Jump to content

rejilla para el kit rieger


problema696

Publicaciones recomendadas


En la parte delantera le dejas las que trae que son las que mejor te van a quedar seguro(al menos para mi)

 

Eso sí, si las tienes un poco dañadas compralas nuevas y se las pones antes de montar el añadido. Ya que una vez lo tengas montado, las rejillas no las podrás quitar más, a no ser que te dé igual romperlas claro :wub:

 

La que compré en Norauto es practicamente igual que la rejilla delantera de serie pero en metal :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias crack ya las he comprado pero parece ser que la nueva me sobrara para atras y para alante.

 

 

Con el kit rieger no hay k kitar el frontal de casa ni la parte trasera y los laterales??

 

Es que cuando me lleguen las cubiertas q pedi tengo k llevar el coche y quiero llevarlo para q el mecanico me haga todo rapido, para q tenga q hacer el minimo trabajo, los lexus los pondre yo, los tubos tambien...

 

Saludos fenomeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con el kit rieger no hay k kitar el frontal de casa ni la parte trasera y los laterales??

 

Esto no lo he entendido bien.

 

Saludos.

 

 

joer como para entenderme :laugh::(:lol2::lol2:

 

es k no entiendo muy bien como van tio, no se si van añadidos o hay k cortar el de casa para k encaje bien el rieger...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D

 

Si quieres hazle una foto de frente al bajo delantero rieger en el suelo mismo y otra a la parte trasera de tu coche y las cuelgas aquí. ASI te digo más o menos como lo hicieron en el mio ;)

 

Saludos.

 

 

 

dsc00039dt1.jpg

 

img

 

 

aqui estan las 2 foticos, a mi me parece que se deberia quitar un cacho de pieza original de audi tanto de alante como de atras y luego montar estas de rieger pq si no no se como se debe montar, saaludos crack

Editado por problema696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.