Jump to content

el_bute

Miembros
  • Mensajes

    129
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de el_bute

  • Cumpleaños 03/18/1972

Información de perfil

  • Ubicación
    Cáceres

Logros de el_bute

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. otro con la misma duda para el mismo motor, si alguien puede ayudarnos
  2. A ver, que no te entiendo, este post lo tenía olvidado... ¿tú tienes una Becker?...Dentro de un rato miro si aparece lo de estereo, pero creo que sí. Lo de "en negativo" no lo entiendo... saludos
  3. el_bute

    audio

    ...menos mal que sólo le ibas a comentar por encima...ja,ja, si llegas a tener el teclado de ordenador entre las manos....
  4. si vas a mantener equipo de serie, NO te merece la pena... *ya te he mandado el privado
  5. Si, eso era.. que puedas tener control independiente sobre el SUB y sobre el Volumen... por cierto, lo que habras perdido sera la informacion q te salia de TRACK 1 y esas cosas en la pantalla multifuncion no? Sigo diciendo que SIN CAMBIAR el ampli de serie, me parece que NO ES POSIBLE... Si Delinares dice que con la nueva radio el puede controlar eso, pues será no? Pero si tu dices que no, ¿quien de los dos tiene razon? Si vendo la Concert II y meto la Alpine o un Pioneer con el adaptador que he visto en un post que puso delinares, espero no tener sospresas con el sub y el ampli del maletero y se me quede inutilizado A ver, de serie viene un ampli que recibe de la radio original la señal sólo para la parte trasera (sin diferenciar puertas traseras o sub), con lo que sólo puedes subir o bajar las dos cosas a la vez. Cuando cambias el radio cd original, con o sin adaptador para no perder el sonido de atrás, sigues controlando todo a la vez. Caso distinto es que cambies tambien el ampli, que si puede recibir la señal independiente para vías y sub, si la radio lo permite (y la clarion de la que habláis sí lo permite), entonces sí. saludos. *si el pudo sin cambiar el ampli original, que comente como lo hizo, porque a más de uno le servirá....
  6. Si, eso era.. que puedas tener control independiente sobre el SUB y sobre el Volumen... por cierto, lo que habras perdido sera la informacion q te salia de TRACK 1 y esas cosas en la pantalla multifuncion no? Sigo diciendo que SIN CAMBIAR el ampli de serie, me parece que NO ES POSIBLE...
  7. ¿y que tal el sonido que da la del BMW, también es mucho mejor que la del tuyo?....
  8. Hola, se trata de la concert II, y no podrás controlar el sub desde la nueva radio casi con toda seguridad. Si el cambio de radio lo quieres para leer mp3, hay por ahí aparatos que adaptándolo a la instalación original te lo permitirá. Si lo que buscas es mayor calidad de audio, tendrás que cambiar algo más que sólo la radio, si no tuvéses Bose, sin duda mi recomendación sería la de que cambiaras sólo la radio, pero al tener bose, para mejorar más, hay que cambiar más....
  9. bueno, pues ya está todo montado, os lo comento por encima, y ya el martes si puedo subo fotos de la instalacón: -La becker gran prix, ya la tenía. -Ampli alpine Pdx 4150 (150w x4) alimentando unas Rainbow CS 265.25 Germanium en puertas delanteras y un sub Hertz EBX 200R (Caja Reflex con altavoz 8" 250w rms). Las puertas delanteras con aros de DM e insonorización. -En puertas traseras unas Rainbow CSX 265 alimentados por el ampli original. -Cableado de audio de 2,5mm, (4mm para el sub). De 20mm para alimentar el ampli. Al final (aunque no exactamente como quise al principio), la etapa ha quedado oculta tras el guarnecido del maletero. saludos
  10. con lo de los graves ya te han respondido, lo suyo es que el sub vaya sobre algo cosistente, mejoor en un cajón. Con respecto a la etapa de 5 canales, cual pusiste, y de que marca son los altavoces... un saludo.
  11. al parecer por incompatibilidad , me explico, si en el maletero pones un cajón (pasobanda), hacia el habitáculo tienen que pasar los graves por algún lado , y sería por el hueco dejado en la bandeja al quitar el de 8". Saludos.
  12. bueno, pues al final me hacen la instalción el jueves que viene, todavía no se que haré con el sub (cambiarlo desde luego que sí), pero no se si por otro mejor en la misma bandeja (también de 8" si encuentro alguno), o a ver si podemos apañar un cajón pequeño en algún lateral del maletero con sub de 10" o 12"). Un saludo y ya os contaré.
  13. De serie 235/45/17 con Dunlop SP Sport Maxx,, las intercambié a los 20000km, y van por 4200km. Las de delante la verdad están ya casi para cambiarlas, pero a falta de lluvias....una de las de atrás irá a repuesto, que aún están decentes. De echo ya tengo las nuevas compradas, iguales por cierto, para aprovechar la de repuesto, y tengo que decirlo, compradas en neumaticos-online.es, por 127€ (más entre 10-15€ que me cobrarán por montarlas) la rueda. Pilladas un jueves y me las estaban entregando el martes (¡¡¡4días sólo!!!!). Del resultado tanto en seco como en mojado, creo que genial....
  14. De serie 235/45/17 con Dunlop SP Sport Maxx,, las intercambié a los 20000km, y van por 4200km. Las de delante la verdad están ya casi para cambiarlas, pero a falta de lluvias....una de las de atrás irá a repuesto, que aún están decentes. De echo ya tengo las nuevas compradas, iguales por cierto, para aprovechar la de repuesto, y tengo que decirlo, compradas en neumaticos-online.es, por 127€ (más entre 10-15€ que me cobrarán por montarlas) la rueda. Pilladas un jueves y me las estaban entregando el martes (¡¡¡4días sólo!!!!). Del resultado tanto en seco como en mojado, creo que genial....