Jump to content

A3 SB, TODO DE TODO


robersmad

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad que lo de la iluminación interior me lo han comentado varios del foro, y estoy decidido por ello, seguro que queda muy elegante el coche por la noche, así q ya esta decidido. Lo del DSG la verdad q me lo estoy pensando, pero esos 2000€ de más me duelen en el alma, además que no se si aprovecharlos y pasarme al 170cv.

Aquí es donde tengo la duda ahora, porque me encanta correr, pero también me doy cuenta, que ahora es un poco gil***oyez, pq no hay sitio q no te estampen un radar para jod**te.... Creo entonces, que con el 140cv tendré suficiente, pero me da miedo quedarme corto de sensaciones a largo plazo.. Que motor le has puesto tu.. me gustaria q me dijerais algo vosotros q lo sentis en vivo y en directo...

 

Un saluditooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no dudaria en ponerle el DSG antes de pasar a 170 cv. Es una opinion personal pero el 140 anda MUY bien y el cambio DSG es una autentica gozada. Yo solo lo he probado un rato pero no veo el momento de que me llegue el mio para disfrutarlo. Creo que tiene que ser realmente divertido conducir con un DSG y mas para nosotros que seguro que a la mayoria nos encanta conducir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad que lo de la iluminación interior me lo han comentado varios del foro, y estoy decidido por ello, seguro que queda muy elegante el coche por la noche, así q ya esta decidido. Lo del DSG la verdad q me lo estoy pensando, pero esos 2000€ de más me duelen en el alma, además que no se si aprovecharlos y pasarme al 170cv.

Aquí es donde tengo la duda ahora, porque me encanta correr, pero también me doy cuenta, que ahora es un poco gil***oyez, pq no hay sitio q no te estampen un radar para jod**te.... Creo entonces, que con el 140cv tendré suficiente, pero me da miedo quedarme corto de sensaciones a largo plazo.. Que motor le has puesto tu.. me gustaria q me dijerais algo vosotros q lo sentis en vivo y en directo...

 

Un saluditooooooooooo

 

 

El mio es un 140 cv, pero como no he probado el de 170 no puedo comparartelo, pero lo que si te puedo confirmar es que anda muy bien (solo tienes que ver los "videos musicales" de nevermind) y no se queda corto en absoluto...pero para gustos pintan colores!!

 

Saludos.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.