Jump to content

Alerones para el A3 Sportback


Speed Demon

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

Este es mi primer mensaje como miembro de este foro (ayer realice el curso de conduccion deportiva en Montmelo con el RS4 y un chico que conoci me comento la existencia de este foro, por cierto, conducir un RS4 en Montmelo es lo mas cercano a la felicidad absoluta!) y mi pregunta es si alguien tiene informacion sobre alerones para el A3 Sportback.

 

No quiero nada grande ni que resalte mucho, quiere un pequeño y elegante aleron. Si alguien me pudiese pasar informacion y alguna referencia de precios se lo agradeceria mucho.

 

Tambien me gustaria recibir informacion sobre el tema de tintar los cristales con el sistema SOLAR TECK, realmente queda bien? Lo digo porque he visto muchas veces coches con las lunas tintadas y todo de burbujitas, y queda muy mal.

 

Bueno, pues eso es todo. Solo deciros que toda informacion o ayuda sera agradecida, y que espero que se haga una quedada pronto!

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido¡

 

yo tambien estoy mirando alerones para el spb y finalmente me decidiré por el del pack s-line que para mi gusto es el que mejor queda y sale por unos 300 € aprox., tambien está el del kit votex que es algo diferente y el precio no lo se :rolleyes:

 

s-line

51eggu3.th.jpg

 

web24dwad7.th.jpg

 

votex

 

aleronvortexra1.th.jpg

 

un salu2¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.