Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que lastima que los fotografos llegarón muy tarde a casita... :p

Me quede con las ganas de ver las afotos... :cry1:

Una de esas quedadas que hacen historia... :p Este Cesc y Tekila... menudo curro han tenido... Organizar una KDD para 90 personas, y que todo salga redondo... :p

Feliciades a los dos por la labor... y un besito para sus respectivas... que tuvieron que cedernoslos para organizar todo... y que tambien trabajarón muy duro...

Merche, siempre te toca la peor parte... Hacer las cuentas...

Y LadyTT, tu siempre currando a la sombra... :laugh:

Nada solo un saludo para todos...

PD. Por cierto... la proxima para cuando? <_<

PD2. Fotografos... poneros las pilas que la impaciencia nos consume...

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:p

Nuevo HILO con las fotos, comentarios y demás, que por lo que leo, seguro que ha sido ALUCINANTE!!!! <_< :laugh::p

Gracias Cesc y Tekila...... :cry1:

Nos veremos en Septiembre en el DTM seguro :p

Editado por abuelo
Publicado (editado)

Bueno chicos, nosotros tb. llegamos sin ningún contratiempo anoche, muy cansados pero llegamos bien.

Esta noche las fieras nos han dejado dormir del tirón :lol2: , ASI que tendremos que organizar una Kdd. cada fin de semana :cry2:

La verdad es que ha sido una Kdd. alucinante. Me lo he pasado en grande. A los que ya conocía pues que decir, sois unos mamones, de nuevo espectaculares :shy: y a los que nos hemos conocido este fin de semana, pues más de lo mismo, todos muy muy majos, con mención especial para nuestros compañeros de paseos Camprodonenses Félix (flix) y familia, nos alegramos mucho de haberos conocido y seguro que nos veremos muchas más veces.....

De la organización, qué decir, menos mal que estaba Cesc, por que si se llega a encargar sólo Jose..... :D. Fuera bromas a sido de 10 y como os dice Marc, ya la habéis "cagao" ya que os nombramos "ORGANIZADORES OFICIALES KDD. EN TERRITORIO CATALÁN".

Un saludo a todos y espero repetir pronto....

Edito para decir a Jose(Tekila) que no se olvide de la foto. Flix, vamos a darle 24 horas para que la cuelgue y sinó actuamos..... jejeje

David.

Editado por Leon4
Publicado

Hooolaaaa!!

Muy buenas a tod@s..

Qué decir.. la KDD genial.. tod@s geniales.. mi cuerpo no tiene nombre.. destrozado.. siento haber tenido que abandonaros tan pronto, pero el cuerpo ya no me aguantaba más.. a ver si en la próxima no me doy tanta caña.. o no me meto tanto en el papel de guerrillero.. jejeje..

Sois tod@s unos cracks!!..

Y Cesc y Jose.. sin palabras.. también para Merche y Ladytt.. :lol2:

Bueno.. a ver si hay fotitos pronto..

Un abrazo..

PD. Que no sea nada lo del coche audicoupe.. después de nuestro particular susto.. :cry2:

Publicado

Bienvenidoa al 'Día Después'....

Antes de empezar a compartir con todos vosotros algunas de mis fotos de la kdd quiero felicitar -por enésima vez- a los organizadores/as... Cesc y Jose reverenciaeo2.gif, Merche y Marta reverenciaeo2.gif... Como os lo habeis currado chiquitines.... Sois la leche, gracias por todo el trabajo que habeis realizado para que todos disfrutásemos de una quedada inolvidable....

floresbesohe5.gif

Ya basta de peloteo... fotossssssssssssssssssss

Domingo, 7:30 de la mañana, 'Barcelona meeting point'... El Misanito y yo solos :flwrs: me habré equivocado de sitio?

dsc02863mediumwj2.jpg

Publicado (editado)

No, menos mal... estoy en el sitio correcto... poco a poco van llegando todos los ASIstentes, eso si, todos aún con la legaña pegada en el ojo... :flwrs:

dsc02866mediumtz2.jpg

Editado por Johann
Publicado (editado)

Finalmente... CAMPRODÓN!... Llegamos a L'Hípic Hotel y tras un buen desayuno, nos movilizamos al centro de actividades, donde los más valientes se atrevieron con el paintball y sus 'bolazos' (eh Tekila?) y los menos valientes hacíamos 'afotos'....

La más famosa vista de Camprodón...

dsc02921mediumxs5.jpg

Editado por Johann
Publicado

LadyTT4 pintando a Audicoupé los colores de 'guerra'... 'peacho' de 4 dianas en forma de Aros-Audi que le ha colocado en el frontal... :flwrs: fijaos en el optimismo que desprende este, parece salido de 'La Chaqueta Matálica'... :shy:

dsc02875mediumap6.jpg

Publicado

buenos dias a tod@s; os habla el del coche mas chulo de toda la Kdd :lol2: :cry1: :cry2:

jose y cesc notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifsois los mas mejores (sin desmerecer a sus respectivas "costillas")

Esta ha sido una GRAAAAAANDISIMA KDD y muy entretenida :shy: , y siempre es un placer volver a ver a mucha gente y conocer de nuevos.

espero ver las fotos pronto, mas que nada para ir guardandomela todas :p:p

un saludo a tod@s :flwrs:

@superquico: que tal las "Pupas" :p:D

@AudiCoupe: espero que lo del coche no sea nada, que lo tienes genial :) :cry2: y sin que suene mal, pero, tengo tus pantalones :p:D:p ya sabes que toca, pasarte este viernes por la kdd express y venirte a cenar.

Publicado

Vamo a vé chabaleh!!! En cuanto behaís a los del lado ogcuro (Sobretó al tal Tipstronich ese que satrevio a vení con el emetres) empesais a dispará en rasfagas de mushos tiroh, paqúe se keden bien pintaos.... Dacuerdo???? No sus oigo!!!!!

SEÑOR SI SEÑOR!!!!!!!

:flwrs:

dsc02881mediumwd9.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.