Jump to content

que debo hacer


paraca

Publicaciones recomendadas

pues eso.hace 4 meses compre my s3.me hacerque a madrid a x el,le cogi y me le traje a casa.hera un concesionario de importacion.quedo en mandarme la garantia x correo y todabia no me la ha mandado.ahora me marca un problema en el cuadro,que debo hacer,meterle al taller y meterle la factura x el judgao o que.otra cosa no le firme nada sobre la garantia ni aceptar ni rechazar.me imagino que tenga derecho a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fotossss, si no da la potencia no creo que puedas denunciar, tambien me extraña mucho que sace 300cv, si los da la fiabilidad no se que tal estará.

Yo compré mi gordito de segunda mano, y del concesionario salí con el justificantte de la transferencia, y con la garantía la cual reflejaba los kilómetros que tenía el coche en ese momento y las condiciones de la misma. :laugh:

Consejo, ve al conce y presiona, si no, queja a consumo, está obligado por ley a darte una garantía, te lo aseguro.

para poner queja, ve al defensor del consumidor, te asesorarán, de todas formas primero presiona al conce

El coche repáralo allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotossss, si no da la potencia no creo que puedas denunciar, tambien me extraña mucho que sace 300cv, si los da la fiabilidad no se que tal estará.

Yo compré mi gordito de segunda mano, y del concesionario salí con el justificantte de la transferencia, y con la garantía la cual reflejaba los kilómetros que tenía el coche en ese momento y las condiciones de la misma. :laugh:

Consejo, ve al conce y presiona, si no, queja a consumo, está obligado por ley a darte una garantía, te lo aseguro.

para poner queja, ve al defensor del consumidor, te asesorarán, de todas formas primero presiona al conce

El coche repáralo allí.

yo tampoco se si dara los 300cv.pero en la ficha tecnica bienen dados de alta.biene de alemania x una empresa preparadora(b&b)que les pasaria x industria imagino.y el tema de la garantia es que tendria que desplazarme bastante(no mucho)pero tampoco tengo tiempo.le he llamado varias veces y me dice que me a enviado la garantia y todabia estoy esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.