo que peor me sentó, dejar de conoceros a algunos de vosotros por falta de tiempo. Ahí van las fotos, con el permiso de mi primo, que me lo han enchufado y ya toma malas costumbres de los adultos. Llegué a las 15:15, y me iba directo al restaurante…De repente veo un Q7 y EA!! Aquí me paro. Es la HORA C, c de Comer, y Johann haciendo de las suyas por el Open Sky. La contrafoto!! BFFFFFFFFFFFFF… Detrás, bien respaldado por el Q7 Y por delante también La Mitsubishi Pickup, se nos picó a todos y nos adelantó en continua… Esperando para entrar al parking Responder
Specialized Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 …hasta dejarlo Completo El paisaje, fantastico … pero todo se puede mejorar… Ya en el restaurante, pensaba por un momento que me tocaría estar sentado en el WC, porque estaba hasta arribade gente ASI!! Mis disculpas a esta hermosa señora, que por mi culpa le tiré una cerveza por encima… Ya en la mesa, una preciosidad a mi derecha. Responder
Specialized Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Yascama (junto a Marc de Mainz)mentalizandose de que todo el entrecot era para él solo Y antes de irme, las fotos de rigor. Como escuché por ahí, en lugar de frenos llevaba extintores! Responder
Specialized Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Con la compañía de… Responder
Specialized Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Llantas (más o menos) estilo panel de abeja, ¿y que encontramos? ¿¿No veis nada?? ¿Y ahora? Vaya dos carracos juntos Responder
Specialized Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Y ya de vuelta, lo que toca ver… Saqué el cañon de plasma, pero no conseguí darle al Charlie … Un gustazo ver otra vez a Carlinhos, Coupe2000 y su mujer, El del alerón y Geno, EsteveC y a la fantastica Olga, a Heaven y LadyTT (y su padre), Javia4 y Montse, Leon4 aunque no te pillé para saludarte (error mio), PeTTiTT y su novia, RS POWER y Susi, Tekila y Merche +Laurita+OscarAudi, Tiptronic, y Yoli_marc con Yolanda que están a punto de ser papás! Un placer conocer en persona a Alexbcn, AudiCoupe, Ekirne, Johann (vaya “jachondo”), KAO, PakoA4, el gran Papa Oso, a Route66 (que por fin le puse cara al nick), Superquico, WOK y Yascama. Compartí mesa con vosotros dos , y hablando hablando no me quedé con vuestros nicks (Decidmelo por favor) Y para la proxima espero conoceros a afalsuco1, flix (me quedé con las ganas), javispa, jirkiquattro, Piterlu, Raulbcn y ZaRSius. Un gustazo la compañía de Marc y Jens y sus familias. Lo pasé en GRANDE y ya estoy deseoso de volver a veros! (y de volver a comer esos chorizos!!) Un abrazo a todos!! Responder
route66 Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Specialized yo tambien adelante al naranja tuning que tu adelantaste, vaya tela despues de ver tantas preciosidades, va y te das cuenta que hay pa gustos colores, era horrendo Responder
El del aleron Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Compartí mesa con vosotros dos , y hablando hablando no me quedé con vuestros nicks (Decidmelo por favor) el de la derecha en pose de rambo con los brazos cruzados soy yo :cry2: :cry1: Responder
Specialized Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) Es posible que lo adelantases tu primero, ya que hablando por telefono me salté una rotonda y hasta al cabo de 30 minutos no me enteré que estaba perdido. Un placer conocerte Route!! el de la derecha en pose de rambo con los brazos cruzados soy yo :cry1: Xavi...Esa foto montando a caballo, a marcado un antes y un despues... :cry2: Editado 19 de Julio del 2006 por Specialized Responder
El del aleron Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Es posible que lo adelantases tu primero, ya que hablando por telefono me salté una rotonda y hasta al cabo de 30 minutos no me enteré que estaba perdido. Un placer conocerte Route!! el de la derecha en pose de rambo con los brazos cruzados soy yo :cry1: :cry2: Xavi...Esa foto montando a caballo, a marcado un antes y un despues... MAMON....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.