Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 No voy a comentarlas mucho porque si no no duemo en 3 dias! Que cosa! Un poco de Photoshop... Güena gente... Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Osquitar... Flix, te tengo una pendiente... Johan, Kao... reflexiones in a car... Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 De verdad, que buena gente... vaya, personajes repedidos+Alexbcn Reuniones Pseudoclandestinas en el aparcamiento... Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Permitidme un inciso... Carlos, disculpa mi intromisión, pero... no vale! “Juegas” con ventaja. Menuda polaroid gastas chaval. Sigue, sigue, no pares... Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Sergi dasela a tu novia y dile que a ver si se anima! Si, a mi tambien se me caia la baba... "La Mafia" Editado 17 de Julio del 2006 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! muchas gracias por la foto Jose! en compensación... Hija+amiguete... y esta a compartir con la familia! Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Marc (yoli_marc) Manel (Route66) no me pregunteis de que trataba... PapaOso, se le paso ya el berrinche? Cesc pidiendo unas Pizzas por si nos quedabamos con hambre... Responder
DavidexLeon4 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Carlinhos, mi mujer y yo estamos "FLIPAAAAANDO" con las fotos. Son impresionantes El próximo día no te escapas sin hacerle un reportaje a mis dos hijas Un saludo. David. Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Paaaaaaapa! queda muchoooooo? no hijo... nos quedan cuaaaatro... Por donde iba? a si! Te prometo que la proxima carabana me acordaré de tu coche! Xavi, a ver si te veo el viernes y charlamos un rato más... cuidao que el caballo no lleva aleron y se despega! Oooooole las amazonas! Bueno, y de momento la ultima en b&n... A ver si me pongo con las otras en breve... Editado 17 de Julio del 2006 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Carlinhos, mi mujer y yo estamos "FLIPAAAAANDO" con las fotos. Son impresionantes :clap1: :clap1: El próximo día no te escapas sin hacerle un reportaje a mis dos hijas Un saludo. David. Muchas gracias David! Prometido! es que eramos un monton y siempre te dejas a alguien... espero que la proxima no tarde mucho y acabo el trabajo! Un saludo! Responder
flix Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Te acabas de convertir en el FOTOGRAFO OFICIAL DE ASI Preciosas fotos, Jose. Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Qué fotos. Mo-truo !!!! :clap1: :clap1: Editado 17 de Julio del 2006 por Tekila Responder
route66 Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Carlinhos pedazo de reportaje, como te lo has currado, estas invitado a mi boda como fotografo oficial :clap1: Marc donde esta esa foto de los dos bombos, espero que esteis bien, no se te ve por aqui a ver si esta viniendo ya Pol Queremos mas fooooooooooooooooootos Responder
Superquico Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Joer que fotos.. con fotógrafos ASI hasta uno que es feillo puede salir incluso guapeton.. juas juas.. que grande eres!! si ya digo yo que cuando una cámara es buena tiene que hacer buenas fotos.. jejeje.. sin desmerecer el trabajo del que le da al botón claro.. Un saludo Carlinhos.. Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Voy a hacer un sprint! quedan unas 50... solo... A primera hora... bricomania mañanera! y la reunión sigue... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.