Jump to content

Fallo relé de intermitencia


Publicaciones recomendadas

Puede ser que me falle el relé de intermitencia?, me pasa lo siguiente :

 

Al dar al mando de intermitentes tanto a derecha como izquierda empiezan a hacer el parpadeo normal de intermitente pero a la segunda o tercera vez dejan de funcionar, puede ser que falle el relé?.

 

Lo que me confunde es que al poner la luz de emergencia, los 4 intermitentes a la vez, van de maravilla, no sé si llevan relés diferentes para esta función o son los mismos.

 

Si falla el relé es difícil de cambiarlo?, donde se encuntra?, como lo podría desmontar.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sete.

 

El coche en concreto es un A3 I, y el relé me supongo que va detrás del interruptor de los intermitentes de emergencia, si no me equivoco, el problema es como quitar esa tapa sin hacer ningún desastre :bsh1: :cry2:

 

Entonces, si es el mismo relé, cuando pulso el interrupto de emergencia funcionan los cuatro intermitentes bien, pero si lo hago de forma independiente, por ejemplo los de la derecha no funciona bien, y lo mismo si lo hago con los de la izda, eso me tiene un poco liado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.