Jump to content

Sandamoka

Miembros
  • Posts

    594
  • Joined

  • Last visited

About Sandamoka

  • Birthday 10/26/1974

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Valencia

Recent Profile Visitors

1,064 profile views

Sandamoka's Achievements

Proficient

Proficient (10/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Hola a todos,(joer cuanto tiempo hace que no escribo?) ya está despejada la duda, era yo . Claro que puse esta cara , iba pensando en mis cosas y de repente un chaval con un picaso pitando y haciendo señas, c*** ¿llevaré la puerta abierta, las luces...? Hasta que no llegué al trabajo no cai en que podria ser alguien del foro (la verdad es que no me he encontrado nunca con nadie por ahi). Bueno para la próxima estaré más atento, un saludo.
  2. Hola a todos, después de los "problemillas" de la semana pasada al final pase por Belda y estuve hablando con Gervasio, para conocerle personalmente, darle las gracias y comunicarle mi intención de seguir llevando allí el coche. El trato fué estupendo y muy amable, y quedamos en que llevaría el coche el sábado a primera hora. Bueno, pues así fué, el sábado me recibió Toni, que ya le conocía de otra ocasión, también muy amable en todo momento. Estuve haciendo tiempo, viendo los coches del conce (el Exeo por cierto tiene muy buena pinta), y enseguida acabaron. No puedo más que agradecer tanto a Gervasio como a Toni, el trato recibido asi como las deferencias comerciales que han tenido conmigo. Desde luego salí de allí contento, pensando que en pocos sitios me hubiesen tratado así (y menos después del encontronazo que tuvimos). Desde luego tengo que recomendar a Belda a todo el mundo, y lo otro por mi parte se ha quedado en una anécdota sin importancia. Un saludo.
  3. Hola de nuevo David, acabo de llegar de Belda. He hablado con la chica que te atendio, con Jorge y con Gervasio. Segun ella tu querias que te cambiaran el aceite y el filtro y que te pusieran el intervalo de servicio a cero y que no te chequearan nada mas. Segun ellos si hacen la revision te tienen que pasar el Vass y ver si todo esta correcto antes de cuñarte en el libro la revision. Por cierto, me han dicho en el taller que lo de 0.50 de tiempo establecido no quiere decir 50 minutos, sino el porcentaje de tiempo de 0 a 100, osea media hora. Ella me ha dicho que como tu insistias tanto y le decias que no te hicieran el chequeo que te lo hacia otro pues es ahi donde ella no lo entendia, porque como te digo mas arriba si no te chequean el coche para ver si todo esta bien no te pueden cuñar el libro de revision. De todas formas me ha dicho que llegado un punto ya no entendiais nada por parte de los dos y que reconoce que te dijo que si querias llevarlo a otro taller estabas en tu derecho y ahi tenias la puerta, tambien me ha dicho que si se ha equivocado en algo TE PIDE DISCULPAS y reconoce que la que se ha registrado esta mañana ha sido ella Que espera que no lo tengas en cuenta y que si alguna vez quieres volver a llevar el coche alli te rebibiran encantados. Respecto al nick creado esta mañana, le he comentado que si tiene que defenderse de algo lo haga de manera oficial que no pasa nada y es la mejor forma de actuar. Posiblemente recibas la llamada de Gervasio ( el gerente ), pero no porque haya ido yo ha hablar con el, si no porque el ya pensaba hacerlo y estaba esperando tener un rato libre para hacerlo. Un saludo. Antes de nada darte las gracias Paco por las molestias que te has tomado para solucionar esto. Efectivamente me ha llamado Gervasio para aclarar el malentendido y comunicarme que tengo las puertas abiertas para cuando quiera ir a Belda. Me parece un gran gesto por su parte, creo que en ningún sitio hubiese ocurrido esto, se lo agradezco también. Para mi no es plato de buen gusto lo ocurrido, os puedo asegurar que ni mucho menos soy conflictivo ni busque este tipo de broncas. No quiero profundizar en algunos de los detalles que te han comentado, creo que es una discusión estéril, asi que dejémoslo aquí. Por mi está zanjado este tema. Buenas noches y un saludo a todos.
  4. Vaya David, siento lo que te ha pasado, por lo visto esta chica no estaba al corriente del descuento del club, igual es nueva, de todas formas hablare con Gervasio para ver si sabe algo de lo que ha pasado. Cuando vayais a Belda, preguntar por Gervasio ( el gerente ) o por Jorge ( asesor de servicio ) que estan al corriente del club y el trato es inmejorable. Siempre que algun compañero me avisa de que va a ir, se lo comento directamente a Gervasio y el siempre pone mucho interes en todo : Respecto a esto : Asi es David, una persona desinformada no puede hechar por tierra las buenas relaciones que tenemos con Belda, como te he dicho hablare con Gervasio que igual no sabe nada de lo que ha pasado. Un saludo. Paco el problema no es el descuento, el problema es el trato recibido, intentar engañarte y confundirte, y la decepción cuando "me invitaron a salir de alli". Encima ahora lo acaban de arreglar con el trolaco del 15 de arriba.
  5. Bueno "Ana", te ha costado un poco controlar el tema de quotear, pero enseguida de has aclarado, te has registrado a las 10:38 de hoy y este es tu primer post. Bienvenida/os a este nuestro foro, seguro que encontrareis información muy útil e interesante. Encantado de "volver" a verte, lo primero es que detrás de mi como tu dices solo se asomó un chico y no había nadie más esperando ningún coche. En vez de intentar arreglarlo estas emponzoñando más el tema con mentiras. "sistema de software audi y sobre el plan de mantenimiento de la marca", jod** que tecnicismos, ni yo mismo oiga Cuando me decis que por ejemplo, no es posible borrar un aviso de fallo del airbag con un portatil.... como no quieres que ponga en duda lo que me decis, os aconsejaría que os informarais un poco más, aquí por ejemplo. Ya que estamos podría añadir que me querías cobrar por un filtro de aceite más de 20 euros cuando vale poco más de 10 euros, 50 minutos de mano de obra con la excusa de que os viene marcado desde la marca cuando en otro concesionario me cobran 35 minutos... Por cierto, lo que has/habeis hecho se llama ser un "troll", registrarte haciendote pasar por otra persona. Os lo repito, estais haciendo un flaco favor a vuestro concesionario. Un saludo.
  6. GRAN DECEPCIÓN CON EMPRESA COLABORADORA BELDA. Hola chicos, hace tiempo que no escribo pero "necesito" contaros una cosa de Belda. Como todos o casi todos, estaba muy satisfecho con el trato de Belda. No conozco personalmente a Gervasio pero tanto Oscar como otros me han hablado muy bien de el. Resulta que el viernes me acerqué para pedir precio y fecha para un cambio de aceite y filtro long-life. Pues me encontré con una señorita a la cual no conocía y para mi sorpresa empezó a ponerme inconvenientes y con un trato muy tenso. Primero que si eso no era lo normal, que a mi me correspondía la revisión de los xxx km y tal vez la correa. Yo que no, que ya se lo que le hace falta a mi coche y que sólo quiero eso, lo más sencillo, un cambio de aceite y filtro. Despues de darle más vueltas al burro va a preguntarlo y me vuelve con que 160 euros, le digo que me parece caro pero que bueno, que me aplique el descuento de Audi y ya está. Me dice que no, que no tengo descuento. ¿Cómo..? le digo yo, como que no tengo descuento? me empieza a soltar una milonga, y en ese momento intervino, Jorge, un compañero suyo. Le dice que si, que tenemos descuento. Yo me tranquilizo un poco y me dicen que sobre 140 euros. Le pido a la señorita que si me lo puede dar por escrito y me dice que no, ????????? porqué? le digo yo, no me parece correcto. Me vuelve a dar excusas vagas que no acierto a entender, le digo que las palabras se las lleva el viento y que el dia que lleve el coche, ella no estará y que necesito tener un papel donde diga que se ha de hacer y cuanto va a costar. Vuelve a intervenir su compañero y que si, que me lo van a dar. Mientras espero, les comento que no entiendo la tensión que se estaba generando, que otras veces, (con Marta y otros compañeros suyos) no he tenido ningún problema y me han tratado muy bien. Pues me empiezan a contar un rollo patatero de si esto es un servicio oficial Audi (como si fuera la Nasa) y alli había que pagar unas instalaciones y maquinaria y tal, y tal. Además de intentar convencerme de lo que cuesta hacer una diagnosis con el vas, que si un operario cualificado y tal, cuando todos aquí sabemos que con un portatil, el programa y unos conocimientos mínimos se puede hacer eso y más. Le digo que si eso lo tengo que pagar yo con 50 minutos de mano de obra para cambiar un aceite y, que bueno, que es lo que marca Audi para realizar ese trabajo. La cosa siguió calentandose y la señorita me indico que si no me parecia bien que ya sabía donde tenía la puerta. Sin salir de mi estupor no me lo pensé 2 veces, le devolví el presupuesto y me fuí por donde vine, totalmente decepcionado y sin saber aún que había pasado, diciéndoles que hablaría con Gervasio, pues creo que los problemas se han de hablar y que una persona no puede tirar por tierra la reput*ción de un concesionario colaborador, aunque en estos momentos no les llevaría mi coche ni gratis, hay que saber tratar a los clientes con educación, la cual no ha existido. Al día siguiente con la decepción y la indignación aún en el cuerpo por el trato recibido, me dirigí a su competencia en CHUIVAL Alfafar, unas instalaciones nuevas. En 5 minutos tenía mi presupuesto y fecha para llevar el coche, con el trato y amabilidad que yo esperabá de Belda, sin tener que justificar el porque pedía esto o aquello para mi coche, entendiendo enseguida lo que yo quería, sin tener que discutir con nadie... lo normal, ¿no?. Esto es un aviso a navegantes, no todo es tan bonito, ahora mismo mi idea de Belda es de gran decepción. Un saludo.
  7. Si a todo. Tengo el disco al lado del televisor y el router wifi y el ordenador en otra habitación. Desde el disco si que veo y puedo copiar archivos del ordenador mediante wifi (manejándolo con el mando a distancia) pero no al contrario, lo cual sería más cómodo a la hora de gestionar todo el contenido del disco. Si lo desconecto y lo acerco al ordenador si que lo puedo conectar via USB pero es un coñazo por el tema de cables, etc. Ahora tengo IP fija, pero si la pongo dinámica tb me conecta con la red. Casi toda la información que he encontrado la he sacado de aquí: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=51696 No es mi modelo de disco (Hmr-350h) pero es parecido. Un saludo.
  8. Hola a todos, he estado consultando este tema en foros especializados pero pasan de mi , asi que lo voy a exponer aquí por si suena la flauta. Hace poco adquirí el Alum Max Recorder Wifi-750GB, que según parece es igual que el HMR-700A de ELLION. Mi intención es ver desde el PC el Disco Multimedia mediante Wifi. He estado investigando y he visto 3 maneras de conseguirlo: mediante FTP, por SAMBA y con NDAS (corregirme si me equivoco), pero no se cual es la mejor o la más sencilla. Es un tema que no controlo y que no acabo de entender muy bien. He probado algunas cosas pero no funciona. Si que logro conectar desde el Disco Multimedia al PC y copiar y reproducir archivos que tengo en el ordenador. He consutado con Rimax y según ellos no es posible la conexión desde el PC. Lo tengo conectado con IP fija y con una combinación de teclas del mando a distancia muestra la versión de FW y (creo) la MAC, aparte de otros datos. ¿Sirven las actualizaciones de la pag. De ELLION?http://www.elliondigital.com/eng/download02.html ¿Para que sirve cada actualización de esta pagina del HMR-700A? A modo de curiosidad decir que a pesar de que en la especificaciones dice que sólo graba desde señal digital yo he grabado tb desde analógica. Un saludo.
  9. Hombre Juan Carlos ya que estabas en Valencia podias haberte acercado a Benidorm a enseñarnoslo Esta muy guapo, menuda joyita, que bien aguanta el paso del tiempo, el aspecto sigue siendo muy actual. Que lo disfrutes.
  10. Hola a todos, yo tengo el LOOLA, que era de los que menos espacio ocupaban plegados, además nos gustó porque puedes llevar al niño en el sentido de la marcha o al contrario, mirandote a ti y asi puedes verle todo el rato. Ahora tenemos el QUINNY y estamos muy contentos, plegado no ocupa nada, pesa muy poco y el diseño es una pasada. Un saludo.
  11. Felicidades a todos (con retraso ), en especial a Josaudi (a ver si lo celebramos en Benidorm). Un abrazo.
  12. Bienvenido de nuevo Bombero, en Peñíscola nos acordamos de ti y tu familia (esto suena un poco mal, ¿no? , ) me alegro que estes otra vez aquí. A ver si os animais y nos vemos en Benidorm. Un saludo.
  13. Felicidades a todos, en especial a Ragtop, ¿sólo 31 :ranting2: ?, un abrazo y recuerdos a la family. Nos vemos pronto.
  14. Muchas gracias a todos, efectivamente espero poder ir a Esquiroz y conocer a tanta gente estupenda (a Suso, del que tanto me ha hablado Ciclo y a muchos más ) Gracias Alberto, se os hechó de menos en Peñíscola, ¿cómo esta la nena?, espero veros pronto. Paco, es verdad, me emocioné un poco ya que soy bastante tímido, pero te lo agradezco amigo. Oscar, ¿me has traido el regalo?, va que te tengo delante y no te atreves a dármelo, venga sueltalo ya Lo dicho, un abrazo y felicidades a los demás.
  15. Yo también estoy con Lobato, instintivamente lo relaciono con la F1. A veces lo veo en la tv3 (en la caseta que tenemos en el campo no se coge T5) y que quereis que os diga, sabrán mucho de la F1, de coches, etc, pero no transmiten ni conectan con el espectador igual, falta algo, sentimiento. Además creo que no es necesario que Lobato sea un experto, para eso ya tiene a De la Rosa, que mejor que él para aportar esa experiencia y conocimientos habrá pocos, además de formar parte de un equipo que compite como McLaren, con información de primera mano. ¿Cómo pensais que seria una retransmisión de la s..ta? ¿mejor? Yo no lo creo. Tal vez las retransmisiones sean apasionadas.... ¿y qué, donde está el problema?, si corre un piloto español y es una tv española retransmitiendo para España es lógico que apoyen a nuestros pilotos, lo mismo que en cualquier otro deporte, ¿no?. Me alegro que siga con la F1.
×
×
  • Create New...