joselet Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Actualizo lista: 1.- Joselet (ASI) 2.- Squat (ASI) 3.- Gonzalo (ASI) 4.- Elgino (ASI-BMWFAQ) 5.- Dani (BMWFAQ) 6.- RAV4 (BMWFAQ) 7.- M6 (neutral ) Aqui faltan AUDISTAS.... Tabis!!!!!!!! ande paras :blink: Por si a alguien le interesa, hemos kedado Elgino y servidor a las 21:00 en el Principe Felipe porque el del lado oscuro, como siempre, no sabe ir al lugar de la cena Si alguno se quiere unir a nuestra pequeña caravana que se apunte SDS y mañana nos vemos y charramos poco, eh?? Responder
Jorge76 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Joselet, si elgino te empieza a hablar mal de un tal Jorge, no le hagas ni caso!!! Es que me tiene manía!!! Un abrazo Carlos!!! Pasarlo bien!!! Responder
elgino Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Joselet, si elgino te empieza a hablar mal de un tal Jorge, no le hagas ni caso!!! Es que me tiene manía!!! :clap1: Un abrazo Carlos!!! Pasarlo bien!!! No le hagas caso Joselet, lo unico como te dije es que esta terminantemente prohibido decir la palabra "Aleron" en mi presencia, por q me empieza a salir espuma por la boca y los ojos se me ponen del reves¡¡¡ :clap1: Jorgitooooooo ¡¡¡ Responder
Jorge76 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 No le hagas caso Joselet, lo unico como te dije es que esta terminantemente prohibido decir la palabra "Aleron" en mi presencia, por q me empieza a salir espuma por la boca y los ojos se me ponen del reves¡¡¡ Jorgitooooooo :cry2: ¡¡¡ Hazle caso y no nombres la palabra por si acaso... Y gracias otra vez por las gestiones!!! Responder
joselet Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Estos de los TT´S o ex-TT´S....... Os volveis turuletas Jorge, cuidate campeon; ya hablaremos cualquier rato SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.