Jump to content

michelin pilot sport


coupekinos

Publicaciones recomendadas


Yo las tengo montadas detrás y me van bien, unos 35000 km y todavía les queda mucha vida. Y eso de ruidosas, es que yo siempre voy con la música puesta, :-). Son igual que las primacy, pero con los surcos longitudinales mas anchos, se gasta antes pero agarra mas.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo dar mi opinion yo las he usado y tambien he usado las exalto2 que son las que llevo actualmente, son unas gomas inmejorables para conducion un poquito pasada de rosca, pero tienen el inconveniente de que su vida es muy muy corta, tambien depende de los caballos que tengas yo te puedo decir que las mias con 6.000km las delanteras parecian que tenian 30.000km me duraron haciendo el cambio delante-detras solo unos 19.000 km pero ya te digo una pasada ahora tengo exalto2 y creo que me van a duran solo un poquito mas. Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo montadas las Pilot Sport II y van de lujo, de momento llevan 17.000 km y veo dificil que alcancen los 50.000 km de las primacy, pero ya sabía lo que ponía. Por si te sirve de algo, auque ya estaba convencido de ponerlas, me las aconsejo un amigo mio que tiene una tienda de neumáticos y las monta en su sport coupé, me dijo que llevan una carcasa especial que hace que el neumético no se deforme en las curvas y así tiene una mayor superficie de apoyo, espero que te sirva de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.