Jump to content

Clemente Seleccionador de Serbia


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

a ver neverminds, si yo no digo que sea el mejor del mundo, ni te vendo la moto de nada, lo que no se puede es empezar un post haciendo coemntarios del tipod e que con Clemente en Serbia se va a liar una nueva guerra separatista en las republicas bálticas que recientemente han tenido ese mismo problema, luego decir que con Camacho se llego mas lejos en el mundial cuando sabes que no fue asi, diciendo que los grupos de clasificación eran mas faciles, son los que son, pero creo que nunca han sido muy duros ni con grandes equipos los rivales de la ronda de clasificación previa.

 

porque por supuesto no es el mejor entrenador del mundo, ni lo pienso y sería un estupido si lo dijese, sinceramnete tampoco se quien sería el mejor ntrenador del mundo, aunque el tendría muchas posibilidades :shy::lol2: es coña, , evidentemente no estaría ni entre los 10-25 mejores seguramente

 

Un entrenador tirando amalo, no consigue 2 ligas, llegar ala finald ela UEFA, pues es un entrenador decente, que no te gusta sus planteamientos o tal, pues totalmente de acuerdo, a mi puede que en algunos partidos puede que tampoco

 

Lo d eque le han hechado del athletic por bocas, pues no, el ha dicho lo que pensaba y Lamikiz, que es un egocentrista y se cree el centro del universo, te lo digo porque lñe conozco, me dio clases en la Universidad, pues no el gusta que le hagan sombra y tal, pero de acuerdo que sus declaraciones suelen ser polemicas, pero es que yo esas cosas no las se nid e Clemente, nid eningun entrenador, y eso de abajo de los terroristas ni idea, :cry1: no lo había oido nunca, tio a mi me gusta el futbol, he jugado federado hasta los 20 y tantos, y solo me gusta jugar y ver futbol, luego todas las declaraciones, las tertulias radiofonicas y las polemicas no me van nada y me parece que no son futbol, son chismorreos que se hacen para vender mas periodicos y demas, y fijandonos el futbol, apesar de que sumanera o planteamientos tienes que reconcoer te caiga bien o no, que con Clemente se hizo lo mismo que con Camacho y mas que luis Aragones.

 

Lo de Villar, pues esa es tu opinión, Pero creo que a Clemente le echaron despues del mundial de Francia y no pasar d ela primera ronda, hasta entonces creo que cumplio Eliminados en eurocopa en cuartos creo a los penaltis ante inglaterar, y ante Italia en la prorroga en el mundial de EEUU, nos eno me parecen resultados tan malos, a mi Villar me parece un caradura y punto, me da igual que sea del Athletic, que de no se donde, tio si al finl todos se ponen de acuerdo pa chupar del bote, miras los expresidentes de la real Sociedad estan todos metidos en la liga cobrando una pasta, viajecito pa qui para alla, que les den,esas cosas me joden pero paso de ellas,

 

No se porque dices que segun yo gano eurocopas y mundiales, cuando he dicho yo eso :cry2: ????Lo puedes editar por favor, eres tu el que dices que con Camacho españa llego a semifinales por lo menos por que has puesto en un mensaje que camacho llego mas lejos que clemente y sabes que eso no es asi los dos hasta cuartos, que te gustase mas como planteaba los partidos camacho, pues de acuerdo, pero 2+2 son 4, el resultado fue el mismo en cuartos de final eliminados

Lo que hizo esta puesto mas arriba. Cuartos de final mundial EEUU, cuartos de final Eurocopa de Inglaterra, Eliminados en primera rona en mundial de Francia y despues de esto le echaron, y repito no me parece una trayectoria tan mala, cuando la cago le echaron y punto.

 

Lo de los terroristas eso, ya te digo, que nos e que declaraciones son ninada, pero estamos juzgando su actuación como seleccionador, no su forma de pensar, o lo que el piense o dijera que lo ignoro.

 

Y si tan mal os cae, no se porque le dais tanta importancia a que vaya a entrenar a Serbia, o aTrinidad y Tobago, no deberíais alegraros porque ya no lo vais a ver durante una temporada????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver neverminds, si yo no digo que sea el mejor del mundo, ni te vendo la moto de nada, lo que no se puede es empezar un post haciendo coemntarios del tipod e que con Clemente en Serbia se va a liar una nueva guerra separatista en las republicas bálticas que recientemente han tenido ese mismo problema, luego decir que con Camacho se llego mas lejos en el mundial cuando sabes que no fue asi, diciendo que los grupos de clasificación eran mas faciles, son los que son, pero creo que nunca han sido muy duros ni con grandes equipos los rivales de la ronda de clasificación previa.

 

porque por supuesto no es el mejor entrenador del mundo, ni lo pienso y sería un estupido si lo dijese, sinceramnete tampoco se quien sería el mejor ntrenador del mundo, aunque el tendría muchas posibilidades :lol2::lol2: es coña, , evidentemente no estaría ni entre los 10-25 mejores seguramente

 

Un entrenador tirando amalo, no consigue 2 ligas, llegar ala finald ela UEFA, pues es un entrenador decente, que no te gusta sus planteamientos o tal, pues totalmente de acuerdo, a mi puede que en algunos partidos puede que tampoco

 

Lo d eque le han hechado del athletic por bocas, pues no, el ha dicho lo que pensaba y Lamikiz, que es un egocentrista y se cree el centro del universo, te lo digo porque lñe conozco, me dio clases en la Universidad, pues no el gusta que le hagan sombra y tal, pero de acuerdo que sus declaraciones suelen ser polemicas, pero es que yo esas cosas no las se nid e Clemente, nid eningun entrenador, y eso de abajo de los terroristas ni idea, :lol2: no lo había oido nunca, tio a mi me gusta el futbol, he jugado federado hasta los 20 y tantos, y solo me gusta jugar y ver futbol, luego todas las declaraciones, las tertulias radiofonicas y las polemicas no me van nada y me parece que no son futbol, son chismorreos que se hacen para vender mas periodicos y demas, y fijandonos el futbol, apesar de que sumanera o planteamientos tienes que reconcoer te caiga bien o no, que con Clemente se hizo lo mismo que con Camacho y mas que luis Aragones.

 

Lo de Villar, pues esa es tu opinión, Pero creo que a Clemente le echaron despues del mundial de Francia y no pasar d ela primera ronda, hasta entonces creo que cumplio Eliminados en eurocopa en cuartos creo a los penaltis ante inglaterar, y ante Italia en la prorroga en el mundial de EEUU, nos eno me parecen resultados tan malos, a mi Villar me parece un caradura y punto, me da igual que sea del Athletic, que de no se donde, tio si al finl todos se ponen de acuerdo pa chupar del bote, miras los expresidentes de la real Sociedad estan todos metidos en la liga cobrando una pasta, viajecito pa qui para alla, que les den,esas cosas me joden pero paso de ellas,

 

No se porque dices que segun yo gano eurocopas y mundiales, cuando he dicho yo eso :lol2: ????Lo puedes editar por favor, eres tu el que dices que con Camacho españa llego a semifinales por lo menos por que has puesto en un mensaje que camacho llego mas lejos que clemente y sabes que eso no es asi los dos hasta cuartos, que te gustase mas como planteaba los partidos camacho, pues de acuerdo, pero 2+2 son 4, el resultado fue el mismo en cuartos de final eliminados

Lo que hizo esta puesto mas arriba. Cuartos de final mundial EEUU, cuartos de final Eurocopa de Inglaterra, Eliminados en primera rona en mundial de Francia y despues de esto le echaron, y repito no me parece una trayectoria tan mala, cuando la cago le echaron y punto.

 

Lo de los terroristas eso, ya te digo, que nos e que declaraciones son ninada, pero estamos juzgando su actuación como seleccionador, no su forma de pensar, o lo que el piense o dijera que lo ignoro.

 

Y si tan mal os cae, no se porque le dais tanta importancia a que vaya a entrenar a Serbia, o aTrinidad y Tobago, no deberíais alegraros porque ya no lo vais a ver durante una temporada????

 

:) No quiero mas pólemica, aclarar dos puntos las declaraciones de que "entendia" a ETA y sus "objetivos politicos" estan en la hemeroteca, pero es lo de menos.

 

Y si eres entrenador de un equipo no puedes pretender "echar piedas" contra tu propio tejado (en este caso equipo y jugadores) y que tu presidente te diga sigue "largando" que me estas contentando. Por cierto la opinión de Lamikiz la comparto, le gusta el "protagonismo" :unsure:

 

Cada uno tenemos nuestro puntos de vista, sin más, además que pena que el martes no podamos aclararlo en la KDD de Encartaciones :( , Valber me ha dicho de ella pero no puedo, esas carreteras para hacer "curvas" :lol2: , un saludo y haber si alguna vez nos vemos, pero eso si el tema Clemente ni mencionar :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver neverminds, si yo no digo que sea el mejor del mundo, ni te vendo la moto de nada, lo que no se puede es empezar un post haciendo coemntarios del tipod e que con Clemente en Serbia se va a liar una nueva guerra separatista en las republicas bálticas que recientemente han tenido ese mismo problema, luego decir que con Camacho se llego mas lejos en el mundial cuando sabes que no fue asi, diciendo que los grupos de clasificación eran mas faciles, son los que son, pero creo que nunca han sido muy duros ni con grandes equipos los rivales de la ronda de clasificación previa.

 

porque por supuesto no es el mejor entrenador del mundo, ni lo pienso y sería un estupido si lo dijese, sinceramnete tampoco se quien sería el mejor ntrenador del mundo, aunque el tendría muchas posibilidades :lol2::lol2: es coña, , evidentemente no estaría ni entre los 10-25 mejores seguramente

 

Un entrenador tirando amalo, no consigue 2 ligas, llegar ala finald ela UEFA, pues es un entrenador decente, que no te gusta sus planteamientos o tal, pues totalmente de acuerdo, a mi puede que en algunos partidos puede que tampoco

 

Lo d eque le han hechado del athletic por bocas, pues no, el ha dicho lo que pensaba y Lamikiz, que es un egocentrista y se cree el centro del universo, te lo digo porque lñe conozco, me dio clases en la Universidad, pues no el gusta que le hagan sombra y tal, pero de acuerdo que sus declaraciones suelen ser polemicas, pero es que yo esas cosas no las se nid e Clemente, nid eningun entrenador, y eso de abajo de los terroristas ni idea, :) no lo había oido nunca, tio a mi me gusta el futbol, he jugado federado hasta los 20 y tantos, y solo me gusta jugar y ver futbol, luego todas las declaraciones, las tertulias radiofonicas y las polemicas no me van nada y me parece que no son futbol, son chismorreos que se hacen para vender mas periodicos y demas, y fijandonos el futbol, apesar de que sumanera o planteamientos tienes que reconcoer te caiga bien o no, que con Clemente se hizo lo mismo que con Camacho y mas que luis Aragones.

 

Lo de Villar, pues esa es tu opinión, Pero creo que a Clemente le echaron despues del mundial de Francia y no pasar d ela primera ronda, hasta entonces creo que cumplio Eliminados en eurocopa en cuartos creo a los penaltis ante inglaterar, y ante Italia en la prorroga en el mundial de EEUU, nos eno me parecen resultados tan malos, a mi Villar me parece un caradura y punto, me da igual que sea del Athletic, que de no se donde, tio si al finl todos se ponen de acuerdo pa chupar del bote, miras los expresidentes de la real Sociedad estan todos metidos en la liga cobrando una pasta, viajecito pa qui para alla, que les den,esas cosas me joden pero paso de ellas,

 

No se porque dices que segun yo gano eurocopas y mundiales, cuando he dicho yo eso :o ????Lo puedes editar por favor, eres tu el que dices que con Camacho españa llego a semifinales por lo menos por que has puesto en un mensaje que camacho llego mas lejos que clemente y sabes que eso no es asi los dos hasta cuartos, que te gustase mas como planteaba los partidos camacho, pues de acuerdo, pero 2+2 son 4, el resultado fue el mismo en cuartos de final eliminados

Lo que hizo esta puesto mas arriba. Cuartos de final mundial EEUU, cuartos de final Eurocopa de Inglaterra, Eliminados en primera rona en mundial de Francia y despues de esto le echaron, y repito no me parece una trayectoria tan mala, cuando la cago le echaron y punto.

 

Lo de los terroristas eso, ya te digo, que nos e que declaraciones son ninada, pero estamos juzgando su actuación como seleccionador, no su forma de pensar, o lo que el piense o dijera que lo ignoro.

 

Y si tan mal os cae, no se porque le dais tanta importancia a que vaya a entrenar a Serbia, o aTrinidad y Tobago, no deberíais alegraros porque ya no lo vais a ver durante una temporada????

 

:) No quiero mas pólemica, aclarar dos puntos las declaraciones de que "entendia" a ETA y sus "objetivos politicos" estan en la hemeroteca, pero es lo de menos.

 

Y si eres entrenador de un equipo no puedes pretender "echar piedas" contra tu propio tejado (en este caso equipo y jugadores) y que tu presidente te diga sigue "largando" que me estas contentando. Por cierto la opinión de lamikiz la comparto, le gusta el "protagonismo" :unsure:

 

Cada uno tenemos nuestro puntos de vista, sin más, además que pena que el martes no podamos aclararlos en la KDD de Encartaciones :( , Valber me ha dicho de ella pero no puedo, esas carreteras para hacer "curvas" :lol2: , un saludo y haber si alguna vez nos vemos, pero eso si el tema Clemente ni mencionar :(

 

he neverminds, que yo no me enfadado, , ni nada, creo que somos adultos y estamos discutindo un tema, pero con bastante respeto, igual en algun momento nos hemos acalorado un poquito, a ver si sabes poner un emoticono quemandose a lo Bonzo jajajaja pero en que familia nos e discute, en la mia por ejemplo estamos to el dia gritando pero nos queremos :lol2: jajaja vaya marikonada de emoticon, sin ofender al colectivo homos..ual

 

Tu tienes tu punto d evista y yo tengo otro, lo jodido es que yo te intentase imponer el mio de que clemente me aprece bueno, OJO no he dicho el mejor, y ati pues te parece un pakete

 

Lo de las declaraciones esas ni zorra, ya te digo que yo de claraciones y eso no veo, ni los deportes del telediario veo los partidos, de la liga copa, champions y punto, no s enota mucho que soy un adicto

 

jajajajaj en la kedada prohibido hablar de futbol, vamos a ver cosas de interes turistico y d ehistoria, y luego a comer, disfrutar d ela colecciónd e Rolls y de las carreras en los Karts jajajaj

 

es garcioso decimos no quiero ams polemica pero seguimos hay, no pero tu dices y yo creoque noes ASI.

 

El tema Clemente será el nuestro secreto :lol2::lol2:

 

Si por casualidad puedes venir el martes avisame antes del viernes pa avisar al restaurante, por que marcho el finde pa Las landas y ahsta el lunes noche no vuelvo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver neverminds, si yo no digo que sea el mejor del mundo, ni te vendo la moto de nada, lo que no se puede es empezar un post haciendo coemntarios del tipod e que con Clemente en Serbia se va a liar una nueva guerra separatista en las republicas bálticas que recientemente han tenido ese mismo problema, luego decir que con Camacho se llego mas lejos en el mundial cuando sabes que no fue asi, diciendo que los grupos de clasificación eran mas faciles, son los que son, pero creo que nunca han sido muy duros ni con grandes equipos los rivales de la ronda de clasificación previa.

 

porque por supuesto no es el mejor entrenador del mundo, ni lo pienso y sería un estupido si lo dijese, sinceramnete tampoco se quien sería el mejor ntrenador del mundo, aunque el tendría muchas posibilidades :lol2::lol2: es coña, , evidentemente no estaría ni entre los 10-25 mejores seguramente

 

Un entrenador tirando amalo, no consigue 2 ligas, llegar ala finald ela UEFA, pues es un entrenador decente, que no te gusta sus planteamientos o tal, pues totalmente de acuerdo, a mi puede que en algunos partidos puede que tampoco

 

Lo d eque le han hechado del athletic por bocas, pues no, el ha dicho lo que pensaba y Lamikiz, que es un egocentrista y se cree el centro del universo, te lo digo porque lñe conozco, me dio clases en la Universidad, pues no el gusta que le hagan sombra y tal, pero de acuerdo que sus declaraciones suelen ser polemicas, pero es que yo esas cosas no las se nid e Clemente, nid eningun entrenador, y eso de abajo de los terroristas ni idea, :) no lo había oido nunca, tio a mi me gusta el futbol, he jugado federado hasta los 20 y tantos, y solo me gusta jugar y ver futbol, luego todas las declaraciones, las tertulias radiofonicas y las polemicas no me van nada y me parece que no son futbol, son chismorreos que se hacen para vender mas periodicos y demas, y fijandonos el futbol, apesar de que sumanera o planteamientos tienes que reconcoer te caiga bien o no, que con Clemente se hizo lo mismo que con Camacho y mas que luis Aragones.

 

Lo de Villar, pues esa es tu opinión, Pero creo que a Clemente le echaron despues del mundial de Francia y no pasar d ela primera ronda, hasta entonces creo que cumplio Eliminados en eurocopa en cuartos creo a los penaltis ante inglaterar, y ante Italia en la prorroga en el mundial de EEUU, nos eno me parecen resultados tan malos, a mi Villar me parece un caradura y punto, me da igual que sea del Athletic, que de no se donde, tio si al finl todos se ponen de acuerdo pa chupar del bote, miras los expresidentes de la real Sociedad estan todos metidos en la liga cobrando una pasta, viajecito pa qui para alla, que les den,esas cosas me joden pero paso de ellas,

 

No se porque dices que segun yo gano eurocopas y mundiales, cuando he dicho yo eso :o ????Lo puedes editar por favor, eres tu el que dices que con Camacho españa llego a semifinales por lo menos por que has puesto en un mensaje que camacho llego mas lejos que clemente y sabes que eso no es asi los dos hasta cuartos, que te gustase mas como planteaba los partidos camacho, pues de acuerdo, pero 2+2 son 4, el resultado fue el mismo en cuartos de final eliminados

Lo que hizo esta puesto mas arriba. Cuartos de final mundial EEUU, cuartos de final Eurocopa de Inglaterra, Eliminados en primera rona en mundial de Francia y despues de esto le echaron, y repito no me parece una trayectoria tan mala, cuando la cago le echaron y punto.

 

Lo de los terroristas eso, ya te digo, que nos e que declaraciones son ninada, pero estamos juzgando su actuación como seleccionador, no su forma de pensar, o lo que el piense o dijera que lo ignoro.

 

Y si tan mal os cae, no se porque le dais tanta importancia a que vaya a entrenar a Serbia, o aTrinidad y Tobago, no deberíais alegraros porque ya no lo vais a ver durante una temporada????

 

:) No quiero mas pólemica, aclarar dos puntos las declaraciones de que "entendia" a ETA y sus "objetivos politicos" estan en la hemeroteca, pero es lo de menos.

 

Y si eres entrenador de un equipo no puedes pretender "echar piedas" contra tu propio tejado (en este caso equipo y jugadores) y que tu presidente te diga sigue "largando" que me estas contentando. Por cierto la opinión de lamikiz la comparto, le gusta el "protagonismo" :unsure:

 

Cada uno tenemos nuestro puntos de vista, sin más, además que pena que el martes no podamos aclararlos en la KDD de Encartaciones :( , Valber me ha dicho de ella pero no puedo, esas carreteras para hacer "curvas" :lol2: , un saludo y haber si alguna vez nos vemos, pero eso si el tema Clemente ni mencionar :(

 

he neverminds, que yo no me enfadado, , ni nada, creo que somos adultos y estamos discutindo un tema, pero con bastante respeto, igual en algun momento nos hemos acalorado un poquito, a ver si sabes poner un emoticono quemandose a lo Bonzo jajajaja pero en que familia nos e discute, en la mia por ejemplo estamos to el dia gritando pero nos queremos :lol2: jajaja vaya marikonada de emoticon, sin ofender al colectivo homos..ual

 

Tu tienes tu punto d evista y yo tengo otro, lo jodido es que yo te intentase imponer el mio de que clemente me aprece bueno, OJO no he dicho el mejor, y ati pues te parece un pakete

 

Lo de las declaraciones esas ni zorra, ya te digo que yo de claraciones y eso no veo, ni los deportes del telediario veo los partidos, de la liga copa, champions y punto, no s enota mucho que soy un adicto

 

jajajajaj en la kedada prohibido hablar de futbol, vamos a ver cosas de interes turistico y d ehistoria, y luego a comer, disfrutar d ela colecciónd e Rolls y de las carreras en los Karts jajajaj

 

es garcioso decimos no quiero ams polemica pero seguimos hay, no pero tu dices y yo creoque noes ASI.

 

El tema Clemente será el nuestro secreto :lol2::lol2:

 

Si por casualidad puedes venir el martes avisame antes del viernes pa avisar al restaurante, por que marcho el finde pa Las landas y ahsta el lunes noche no vuelvo.

 

Un saludo

 

:) No la habia visto la KDD, pero ya nos veramos en alguna otra, saludos y que vaya bien por Las Landas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

yo quería responder de buen rollo a varias cosas que he leido!! :p

 

no quiero mezclar politica, solo hablar de deporte, porque me molesta que se mezcle cada vez que sale alguien vasco, que lo soy, sin que salte la chispa.

Analizando objetivamente los resultados y palmarés, Javier Clemente es uno de los mejores entrenadores españoles, por encima de Camacho, Saez y de Luis Aragonés. No entro en matices tacticos, ni jugones, ni nada deso, solo palmarés y resultados. Con Clemente, españa disputó 2 mundiales clasificados sin repesca, uno llegó a cuartos brillantemente y cayó ante italia, luego finalista perdedora a penalties y en otro no pasó de la primera fase por golaverage particular. En la Eurocopa, cayó con Inglaterra anfitriona a penalties y semifinalista. Hizo un bloque de jugadores y confió en el.

Camacho disputó un mundial y pasó a cuartos a penalties contra irlanda y cayó posteriormente con Corea, anfitriona tb a penalties, semifinalista posterior. Se fue al madrid y se marchó antes de empezar una vez y otra en la jornda 10, creo.

Saez disputó una eurocopa, y no pasó la ronda inicial por diferencia de goles, empatados a puntos.

Luis Aragonés ha disput*do un mundial, ha caido en octavos con francia, posterior finalista. Dijo que no llegar a semifinales sería un fracaso y que en ese caso, se iría.

 

Como palmarés de clubs, Clemente ganó 2 ligas, 1 copa, finalista en otra con el athletic, finalista uefa con el español, cesado siendo 2º en el at.madrid, salvó del descenso a español, betis, real sociedad, marsella y athletic, y le faltó una jornada para salvar al tenerife ( fue a falta de 10 jornadas siendo colista y le faltaron 2 puntos para salvarse)

 

Camacho consiguió 2 ascensos de 2ª a 1ª con Rayo y Español. No se si me olvido de algo...

 

Luis Aragonés como entrenador ha ganado una liga con at.madrid 77, 4 copas de rey, una intercontinental que disput* por la renuncia del bayern. ah, y subcampeón con el valencia.

 

Esos son los hechos, luego si quereis seguimos hablando de esquemas, jugones, presiones mediaticas,... y ahí diria mucho sobre los jugadores que ha llevado Aragonés a Alemania... pero eso es otro cantar!!

 

...y repito, que viva el buen rollo!

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

yo quería responder de buen rollo a varias cosas que he leido!! :p

 

no quiero mezclar politica, solo hablar de deporte, porque me molesta que se mezcle cada vez que sale alguien vasco, que lo soy, sin que salte la chispa.

Analizando objetivamente los resultados y palmarés, Javier Clemente es uno de los mejores entrenadores españoles, por encima de Camacho, Saez y de Luis Aragonés. No entro en matices tacticos, ni jugones, ni nada deso, solo palmarés y resultados. Con Clemente, españa disputó 2 mundiales clasificados sin repesca, uno llegó a cuartos brillantemente y cayó ante italia, luego finalista perdedora a penalties y en otro no pasó de la primera fase por golaverage particular. En la Eurocopa, cayó con Inglaterra anfitriona a penalties y semifinalista. Hizo un bloque de jugadores y confió en el.

Camacho disputó un mundial y pasó a cuartos a penalties contra irlanda y cayó posteriormente con Corea, anfitriona tb a penalties, semifinalista posterior. Se fue al madrid y se marchó antes de empezar una vez y otra en la jornda 10, creo.

Saez disputó una eurocopa, y no pasó la ronda inicial por diferencia de goles, empatados a puntos.

Luis Aragonés ha disput*do un mundial, ha caido en octavos con francia, posterior finalista. Dijo que no llegar a semifinales sería un fracaso y que en ese caso, se iría.

 

Como palmarés de clubs, Clemente ganó 2 ligas, 1 copa, finalista en otra con el athletic, finalista uefa con el español, cesado siendo 2º en el at.madrid, salvó del descenso a español, betis, real sociedad, marsella y athletic, y le faltó una jornada para salvar al tenerife ( fue a falta de 10 jornadas siendo colista y le faltaron 2 puntos para salvarse)

 

Camacho consiguió 2 ascensos de 2ª a 1ª con Rayo y Español. No se si me olvido de algo...

 

Luis Aragonés como entrenador ha ganado una liga con at.madrid 77, 4 copas de rey, una intercontinental que disput* por la renuncia del bayern. ah, y subcampeón con el valencia.

 

Esos son los hechos, luego si quereis seguimos hablando de esquemas, jugones, presiones mediaticas,... y ahí diria mucho sobre los jugadores que ha llevado Aragonés a Alemania... pero eso es otro cantar!!

 

...y repito, que viva el buen rollo!

Saludos a todos!!

 

Podias decir que Camacho contra Korea no paso por el arbitro, robo en toda regla, ya que te gusta ser meticuloso por la zarones que no se pasa, y ya que estamos enumeramos todas las veces que han echado a Clemente, pufff hay muchas :p:p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palmares Luis Aragones

 

1975 - 1 Intercontinental

1976 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)

1977 - 1 Liga (Atl. Madrid)

1985 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)

1988 - 1 Copa del Rey (Barcelona)

1992 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)

2001-02 - 2ª División (Atl. Madrid)

 

Palmares Clemente

 

2 ligas (1982-83 y 1983-84)

1 Copa del Rey (1984)

Subcampeón de la UEFA (1988)

 

Ejem Ejem eso de que Clemente tiene más palmares donde???, si es que algunos no ven más alla :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

de momento, con la selección, sin duda!! Que eso era lo que discutiamos, no?

O era otra cosa?

Y lo del arbitro, son excusas, cosa que yo no he puesto ni a favor ni en contra, solo datos!!

que queda muy bien lo de echarle la culpa a Al Gandour, cuando España tenía que haberle metido cuatro a korea,... o es que como tenía que jugar raul cojo contra korea porque lo decía el marca? o como ahora cuando ha estado medio año lesionado y otro medio sin dar pie con bola? pero como es de los del carro...

 

Sí, sí, metió contra tunez (gran mérito, por otra parte, saliendo desde el banquillo) pero tenía que jugar sí o sí!! y por ello se se han quedado jugadores fuera en mucho mejor estado de forma.pero es que como los medios como as, marca, y antena3 tienen que vender la burra... pero no te preocupes que no verás en mí esa ceguera partidista, solo que no trago con ruedas de molino, y me gustaría un entrenador de verdad. Solo eso, porque creo que españa tiene mucho mejor equipo que lo que se ha visto y que la ultima vez que vi a la seleccion con posibilidades de ganar algo fue... con Clemente! y mira que no es de mi aprecio, no especialmente...

Ni con Camacho, ni con Saez, ni con Aragonés se ha hecho nada!

 

Por cierto, no dices nada de la bajada de pantalones con Pernía... no decía que llevaba a aquellos de su confianza, de los de la clasificación? Del horno, antonio lopez y capdevila... eran esos,no? pernia,no estaba es esa lista... pero como ciertos medios antes citados andaban metiendo cizaña.. pues asi nos ha ido, con un lateral de medio pelo y un mister tragandose sus palabras

 

y no te confundas, que ver, veo en todas partes, no seas tú el ciego al que la rabia le impide ver!

 

Saludos... y relajate, que solo es futbol!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

de momento, con la selección, sin duda!! Que eso era lo que discutiamos, no?

O era otra cosa?

Y lo del arbitro, son excusas, cosa que yo no he puesto ni a favor ni en contra, solo datos!!

que queda muy bien lo de echarle la culpa a Al Gandour, cuando España tenía que haberle metido cuatro a korea,... o es que como tenía que jugar raul cojo contra korea porque lo decía el marca? o como ahora cuando ha estado medio año lesionado y otro medio sin dar pie con bola? pero como es de los del carro...

 

Sí, sí, metió contra tunez (gran mérito, por otra parte, saliendo desde el banquillo) pero tenía que jugar sí o sí!! y por ello se se han quedado jugadores fuera en mucho mejor estado de forma.pero es que como los medios como as, marca, y antena3 tienen que vender la burra... pero no te preocupes que no verás en mí esa ceguera partidista, solo que no trago con ruedas de molino, y me gustaría un entrenador de verdad. Solo eso, porque creo que españa tiene mucho mejor equipo que lo que se ha visto y que la ultima vez que vi a la seleccion con posibilidades de ganar algo fue... con Clemente! y mira que no es de mi aprecio, no especialmente...

Ni con Camacho, ni con Saez, ni con Aragonés se ha hecho nada!

 

Por cierto, no dices nada de la bajada de pantalones con Pernía... no decía que llevaba a aquellos de su confianza, de los de la clasificación? Del horno, antonio lopez y capdevila... eran esos,no? pernia,no estaba es esa lista... pero como ciertos medios antes citados andaban metiendo cizaña.. pues asi nos ha ido, con un lateral de medio pelo y un mister tragandose sus palabras

 

y no te confundas, que ver, veo en todas partes, no seas tú el ciego al que la rabia le impide ver!

 

Saludos... y relajate, que solo es futbol!!!

 

Tu te has sulfurado al ponerte el palmares parece :blink: :blink: Yo solo decirte que Clemente con la seleccion tampoco ha hecho nada :clap1:

 

Y yo no he sacado tema de jugadores ni nada que podria hablar de los vetos de Clemente a jugadores que todos sabemos simplemente por que jugaban el estilo de juego que no le gustaba a él, a mi Raul por cierto no me gusta, mejor que no lo hubiera llevado, y critiko objetivamente por igual a todos, por cierto aquí en Bilbao, si que la gente forofa del Athletic os cegais y no critikais nada, todo lo que tenga que ver con el Athletic es sagrado y no admite critika, y defensa de ello a ultraza.

 

Como el final y despedida del equipo esta última temporada, los jugadores son los culpables principales del juego, al igual que el entrenador, por cierto Clemente, pero se critika a la junta solamente :lol2:

 

Saludos y yo he puesto datos objetivos de los palmares, guste o no guste es asi :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta que explica todo, si tan buen entrenador es por que le han destituido 3 veces del Athletic si tan bueno es???

 

http://www.elmundodeportivo.es/20060707/NO...A223881101.html

 

Saludos y no ver que en un mismo equipo le echan tres veces es no ver la verdad, simplemente :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy... estas hablando con la persona equivocada!

lástima que no nos conocemos en persona, porque entonces te contaría que eso que tú has dicho son mis pensamientos, solo que yo lo he dicho en foros aun más publicos que este!!

así que cuento con pruebas concluyentes! :blink: :blink:

El athletic por supuesto que es intocable! pero no sus jugadores, ni su presidente ni su entrenador...

y sí, estoy de acuerdo que los culpables de la situacion del athletic fueron los jugadores! pero ese no era el debate!

y sí, estoy de acuerdo que la selcción española no ha hecho nada con clemente ni con saez ni con camacho ni con aragonés....

pero no estoy de acuerdo en que clemente sea el peor del mundo y que los otros casi hayan ganado el mundial sin jugarlo, solo porque lo diga el marca!!

eso no!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cesado 3 veces, te lo cuento ya que era socio las tres veces:

1º enfrentamiento personal con sarabia, pulso al presidente "o sarabia o yo" y a la calle! Deportivamente: 4º en puestos de uefa, despues de 2 ligas, 1 copa y 1 final de copa.

2º desastre de temporada con un equipo muy joven y en renovacion, entrenador puesto con calzador despues de una elecciones con pacto no demasaido claro por medio entre 2 candidatos (lertxundi y llantada), aficion dividida... mala temporada y a la calle!

3º enfrentamiento con el presidente, con los tecnicos de la comision deportiva, el delegado y algunos de la plantilla por no dejarse manejar y no saber tener la boca cerrada. deportivamente: salva al equipo, hace 2º vuelta de uefa (30 puntos).

 

lo quieres mas claro?

el unico caso deportivo fue el 2º. Y no discuto eso, si clemente es mejor o peor...

porque entonces hablamos de las espantadas de camacho y las veces que ha dejado equipos empantados aragonés por irse corriendo al bingo...

porque cesar, han cesado a todos alguna vez...

 

Y sabes por qué 3 veces? porque quiere al athletic, y siempre que le necesitan, él vuelve. A la institución, no al presidente de turno, no a los jugadores... al club!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy... estas hablando con la persona equivocada!

lástima que no nos conocemos en persona, porque entonces te contaría que eso que tú has dicho son mis pensamientos, solo que yo lo he dicho en foros aun más publicos que este!!

así que cuento con pruebas concluyentes! :clap1: :clap1:

El athletic por supuesto que es intocable! pero no sus jugadores, ni su presidente ni su entrenador...

y sí, estoy de acuerdo que los culpables de la situacion del athletic fueron los jugadores! pero ese no era el debate!

y sí, estoy de acuerdo que la selcción española no ha hecho nada con clemente ni con saez ni con camacho ni con aragonés....

pero no estoy de acuerdo en que clemente sea el peor del mundo y que los otros casi hayan ganado el mundial sin jugarlo, solo porque lo diga el marca!!

eso no!!

Saludos

 

Yo no he dicho nunca que Clemente sea el peor entrenador del mundo, que hay cientos peores que él, es más reconozco que tiene cosas buenas como entrenador, pero muchas veces su prepotencia y sobervia le pierden, es lo que he querido reflejar desde un principio.

 

Y si nadie discute que por el momento ningún entrenador de España haya logrado algo.

 

Por cierto el Marca me cae mal :blink:

 

Y por último respecto al Athletic decir que los jugadores fueron los principales responsables este año pasado del juego, incluso disculpo a Clemente, me da la sensación de que muchos se "acomodan" en el equipo ya que saben de la politica del Athletic de no fichar jugadores no vascos, que para mi esto algún día tendra que evolucionar, y al saberse con el lugar para varios años seguro por la dificultad de fichar jugadores, se tocan muchas veces lo que sabemos, es mi opinión.

 

Saludos :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.