Jump to content

Desmonar subwoofer en a4 b7


Trepha

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy intentando desmontar el subwoofer, pero al quitar el tornillo de abajo y la rejilla de la bandeja, parece ser que el sub debe salir por la parte de la bandeja. El sub lleva acoplado un palstico rectangular que parece ser que sea todo una pieza.

 

¿Para quitar el sub es preciso desmontar toda la bandeja?

 

O como se hace?

 

 

PD: si alguien quiere fotos del amplificador o del sub que lo digas que ahora lo tengo todo desmontado!

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo por ver cual era, también intenté desmontarlo, pero me pasó como a ti, sólo quité un tornillo de abajo, y nada más. Así que no puedo ayudarte. Es más como tampoco quise forzar la moqueta del maletero para ver el ampli, pues me quedé sin ver como es. Así que si puedes enviar las fotos de todo, me harías un favor.

 

Por cierto ¿has desmontado para cambiarlo? Si es así, ¿qué piensas poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Todavia estoy enganchado con el sub.

 

Me voy ha poner todo el equipo de audio que llevaba en mi anterior coche. La fuente alpine phanton, los tw dls ur1, md dls up6 y sub rockford, con etapas audison para los md y tw y un rockfor 1501bd para el sub. (ya lo tengo casi terminado).

 

Las fotos ya las tengos echas, haber si mañana con un poco mas de tiempo las cuelgo.

 

 

 

 

¿Nadie ha desmontado el sub? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.