Jump to content

nuevo audi tt


lsc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

, os cuento que gracias a mi trabajo he tenido la suerte durante dos dias probar el nuevo AUDI TT tanto con motor 2.0 t fsi 200cv y el IMPRESIONANTE 3.2 v6 25ocv con caja manual t cambio s tronic. El lugar de esta experiencia fué en barcelona, pero lamento por temas de seguridad y discrección no poder decir donde.

 

Aún tengo en la cabeza el ruido del motor 3.2 a tabla!!!!!........tiene un tubo de la admisión practicamente dentro del habitaculo!!!! os podeis imaginar!!!!!!!!

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

, os cuento que gracias a mi trabajo he tenido la suerte durante dos dias probar el nuevo AUDI TT tanto con motor 2.0 t fsi 200cv y el IMPRESIONANTE 3.2 v6 25ocv con caja manual t cambio s tronic. El lugar de esta experiencia fué en barcelona, pero lamento por temas de seguridad y discrección no poder decir donde.

 

Aún tengo en la cabeza el ruido del motor 3.2 a tabla!!!!!........tiene un tubo de la admisión practicamente dentro del habitaculo!!!! os podeis imaginar!!!!!!!!

 

un saludo a todos

 

Oh ! Mío Dios :D ! Anda.. sé menos discreTTiTTo y explica sensaciones, sobre todo de un motor (3.2.) que jamás ha cuajado entre los TTeTTeros. Explica chico... Para ser un desconocido entra, por lo menos, con buen pie

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

, os cuento que gracias a mi trabajo he tenido la suerte durante dos dias probar el nuevo AUDI TT tanto con motor 2.0 t fsi 200cv y el IMPRESIONANTE 3.2 v6 25ocv con caja manual t cambio s tronic. El lugar de esta experiencia fué en barcelona, pero lamento por temas de seguridad y discrección no poder decir donde.

 

Aún tengo en la cabeza el ruido del motor 3.2 a tabla!!!!!........tiene un tubo de la admisión practicamente dentro del habitaculo!!!! os podeis imaginar!!!!!!!!

 

un saludo a todos

 

Oh ! Mío Dios :lol2: ! Anda.. sé menos discreTTiTTo y explica sensaciones, sobre todo de un motor (3.2.) que jamás ha cuajado entre los TTeTTeros. Explica chico... Para ser un desconocido entra, por lo menos, con buen pie

 

este no vuelve... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

, os cuento que gracias a mi trabajo he tenido la suerte durante dos dias probar el nuevo AUDI TT tanto con motor 2.0 t fsi 200cv y el IMPRESIONANTE 3.2 v6 25ocv con caja manual t cambio s tronic. El lugar de esta experiencia fué en barcelona, pero lamento por temas de seguridad y discrección no poder decir donde.

 

Aún tengo en la cabeza el ruido del motor 3.2 a tabla!!!!!........tiene un tubo de la admisión practicamente dentro del habitaculo!!!! os podeis imaginar!!!!!!!!

 

un saludo a todos

 

Oh ! Mío Dios :p ! Anda.. sé menos discreTTiTTo y explica sensaciones, sobre todo de un motor (3.2.) que jamás ha cuajado entre los TTeTTeros. Explica chico... Para ser un desconocido entra, por lo menos, con buen pie

 

este no vuelve... :clap1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.