Jump to content

Tempomat


Publicaciones recomendadas

Hola, en vista de que muchos compañeros se han animado a hacer la ñapa del tempomat, me ha entrao el gusanillo en el cuerpo, pero tengo una duda existencial :

 

Mi modelo es del 2002, el que lleva el restyling, pero no tiene FIS, entonces lo puedo instalar? o nanai, nanai, y en caso afirmativo es plug en play o hay que cablear hasta el motor?

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El FIS pienso que no tiene nada que ver. La versión ambiente de SB no trae FIS de serie y si tempomat.

 

Saludos ARLONG. Espero que nos veamos en Baiona :p

 

Gracias por las respuestas y sí nos veremos ASI tenga que ir a dedo :lol2::lol2: :o

 

Ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes instalar sin ningun problema. El mio es del 2002 con reestynling y tampoco tiene FIS, pero se lo puse sin ningun tipo de problema (hombre, lo unico las 2 o 3 horas que me llego hacer todo el brico).

 

Hola, podrías darme más info sobre el tema, precio, piezas, esquemas, te lo agradecería.

 

 

Por cierto que tal te funciona?, y enhorabuena por el trabajo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arlong:

 

Yo lo monte hace poco y hice un manual que esta en el post de A6, y la maneta cuesta + o - 100 aurelios

con los cables.

 

Mi opinion es que en recorridos que no hay autopista o autovia no vale la pena ya que tienes que frenar y entonces ya nada, pero bueno depende de la cantida de trafico de las carreteras normales, pero bueno en autopistas o autovias es una virgeria y va de fabula.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arlong:

 

Yo lo monte hace poco y hice un manual que esta en el post de A6, y la maneta cuesta + o - 100 aurelios

con los cables.

 

Mi opinion es que en recorridos que no hay autopista o autovia no vale la pena ya que tienes que frenar y entonces ya nada, pero bueno depende de la cantida de trafico de las carreteras normales, pero bueno en autopistas o autovias es una virgeria y va de fabula.

 

Saludos

 

Un brico impresionante compañero, pero mi modelo es del 2002, no sé si hay variación en el tema.

 

:flwrs::):lol2::shy::shy:;):D;) , lo dicho un trabajo excelente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes instalar sin ningun problema. El mio es del 2002 con reestynling y tampoco tiene FIS, pero se lo puse sin ningun tipo de problema (hombre, lo unico las 2 o 3 horas que me llego hacer todo el brico).

 

Hola, podrías darme más info sobre el tema, precio, piezas, esquemas, te lo agradecería.

 

 

Por cierto que tal te funciona?, y enhorabuena por el trabajo.

 

Saludos y gracias.

 

Enviame tu correo por MP, y te envio un PDF con el manual de instalacion en un Seat Leon. Es perfectamente valido para nuestro A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.