Jump to content

LOGO AUDI S3 EN EL TACOMETRO


deltaforce

Publicaciones recomendadas


Gracias tomas :blink: , Por cierto q diferencia hay entre el 210 y el 225 ????? aparte de esos 15 CV demas.... Fisicamente son iguales???? o cambia alguna cosilla.... el ruido del motor sera el mismo no ???? por q 15 cv no se notaran mucho rugira igual q me dices?? jeje saludos

Editado por deltaforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 15 cv de diferencia, ni se notan. Creo que en banco de pruebas el 210 saca 217cv. Así que no hay diferencia.

 

Esteticamente cambia el interior. El volante, la consola del clima, los relojes son diferentes.

 

El espejo retrovisor derecho es más pequeño en el 210. En el 225 son iguales tanto el derecho como el izquierdo.

 

Los pilotos traseros también cambian. En el 210 los intermitentes son rojizos, y en el 225 son blancos.

 

Los logotipos S3 cambian.

 

Los faros de xenon son de una pieza en el 225. En el 210 los intermitentes aparecen separados.

 

Bueno, y creo que más o menos esto es todo.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomas , pero creo enteder que los modelos del 2001 ya traian el relistyng ( o como se escriba) del 225 es asi ??. saludos

 

el re-styling lo traen desde finales del 2001, creo.

 

En alemania empezaron con el restyling algo antes. Todo esto que te cuento no es seguro al 100%...pero casi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 15 cv de diferencia, ni se notan. Creo que en banco de pruebas el 210 saca 217cv. Así que no hay diferencia.

 

Esteticamente cambia el interior. El volante, la consola del clima, los relojes son diferentes.

 

El espejo retrovisor derecho es más pequeño en el 210. En el 225 son iguales tanto el derecho como el izquierdo.

 

Los pilotos traseros también cambian. En el 210 los intermitentes son rojizos, y en el 225 son blancos.

 

Los logotipos S3 cambian.

 

Los faros de xenon son de una pieza en el 225. En el 210 los intermitentes aparecen separados.

 

Bueno, y creo que más o menos esto es todo.

 

Saludetes.

 

Ya sabemos que en el dia a dia esos 15 CV no se notaran mucho, pero en los caracteristicas del coche si,datos oficiales :

 

S3 210 CV acel.0-100 en 6.9 s vel.max. 238 km/h.

S3 225 CV acel.0-100 en 6.6 s vel.max. 243 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tomas :clap1: , Por cierto q diferencia hay entre el 210 y el 225 ????? aparte de esos 15 CV demas.... Fisicamente son iguales???? o cambia alguna cosilla.... el ruido del motor sera el mismo no ???? por q 15 cv no se notaran mucho rugira igual q me dices?? jeje saludos

hola.de un modelo a otro cambia la injeccion,y el nuevo lleva distrivucion variable.mira en esta pag aqui biene la ficha tecnica de los 2. http://www.km77.com/eli/motor/fichacomplet...amp;coche2=5085

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.