lestat_bcn Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Pues eso, que quizas me lio la manta a la cabeza i me pillo un RS4, de los B5 que son los que mas me gustan. Que consideraciones debo tener a la hora de escojerlo? Mi idea seria uno del año 2001 y con menos de 100.000 km. ALguna cosilla mas a tener en cuenta? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Desde luego, mal gusto no tienes. No estoy puesto en el tema, pero con menos de 100.000 kms “reales” dudo que encuentres muchos, por no decir casi ninguno. De todos modos, aún “gozando” de muchos kms es un motor duro. Por el foro “caminan” unos cuantos con longevidad kilométrica y disfrutan de buena salud, con sus respectivos mimos y cuidados, claro. Hay experimentados y verdaderos entendidos en el foro, seguro que te asesoran debidamente. Un saludo y suerte con la búsqueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 joooo y yo que estos dias me he estado mirando los S4 (b5).... que peligroooo.... tu apuntas mas para arriba ehh!! sobretodo que lo pueda ver un mecanico antes, que estos motores aguantan muchisimos km pero hay que cuidarlos bien porcierto... ves despidiendote de los puntos del carnet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 hola si que apuntas alto si hace un mes cuando estaba buscando el mio ,encontre 2 que estaban bastante bien los dos nacionales lastima que haya borrado los enlaces de la pagina de compraventa ,era en coches.net estube tentado de verlos pero sabia que si los veia me lo quedaba seguro ,..ASI que me concentre en buscar el normalito de gasolina y ahora ya lo disfruto voy a hecharle un vistazo por si siguen aun en venta a mi me dieron muy buena impresion los dos saludos y si lo compras que lo disfrutes ....con todos los puntos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lestat_bcn Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 holasi que apuntas alto si hace un mes cuando estaba buscando el mio ,encontre 2 que estaban bastante bien los dos nacionales lastima que haya borrado los enlaces de la pagina de compraventa ,era en coches.net estube tentado de verlos pero sabia que si los veia me lo quedaba seguro ,..ASI que me concentre en buscar el normalito de gasolina y ahora ya lo disfruto voy a hecharle un vistazo por si siguen aun en venta a mi me dieron muy buena impresion los dos saludos y si lo compras que lo disfrutes ....con todos los puntos Jeje, el poseer la POTENCIA no implica su mal uso. La verdad que ademas de la bestia que hay debajo del capo me encanta la linea que tiene, no se si a alguno mas le pasa pero me gusta mas la linea estetica de los b5 que la de los modelos siguientes. Como de momento tengo coche tengo tiempo para buscarlo con calma. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) ojo con estos coches... del 01 tiene tiempo ojo en 5 años ocurren muchas cosas Editado 26 de Julio del 2006 por Héctor6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Pues yo discrepo, son muy gastones, sufren de culatas (diseñadas por cosworth, que decir!!!!!!) y turbos (para cambiar los turbos hay que sacar el motor del coche, imaginate el coste de mano de obra!!!!!!), las llantas de origen premeditadamente se deforman en caso de un impacto fuerte por baches, etc (pregunta en audi que vale una llanta de origen, no replicas). Por mucho menos dinero, me compraria un S4 que aunque tambien sufran de turbos y colectores de escape, no es tan gaston, es mas fiable y las diferencias en prestaciones son minimas. Y si aun no tienes bastante, con una reprogramacion, tema resuelto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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