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  1. RENTING, LEAGING, ALQUILER ETC..... GENERALMENTE UNA INTERESANTE OPCIÓN.
  2. El problema de raiz viene cuando por desgracia pocos particulares una vez concluida la garantia del fabricante se ajustan en cuanto a programa de mantenimiento marcado por el mismo. Así mismo, al ya no ser su coche nuevo todas estas operaciones las realizan en talleres pepito y desde ese momento ni guardan facturas ni nada de nada. saludos .
  3. Tienes razón pero deberias matizar "algunos son unos ....." es lo que pensamos nosotros de muchos particulares que pensando que somos idiotas te la intentan colar día a día. OSEA que cuidadito con muchos particulares!!!!!! Un saludo a todos y con estos a cuchillo!!!
  4. Me alegro mucho que salga esto y se trate como un escandalo y fraude de hace mucho tiempo ya!. También como profesional del sector debo decir que este no es un tema de los concesionarios y de las tiendas de vehículos usados, sino de todo propietario que quiera vender su coche por lo que no es o por lo que no vale. En el año 2008 al menos nosotros detectamos en al menos 6 vehículos que nos dejan particulares como parte de pago con el cuadro manipulado, es decir que ya no es tanto las casas de coches, sino un problema general. Lógicamente esos coches sus propietarios (particulares) los tienen ve
  5. No es el caso, pero sí de clientes de CARFESA. de hace más de 15 años. Además es normal que nos quejemos de todos los servicios de cualquier marca tenga la mano de obra al precio q sea. Pero tanto como patetico...... faltas el respeto gratuitamente, y repito q no soy empleado de carfesa pienses lo q pienses.
  6. A mi los favores me los hacen a 72€ la hora en el Taller Oficial, a ese precio tampoco voy a admitir el error como si fuese el taller 'de la esquina'... Me levanto temprano para ganar mi dinero, no me gusta que me consideren el típico tonto que le gusta derrocharlo, ya está bien de aguantar excusas del chico de recepción para salir del paso. Queda mucho por hacer. Se de lo que hablo, y seguro q más de uno también.
  7. Conozco a este concesionario y sobre todo a sus empleados. Otra cosa seran , pero serios y profesionales desde hace mucho tiempo. El problema es la falta de paciencia de muchos y el estar a la que cae siempre. YA NO SE ADMITE EL ERROR DE NADIE. De todas formas si tienes que formar el pollo puedes hacerlo, estas en tu derecho. Eso si, te puedes olvidar de favores de ultima hora, aceite porque me gasta un poco etc etc. Saludos
  8. Hola, decirte que no todo el mundo estafa a hacienda a la hora de liquidar los impuestos en españa. En mi zona se de uno que funciona muy bien, de confianza. Mandame un privado y te indico.
  9. yo hace un mes le vendi a un chico Nigeriano un NISSAN y le di el número de cuenta y cada semana me fue ingresando 500 euros.Una vez pagado el coche se lo di y sin problemas. Eso sí, el coche antes lo vio. Otra cosa es soltar tanta pasta sin ver nada...... Consejo: PASA DE EL.
  10. Por desgracia es el pan nuestro de cada día en los concesionarios. Bien sea de día o de noche si se les antoja robar lo hacen, te lo puedo asegurar. El concesionario bien poco puede hacer ante esta plaga, solo tomar medidas de precaución como esconder llaves etc. Se de varios casos como el tuyo, y la verdad es que indemnizo la compañia de seguros del concesionario y los clientes satisfechos dentro del fastidio que es el que te roben el coche y estar pendientes si aparece a no. Mucha suerte!
  11. Depende el tipo de pedido que haga el concesionario. Si es urgente suelen tener menos margen. Tienen otro tipo que es creo que quincenal, este suele tardar más pero disponen de más descuento.
  12. hola, el lunes te informo la nueva manera de solicitar los manuales de usuario a VAESA. El precio es aprox unos 20 euros, se debe enviar una solicitud. Ellos te lo envían. No obstante lo mismo puedo hacerme con uno. Te tengo informado.
  13. La verdad es que no suele ser normal ese tipo de actuación comercial, pero piensa que los incremetos de PFF por parte del fabricante no los suelen avisar con demasiado tiempo a la red. Además todos los concesionarios de la red tienen cupos de pedidos por modelos mensuales, por lo que si como parece que es tu situación el coche cuando se fue a pedir a VAESA le asignaron semana posterior a la primera semana 01 de 2007, ese vehículo viene con el incremento de precio. No es justificar a nadie, pero los asesores comerciales son humanos que incluso ellos tienen opción a error. Dependen de jef
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