Jump to content

Speed Demon

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Speed Demon

  1. Deberiamos organizar un grupo e ir puteando a esos fundamentalistas que no salen del carril de la izquierda. Les haces luces y encima se molestan! Deberiamos enseñarles a conducir. No se le puede pedir a todo el mundo que tenga la pericia de los miembros de ASI, pero como minimo que presten algo de atencion al retrovisor. Un saludo compañeros!
  2. hola a todos! Yo estoy buscando un aleron para mi A3 Sportback, y el otro dia un mecanico me dijo que estos alerones se montan al coche con adhesivo. Es eso cierto? Hoy en dia se puede hacer de todo, pero de ahi a poner el aleron con adhesivo... Gracias por esas fotos de los alerones! Os aseguro que me han ayudado mucho. Hasta pronto! Guille
  3. Perdon si me he explicado mal, me referia a las barras horizontales (no las que siguen el perfil del techo) Pues con vuestros comentarios me dais a entender que es normal, pues vaya put*da! Tengo un amigo con un Opel Astra y otro con un Seat Ibiza y no les hacen casi nada de ruido. Hasta ronto!
  4. Buenos dias compañeros! Quisiera comentaros que desde que puse las barras en el techo de mi A3 Sportback hacen un silbido increible. No se si es que las he colocado mal (lo cual dudo mucho) o si es que hace este silbido siempre. Aunque tambien tengo que decir que solo lo hace dependiendo de la velocidad (y con el portaesquis hace algo menos de ruido) Por favor vuestros comentarios, porque seria una put*da que habiendo comprado las barras originales (que no son baratas) el coche hiciera ese ruido. Gracias a todos!
  5. Buenos dias foreros, Quisiera saber si alguno de vosotros puede recomendarme algun taller de confianza donde pueda comprar (y que ademas me monten) un aleron para mi A3 Sportback. No quiero nada de alerones grandes, tan solo uno pequeño y elegante (tipo el S-line) Si alguien me puede recomendar un buen taller o tienda donde comprarlo y montarlo se lo agradeceria mucho. Por cierto, hace unos dias un amigo me comento que el aleron de este coche se pone con adhesivo, es eso cierto? Hoy en dia todo es posible, pero aun asi me cuesta creerlo. Gracias por vuestra ayuda! Saludos a todos
  6. Te doy toda la razon, el problema es que de plancha no tenia gran cosa (y desde luego no para dos meses!!) El problema (reconocido por el jefe de taller) es que tenian mas trabajo del que podian hacer (pues una de dos, o contratas mas gente o no pilles tanto trabajo)
  7. Yo me apunto a lo de la compra conjunto (quiero la parrilla del S4, pero tambien quiero saber el precio!), sabeis si tambien venden faldones laterales?
  8. Si es que tenemos razon, que nadie deje su coche en ese concesionario de ladrones! Y sera un placer que quedemos un dia de estos David, podriamos ir juntos a la proxima quedada (que por cierto me gustaria saber cuando se hara) Un saludo! Guille
  9. Hola foreros, Quisiera saber si alguno de vosotros tiene fotos del A3 Sportback con las lunas tintadas. Y lo que me seria de mas ayuda seria la direccion de un taller en Barcelona donde tenga la seguridad de que lo haran bien. gracias por la ayuda y un saludo
  10. Buenos dias, Solo queria informaros de el riesgo que corre la gente si deja su AUDI en el concesionario AUCO VALLES de Sant Cugat del Valles (Barcelona) Yo deje uno para que lo repararan despues de un accidente y tardaron en darmelo 2 meses!!! Y no es que los deterioros fueran excesivos, simplemente se colgaron. Ademas da la casualidad que tengo un amigo trabajando de mecanico alli y me comento que el jefe de taller pasaba del coche y que el, por mucho que le decia, no podia hacer nada. Hasta que no puse la reclamacion a AUDI no me hicieron ni caso, siempre con excusas. Y encima se negaban a darme un coche de cortesia. Solo amenazando consegui que me hicieran caso. Sea como sea en ese concesionario son unos cab**nes, asi que mi consejo para los que vivis por la zona es que nunca, NUNCA, dejeis vuestro AUDI en este concesionario. Un saludo!
  11. Con unas llantas negras y menos pegatinas seria mucho mas guapo. Aun asi es un coche increible.
  12. Yo creo que a ninguno de nosotros nos resulta logico o sensato picarse con otro coche, pero se tiene un orgullo y gasolina en las venas!! Eso si, por mucho que nos guste demostrar lo bien que conducimos y demas, nuestro amigo tiene razon. Asi que no abuseis de los piques y de las locuras.
  13. Buenos dias a todos, Este es mi primer mensaje como miembro de este foro (ayer realice el curso de conduccion deportiva en Montmelo con el RS4 y un chico que conoci me comento la existencia de este foro, por cierto, conducir un RS4 en Montmelo es lo mas cercano a la felicidad absoluta!) y mi pregunta es si alguien tiene informacion sobre alerones para el A3 Sportback. No quiero nada grande ni que resalte mucho, quiere un pequeño y elegante aleron. Si alguien me pudiese pasar informacion y alguna referencia de precios se lo agradeceria mucho. Tambien me gustaria recibir informacion sobre el tema de tintar los cristales con el sistema SOLAR TECK, realmente queda bien? Lo digo porque he visto muchas veces coches con las lunas tintadas y todo de burbujitas, y queda muy mal. Bueno, pues eso es todo. Solo deciros que toda informacion o ayuda sera agradecida, y que espero que se haga una quedada pronto! Saludos a todos!