Sandamoka Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) HAY, HAY, HAY, que malito me encuentro... , ya me he levantado y como veo que aún estais todos durmiendo voy a abrir el hilo y pongo algunas fotitos; hacia tiempo que no íbamos a ninguna y la verdad es que se echaba de menos, nos lo hemos pasado muy bien, volver a ver a los compañeros ya conocidos y a los nuevos, cada vez sois más cojonudos. Una buena representación de coches uno de cada color, aparcados en el chiringuito de la playa de Pinedo donde tomamos unas "tónicas" por la tarde. Editado 30 de Julio del 2006 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 De camino a la playa, también tuvimos una buena representacion motera, amigos de Yoburgman, pero no tengo ninguna foto. Responder
Sandamoka Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Aqui mi chica Responder
Sandamoka Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Despues de la playa, nos dirigimos hacia Valencia, y cuando llegamos nos encontramos los alrededores del Mestalla abarrotado, resulta que era la presentación del Valencia , imposible aparcar, al final nos metimos en un parking. Yo llegué casi el último :clap1: y ya estaban todos sentados, aqui se nos unieron Mati y Aristol (un abrazo a los dos) y empezamos la cena. Responder
Sandamoka Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Despues nos "pasamos" a un pub que estaba al lado Responder
Sandamoka Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Un clásico: LAS CHICAS DE MONTY Un nuevo miembro en camino, Héctor (a no ser que el ginecólogo nos lo vuelva a cambiar :clap1: ) Responder
Sandamoka Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Bueno, estas son mis fotos, luego nos fuimos a casa, eso si, para salir del parking del Palau.... macho de pelicula de terror, no había manera... Lo dicho, sois cojonudos. Responder
Monty Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 que vamos a decir, otra gran noche pasada con los compañeros y el vinculo del grupo cada vez es mas grande, anoche fue una quedada muy bonita en la que fuimos por la tarde a la playa a tomar unas cervecitas y luego a cenar, para pasar luego a un local a seguir la fiesta, los compañeros como siempre en su linea, que ya nos conocemos bien agradecer tambien la presencia de los amigos de yoburgman que nos deleitaron con sus preciosas motos :clap1: cuando tenga un rato metere mis fotos, un saludo Responder
yoli_marc Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 :clap1: :clap1: Ole mis amigos Valencianets!!!!!!!!! Que magnifica Kdda compañeros, envidia sana por no poder venir, pero a la que nazca nuestro peque que esta apuntito, a alguna nos escaparemos eso esta ya firmado!!!!!! Enhorabuena por el pequeñin Hector que esta tambien en camino, ya se conoceran con nuestro peque tambien . Lo dicho un abrazo muy fuerte para las chicas, en especial las que conozco, Fallerita, Nirvana, la mujer de Javirex, para la futura mami y para Johann que no se pierde una el gamberro para los demas igualmente un gran Saludo desde Cataluña, Monty como no otro para ti Socio!!!!!!!Nos vemos prontito y enhorabuena por la estupenda Kdda :clap1: :clap1: MARC RS4. Responder
golfo_tt Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 :clap1: como os lo montais, jeje, asin da gusto, haber cuando se organiza algo por el norte y nos conocemos!!!! Responder
anita Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Hola chicos!! ya veo que os lo pasasteis de cine!! yo estube en la montaña con mis 2 NIÑOS ... ¿cuando la proxima kdd? haber si hay suerte y podemos ir.. p.d: ¡¡ ENHORABUENA SANDAMOKA !! UN BESO A TODOS.... Responder
Nirvana Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Bueno que decir que no se haya dicho ya, un placer volver a saludar a los amigos y encantada de conocer a los nuevos miembros, Paula y Alberto, estupenda pareja, Yoburgman su mujer y sus amigos "moteros" gente interesante. Bueno pues paso a colgaros algunas instantaneas que tomé Chicos ASI, Javirex, Johann y Ragtop Responder
Monty Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 ¿cuando la proxima kdd? haber si hay suerte y podemos ir.. el domingo 10 de Septiembre, seguiremos informando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.