El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 el dia fue genial, el tiempo acompaño y nos rencontramos varios amigotes, ya tenia ganas de volver a verte johann eso si, el pobre estaba muertecillo de hambre.....y nosotros tambien Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 las vistas del parking........... sin palabras <_< :cry1: Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 yo creo que a estas dos les dio demasiado el sol durante la partida de paintball <_< :cry1: que sepais que por poner esta foto me juego dormir dos semanas en el sofa, pero todo sea por vosotr@s ayyyss mi amazona salvaje me puede Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 que tendra este misano que atrae las miradas como moscas.... hasta me tiembla el pulso pero valio la pena repetir, toma foto chula <_< PALABRAS MALLORES :cry1: Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 a ver quien es el chulo que no le tiembla el pulso con dos modelos ASI, lo siento niñas no habia tallas mas pequeñas foto de concurso?? titulo " Mi tesorooooo essssss miooooooo" Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 PORFIN!!!! pude conocer y charlar un buen ratillo con route66, que gran placer (no malpenseis <_< ) PAPA OSO nunca charlamos mas de 5 minutillos joooooooo!!! haremos una kdd para tomarnos unas cañitas (invitas tu :cry1: )...... pero que sepas que te tengo en mi punto de mira Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 ayyy javi que mal te veo........ por si acaso ves cojiendo practica aunque con esta chiqui es facil que se caigan las babas <_< luego me dira la mujer que esta toda la semana a regimen....... :cry1: creo que se lo quedo para ella solita y no lo repartio con nadie Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 bueno pues estas son mis 4 fotillos, no quiero repetirme mucho con fotos de los parkings . vuelvo a decir que pasamos un dia cojonudo, y que la compañia fue como el sol del dia "radiante" B) . De vuelta a la Barcelona el panorama dentro del coche era el siguiente si es que tengo una habilidad para conducir y hacer fotos creo que eran 10 puntos no solo se despertaron cuando un RS6 nos adelanto, bueno a mi y a 4 coches mas, con una pequeña estripada de marcha <_< que sonido :cry1: un saludo a tod@s Responder
yascama Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Vaya horas para hacer el reportaje macho!!!! Igual por eso te ha salido tan autentico , tuve 2 palabras contigo pero bastaron para decir ke eres gente buena y simpatica, spero ke la proxima vez alargemos mas nuestras "relaciones" :o ,aaaaaaaaaaahh,me encanta la foto ke le hiciste a Johann mas que nada por la apariencia angelical ke transmite el amigo....menuda pieza. Saludos Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Vaya horas para hacer el reportaje macho!!!! Igual por eso te ha salido tan autentico , tuve 2 palabras contigo pero bastaron para decir ke eres gente buena y simpatica, spero ke la proxima vez alargemos mas nuestras "relaciones" :o ,aaaaaaaaaaahh,me encanta la foto ke le hiciste a Johann mas que nada por la apariencia angelical ke transmite el amigo....menuda pieza. Saludos que vaaaa no te fies, en el fondo soy un poco psicopata La foto de johann es como cuando los niños duermen , si hasta parecen buenos Responder
Papa Oso Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 PAPA OSO nunca charlamos mas de 5 minutillos joooooooo!!! haremos una kdd para tomarnos unas cañitas (invitas tu )...... pero que sepas que te tengo en mi punto de mira jajajajajaja..............................ESO ESTA HECHO!! :blink: SOLO DI CUANDO Y DONDE crei que no iba a ver la foto con mi peque :blink: en brazos, como berreaba la jodía (el sueño es muuuuuu malo) :blink: Responder
yoli_marc Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Bueno pues despues de una semanita de aqui te espero B) he podido tener un ratito para poder editar las pocas y malas fotos de la Gran Aventura ASI en Camprodon!!!! Despues de las fotos de algunos de vosotros, las mias son pa tirarlas al rio pero ahi van Aqui la gran espectacion que tuvo la "Bestia" que trajo AlexBcn, enorme y precioso Q7 El parking del Hipic Hotel con algun que otro "pepino" aparcados al sol Mas parking del Hipic, con la mujer de PakoA4 de espaldas, Papa Oso cargando el maletero de su preciosa fregoneta y Carlinhos con la camara de usar y tirar con su A3 detras :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Alexbcn vitaminando con un Kit de 20 cv al Q7 ya que con 233 cv y un motor 3.0 TDI decia que era poco B) , Tekila a su lado no quitando OJO para que todo se pusiera perfectamente :clap1: El susodicho Monstruo ya potenciado, juer que pasote de pepinaco (me pido uno ) Responder
yoli_marc Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Mas del Audiparking, en el hipic Preciosas vistas desde el Restaurant donde comimos Foreros caminando hacia el restaurant, no sabiamos si ibamos a comer o a merendar eran casi las 16 pm!!! Responder
yoli_marc Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Ya dentro empezando a aposentarnos, Route66 con Tekila al fondo, y mi mujer en primera linia Las Machines en lo alto de la montaña :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.