Jump to content

Tdi 105cv o 140cv


elpollo

Publicaciones recomendadas

Hola tengo pensado y elegido en comprar el A3 en diesel Ambition pero no tengo claro si el 105cv o el 140cv. :(

 

La respuesta en carretera para mi uso el 105Cv me parece buena.

Pero mi duda es en ciudad que no se si hay mucha diferencia en recuperaciones y respuesta en 2ª y 3ª marcha del 105 cv al 140cv, no suelo ir a grandes velocidades pero si rápido, me gusta una reacción rapida del coche para cambios de carril rápido con tráfico a 2ª y 3ª.

 

Existe mucha diferencia entre uno u otro coche en este caso?....

Si existe mucha diferencia merece la pena comprarse un 140cv por cubrir mis expectativas en ciudad?

 

Estoy hecho un lio y más sabiendo que el 140 cv está orientado sobre todo para la carretera y para mi cumple las expectativas en ella.

 

Espero vuestras opiniones... :cfsd1:

Editado por elpollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos y a todas `poque es mi primera aparicion en el foro aunque ya llevaba un par de semanas metido todo los dias jeje . bueno a tu pregunta te comento que yo he yevado los dos porque yo tengo el de 140cv y mi primo el de 105, y los dos tienen muy buena aceleracion pero si el uso que le vas a hacer es gran parte de ciudad te sobraria con el de 105 cv y si le vas a hacer mas uso por la carretera seria mejor el de 140cv, aunque si yo fuera de ciudad hubiera seguido cogiendome el de 140cv :cfsd1:

Los dos son buenos motores y rinden muy bien esta comprobado, a y sabras que el de 105cv tiene cinco marchas y el de 140cv 6 ? :cfsd1:

bueno hay dejo mi opinion un saludo ala gente del foro que es la caña :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos y a todas `poque es mi primera aparicion en el foro aunque ya llevaba un par de semanas metido todo los dias jeje . bueno a tu pregunta te comento que yo he yevado los dos porque yo tengo el de 140cv y mi primo el de 105, y los dos tienen muy buena aceleracion pero si el uso que le vas a hacer es gran parte de ciudad te sobraria con el de 105 cv y si le vas a hacer mas uso por la carretera seria mejor el de 140cv, aunque si yo fuera de ciudad hubiera seguido cogiendome el de 140cv :flwrs:

Los dos son buenos motores y rinden muy bien esta comprobado, a y sabras que el de 105cv tiene cinco marchas y el de 140cv 6 ? :cfsd1:

bueno hay dejo mi opinion un saludo ala gente del foro que es la caña :cfsd1:

 

Si se lo de las marchas en uno y en otro coche, me entra la curiosidad por saber porque aún así seguirias eligiendo tu personalmente el de 140cv aunque lo utilizaras mayormente por ciudad :( ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo pensado y elegido en comprar el A3 en diesel Sportback Ambition pero no tengo claro si el 105cv o el 140cv. :(

 

La respuesta en carretera para mi uso el 105Cv me parece buena.

Pero mi duda es en ciudad que no se si hay mucha diferencia en recuperaciones y respuesta en 2ª y 3ª marcha del 105 cv al 140cv, no suelo ir a grandes velocidades pero si rápido, me gusta una reacción rapida del coche para cambios de carril rápido con tráfico a 2ª y 3ª.

 

Existe mucha diferencia entre uno u otro coche en este caso?....

Si existe mucha diferencia merece la pena comprarse un 140cv por cubrir mis expectativas en ciudad?

 

Estoy hecho un lio y más sabiendo que el 140 cv está orientado sobre todo para la carretera y para mi cumple las expectativas en ella.

 

Espero vuestras opiniones... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en ese no habia contado jejej pues por eso porque me gusta llevar mas caballos entre las piernas :cfsd1:

 

Enserio la verdad esque yo e tenido la oportunidad de coger el de 105cv y te puedo asegurar que sobra para ir por ciudad, tiene buena aceleracion y si te pones a picarte con el de 140 cv no creo que se te escapara a no ser que fueras por carretera.

 

Si eres de ciudad y sales poco de ciudad, me cogeria el de 105 cv porque tiene muy buena respuesta al pedal y buena aceleracion y consumo mas bajo.

 

Mi primo que es el que tiene el de 105cv esta encantado con el y dice que los motores de 140cv se le escapan cuando va por carretera a gran velocidad pero que en marchas cortas se les pega como una lapa

( menudo colgadete :( ) hay dejo mi opinion espero que cojas uno u otro te guste y lo cuides como si fuera de oro :cfsd1: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria el 105cv por que con el carnet por puntos a mi me sobra una marcha.............la s..ta........con el de 105cv es suficiente......

Un saludo. :flwrs:

 

 

en mi umilde opion, eligiria el 140.C.v, pq? yo tengo el 105, y la verdad me arrepiento mucho de bno haberme sacado el 140 por aprox unos 1200 Eurilos mas. estoy pensando y rekete pensando en reprogramar para conseguir eso mismo q buscais la fuerza y la alegria del 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas te cuento mi experiencia, yo tengo el a3 II 1.9 105 y he probado el motor 2.0 140 en el seat Altea de mi primo y te cuento el 2.0 tiene bastante mas fuerza y recupera mejor en marchas largas, la velocidad punta es mas o menos la misma el mio se pone a 220 km/h igual que el 2.0 mas o menos, si quieres que el coche no te de problemas comprate el 1.9 y si quieres brio y fuerza comprate el 2.0 aunque este motor segun veo en el foro no es muy fiable en condución normal poco vas a notar, solo un poquito menos de consumo en el 1.9 sobre 0.6 litros muy poca diferencia.

Yo me decante por el 1.9 por que quiero que el coche no me de problemas, que de nuevos bien, pero cuando este 2.0 sea viejo ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la misma duda que tu pero con el golf...

 

El 105 igual me parece escaso y sobre todo le falta la 6ª, pero es que el 2.0 me da más miedo que un nublao! :D Parece que no da tantos fallos en el golf como en el A3 :blink: pero aun así... ;)

 

Obviamente entre estos dos el 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.