Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pedazo de KDD estoy que no salgo de este post ;) , que tekila ya tardas en organizar otra, por cierto tu reportaje esta muy bien, pero es que Carlinhos ha puesto el liston muy alto :p , Marc me alegro de que vaya bien nosotros de momento tranquilitos, bueno Iker un poco movidito :D que ganas tengo de que salga

Publicado
por cierto tu reportaje esta muy bien, pero es que Carlinhos ha puesto el liston muy alto :p ,
Que joío :lol2:

Carlinhos es mucho Carlinhos ;) , se mueve en otra esfera.

sinttulo14bn9.jpg

sinttulo2hx9.jpg

Mo-truo, ere un mo-truo, Carlos.

MUCHAS GRACIAS :D

Publicado

Qué decir que no se haya dicho ya.. sois unos MONSTERS!!!

Menudas fotitos.. qué buenos recuerdos.. bueno.. cuando pienso en las magulladuras o en las ortigas no son tan buenos.. jejeje.. pero todo ha sido muy gratificante!!!

Menos mal que no hice fotos.. me hubiera deprimido al ver las que habéis puesto.. :D

Sois tod@s geniales.. no me defraudó para nada la KDD, y a tod@s los que pude conocer unas bellísisisisisimas personas..

:D y abrazos para tod@s

Publicado

Hola a todos!!

Que pasada poder disfrutar de una comilona 92 personas en plena montaña y comiendo unos chorizos y unos fuets DE LUJO, oiga!!!

Una lastima ser un “calzonazos” y perderme el resto de actividades, y lo que peor me sentó, dejar de conoceros a algunos de vosotros por falta de tiempo.

Ahí van las fotos, con el permiso de mi primo, que me lo han enchufado y ya toma malas costumbres de los adultos.

ferrannl4.jpg

Llegué a las 15:15, y me iba directo al restaurante…De repente veo un Q7 y EA!! Aquí me paro.

img4837iy9.jpg

img4838ek5.jpg

Es la HORA C, c de Comer, y Johann haciendo de las suyas por el Open Sky. La contrafoto!!

img4839um0.jpg

BFFFFFFFFFFFFF…

img4842bf7.jpg

Detrás, bien respaldado por el Q7

img4841gk0.jpg

Y por delante también

img4840ig0.jpg

La Mitsubishi Pickup, se nos picó a todos y nos adelantó en continua…

img4843is8.jpg

Esperando para entrar al parking

img4844yh5.jpg

Publicado

…hasta dejarlo Completo

img4846dv3.jpg

img4847de9.jpg

El paisaje, fantastico

img4854lo1.jpg

… pero todo se puede mejorar…

img4859ay0.jpg

Ya en el restaurante, pensaba por un momento que me tocaría estar sentado en el WC, porque estaba hasta arribade gente ASI!!

img4848qz0.jpg

img4849vh8.jpg

img4850qu6.jpg

Mis disculpas a esta hermosa señora, que por mi culpa le tiré una cerveza por encima…

oopsod5.jpg

Ya en la mesa, una preciosidad a mi derecha.

img4851ze2.jpg

img4852lh7.jpg

Publicado

Y ya de vuelta, lo que toca ver…

img4890dz4.jpg

Saqué el cañon de plasma, pero no conseguí darle al Charlie

img4891xj8.jpg

Un gustazo ver otra vez a Carlinhos, Coupe2000 y su mujer, El del alerón y Geno, EsteveC y a la fantastica Olga, a Heaven y LadyTT (y su padre), Javia4 y Montse, Leon4 aunque no te pillé para saludarte (error mio), PeTTiTT y su novia, RS POWER y Susi, Tekila y Merche +Laurita+OscarAudi, Tiptronic, y Yoli_marc con Yolanda que están a punto de ser papás!

Un placer conocer en persona a Alexbcn, AudiCoupe, Ekirne, Johann (vaya “jachondo”), KAO, PakoA4, el gran Papa Oso, a Route66 (que por fin le puse cara al nick), Superquico, WOK y Yascama.

Compartí mesa con vosotros dos , y hablando hablando no me quedé con vuestros nicks :lol2: (Decidmelo por favor)

069tq6.jpg

Y para la proxima espero conoceros a afalsuco1, flix (me quedé con las ganas), javispa, jirkiquattro, Piterlu, Raulbcn y ZaRSius.

Un gustazo la compañía de Marc y Jens y sus familias.

Lo pasé en GRANDE y ya estoy deseoso de volver a veros! (y de volver a comer esos chorizos!!)

Un abrazo a todos!!

Publicado (editado)

Es posible que lo adelantases tu primero, ya que hablando por telefono me salté una rotonda y hasta al cabo de 30 minutos no me enteré que estaba perdido. :wub:

Un placer conocerte Route!!

el de la derecha en pose de rambo con los brazos cruzados soy yo :bsh1::shy::lol2: :cry1:

Xavi...Esa foto montando a caballo, a marcado un antes y un despues... :cry2:

Editado por Specialized
Publicado
Es posible que lo adelantases tu primero, ya que hablando por telefono me salté una rotonda y hasta al cabo de 30 minutos no me enteré que estaba perdido. :p

Un placer conocerte Route!!

el de la derecha en pose de rambo con los brazos cruzados soy yo :p :cry1: :cry2: :wub:

Xavi...Esa foto montando a caballo, a marcado un antes y un despues... :bsh1:

:shy: MAMON....... :lol2:

:p;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.