Jump to content

Comprar A4 en un Multimarca


Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo:

 

En primer lugar decir que es mi primer mensaje, me acabo de registrar, y quiero saludarlos a todos. Espero aprender e intentar ayudar en lo que pueda.

 

Vamos con la pregunta a ve si alguien me resuelve un poco.

 

Estube en un concesionario Multimarca que se dedican a traer coches de importacion de Alemania y tambien se dedican a vehiculos nuevos.

 

Estube hablando con ellos y les comenté que estaba interesado en un Audi A4. Me comentaron que podian pedirmelo a la "carta" o bien que estaban trabajando con dos equipaciones principalmente en las que me podian hacer muy buen descuento. Una de ellas era la que mas o menos queria yo. Sobre el precio del configurador de Audi me estoy ahorrando un 10%.

 

Me dice que el coche es nacional que no es de importacion. Me dice que lo tendria en 10 días aproximadamente si lo quisiera, le digo que me lo confirme y me dice a los dos días que sí que sin problemas que su proveedor lo tiene. Hacemos el contrado, le doy una señal y me dice a los 5 días que su proveedor de Valencia le ha dicho que un Alemán se ha llevado todos los Audi A4 disponibles que le salen mas baratos que en Alemania, pero que no me preocupue que le han confirmado que la semana proxima reciben otra otra remesa de A4.

 

Le digo que como piden coches con extras y me dice que asi sacan el buen precio, configurandolos basandose en estadísticas.

 

Es todo ésto cierto?

 

Me tengo que preocupar de algo?

 

Es realmente mi coche "nacional"?

 

Un saludo y perdon por lo extenso

Manolin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo el mundo:

 

En primer lugar decir que es mi primer mensaje, me acabo de registrar, y quiero saludarlos a todos. Espero aprender e intentar ayudar en lo que pueda.

 

Vamos con la pregunta a ve si alguien me resuelve un poco.

 

Estube en un concesionario Multimarca que se dedican a traer coches de importacion de Alemania y tambien se dedican a vehiculos nuevos.

 

Estube hablando con ellos y les comenté que estaba interesado en un Audi A4. Me comentaron que podian pedirmelo a la "carta" o bien que estaban trabajando con dos equipaciones principalmente en las que me podian hacer muy buen descuento. Una de ellas era la que mas o menos queria yo. Sobre el precio del configurador de Audi me estoy ahorrando un 10%.

 

Me dice que el coche es nacional que no es de importacion. Me dice que lo tendria en 10 días aproximadamente si lo quisiera, le digo que me lo confirme y me dice a los dos días que sí que sin problemas que su proveedor lo tiene. Hacemos el contrado, le doy una señal y me dice a los 5 días que su proveedor de Valencia le ha dicho que un Alemán se ha llevado todos los Audi A4 disponibles que le salen mas baratos que en Alemania, pero que no me preocupue que le han confirmado que la semana proxima reciben otra otra remesa de A4.

 

Le digo que como piden coches con extras y me dice que asi sacan el buen precio, configurandolos basandose en estadísticas.

 

Es todo ésto cierto?

 

Me tengo que preocupar de algo?

 

Es realmente mi coche "nacional"?

 

Un saludo y perdon por lo extenso

Manolin

 

A mi no me importaria si mi coche es nacional o no porque todos son alemanes y no es el problema , la pega es el miedo que pasas con esta gente para ahorrate 600 euros si llega.

 

La ventaja es que esperas menos ( salvo que te cuadre uno de stock) , pero yo creo que no merece la pena el miedo, miedo a que si no lo ponen a tu nombre en el acto , que si desaparecen con la señal, que si no pagan los impuestos....mil historias que se oyen y ojo , no te asustes porque no tiene porque ser tu caso , y por lo que cuentas es facil que sea legal ( por lo poco que te ahorras).

 

Un concesionario en Madrid te hace un 8 sin esfuerzo.

 

Suerte y BIENVENIDO!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por responder pagka

 

Yo lo he comprado ahí por lo poco de la espera, ya que no puedo esperarme 4 meses de media que me decian en varios concesionarios que fui a preguntar.

 

Lo que quiero saber es como funciona realmente eso, como un multimarca lo pude apañar tan rapido y en un concesionario normal tarda tanto. Y si es verdad que existen proveedores aqui en España que tienen existencias de vehiculos para surtir a los multimarcas.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el jefe de ventas de un multimarca, te ahorras en serio un dinero, la calidad la misma que un concesionario oficial, de hecho nosotros los cojemos a fabrica, o concesionarios oficiales en alemania. Asi que te puedo decir que garantias un 100%

 

 

Es bueno saberlo....no sabia que te dedicabas a ello.

 

El problema es que como hay malas experiencias , pagais todos por pecadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el jefe de ventas de un multimarca, te ahorras en serio un dinero, la calidad la misma que un concesionario oficial, de hecho nosotros los cojemos a fabrica, o concesionarios oficiales en alemania. Asi que te puedo decir que garantias un 100%

 

 

Es bueno saberlo....no sabia que te dedicabas a ello.

 

El problema es que como hay malas experiencias , pagais todos por pecadores.

 

pUES QUE QIERES QUE TE DIGA A MI LA HISTORIA ESA D E HA VENIDO UN ALEMAN A ESPAÑA Y SE HA LLEVADO TODOS LOS A4 QUE TENIAN ME SUENA A CUERNO QUEMADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el jefe de ventas de un multimarca, te ahorras en serio un dinero, la calidad la misma que un concesionario oficial, de hecho nosotros los cojemos a fabrica, o concesionarios oficiales en alemania. Asi que te puedo decir que garantias un 100%

 

 

Es bueno saberlo....no sabia que te dedicabas a ello.

 

El problema es que como hay malas experiencias , pagais todos por pecadores.

 

pUES QUE QIERES QUE TE DIGA A MI LA HISTORIA ESA D E HA VENIDO UN ALEMAN A ESPAÑA Y SE HA LLEVADO TODOS LOS A4 QUE TENIAN ME SUENA A CUERNO QUEMADO

Perdon por las mayusculas no queria gritar, pero es como si vas a comprar aceite de oliva a alemania, no tiene mucho sentido,tu crees que el Audi Zentrum hannover se a venidoa españa a comprar unos Audis??? no se eres un poco inocente me parece..... ademas si se dedica a importación pero el coche es nacional, si el coche es nuevo es de importación por que te lo tienen que traer de alemania, que e slo que hacen este tipod e concesionarios traen coches nuevos o Km 0, y el tiempo d eespera suele ser menor que en conce oficial, pero el coche es de importación nuevo si lo quieres pero el coche es d eimportación por que tu vas a un conce a alemania me da igual la marca y en una ciudad grande pues son 3-4 plantas de cohes, los nuevos siempre dentro d el pabellon, y los de segunda normalmente en la calle gran parte y otra parte en el interior, y crees que vana necesitar venirse a españa a comprar un cohe, dile que no te cuenten el cuento de...... lo mas seguro es que no lo tuviesen pero es un comercial tienen que vender luego cuando te decides pues ya noe sta ayer vendimos el ultimo hasta dentrod e 2 semana no nos traen otro.... y antes d ecomprarlo supongo que tendras referencia de gente que lo haya comprado y no le haya dado problemas y demas.... hay que hacer lod e sino lo veo no lo creo, entonces si tiene el coche, pues le dices lo traes mañana y lo veo y si e sel que quiero al dia siguiente le das la pasta o el mismo dia

 

sino quieres esperar es mejor subirte tu alemania,de tranki, el coche normalmente no e suna emergencia e sun articulod elujo que nos pegamos el capricho, te pasas una semanita de vakatas en Alemania y te ves conces oficiales a ver lo que tienen, te pillas un Km0 si lo quieres nuevo, o si ves algod esegunda con un año o dos te lo bajas conduciendo, disfrutas pudiendo pisarle por la autopista sin miedo a que te paren y sin ir pensando que eres un criminal por ir a 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.