Jump to content

No me funciona el Navegador


DavidexLeon4

Publicaciones recomendadas

una vez que has andado 10 min con el mapa encendido dale al boton de apagado para que se apague la emisora del fis y luego a los 2 segundos dale a encender , automaticamente te tiene que aparecer

 

Ojalá Demon, pero al final tuve que activarlo mediante el Vag-Com...... Sólo me venía codificada la Radio.

 

Un saludo. David. :clap1:

 

 

como te tiran los gasolina ehhh?? xdd :

 

 

A4 AVANT 2.0 TFSI QUATTRO S-LINE REPROGRAMED

Xenon Plus, Navegador, Reposabrazos Central, Cargador de CD, Barras Pulidas, Retrovisores Plegables Elétricamente y Calefactables, Tempomat, FIS Color, ISOFIX y Una Mujer + Dos HIJAS.

Ex-Leon 20vt 4 Sport - REPROGAMED; Ex-Golf III VR6 - Como se estiraba......; Ex-Golf II GTI - Mi primer coche.....que recuerdos....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BMW F 650 GS '04

Ex-Honda CBR 900 RR '96 - Ex-Honda CBR 600 '91 - Ex-Suzuki GS500 '89 - Ex-Yamaha DT80(Motor Polini 100cc.) - Ex-Puch Condor - Ex-Tres Hondas Yupi - Como pasan los años....Dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una vez que has andado 10 min con el mapa encendido dale al boton de apagado para que se apague la emisora del fis y luego a los 2 segundos dale a encender , automaticamente te tiene que aparecer

 

Ojalá Demon, pero al final tuve que activarlo mediante el Vag-Com...... Sólo me venía codificada la Radio.

 

Un saludo. David. :clap1:

 

 

como te tiran los gasolina ehhh?? xdd :

 

 

A4 AVANT 2.0 TFSI QUATTRO S-LINE REPROGRAMED

Xenon Plus, Navegador, Reposabrazos Central, Cargador de CD, Barras Pulidas, Retrovisores Plegables Elétricamente y Calefactables, Tempomat, FIS Color, ISOFIX y Una Mujer + Dos HIJAS.

Ex-Leon 20vt 4 Sport - REPROGAMED; Ex-Golf III VR6 - Como se estiraba......; Ex-Golf II GTI - Mi primer coche.....que recuerdos....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BMW F 650 GS '04

Ex-Honda CBR 900 RR '96 - Ex-Honda CBR 600 '91 - Ex-Suzuki GS500 '89 - Ex-Yamaha DT80(Motor Polini 100cc.) - Ex-Puch Condor - Ex-Tres Hondas Yupi - Como pasan los años....Dios!!!

 

Me tiran, me tiran :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Holas, yo tengo el vag y vivo en castellbisbal. Si lo necesitas y sabes los codigos que hay que cambiar quedamos y lo hacemos.

Tu mismo company

 

Saludos

 

Gracias Jotas, al final compré el cable y lo solucioné. Igualmente muchas gracias....

 

Un saludo. David. :)

 

De nada compi, aqui tamos pa lo que haga falta :shy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.