Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Y nosotros los moteros Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Cada loco con su tema... Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Y estos dos que eran tan amigos, en cuanto vieron algo que tirarse al gaznate se enfadaron, yo busco por aquí a ver que es lo que pillo y tú búscate la vida por allí... Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Por fin he pillado algo que el Johann ya lleva el plato lleno y yo viendolos pasar Por cierto ¡vaya cara de asco Johann, que todo está bueno chico! venga ataca Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 A mi no me gustan los lios pero aquí hay temita!!!! Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 David, David, cuidadín con lo que chorrea... Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 no pongas cara de disimulo que seguro que les estás viendo... Más bien tienes cara de ¡como te pille te rompo las piernas! Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Te estás poniendo colorao, Monty!!! Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 ASÍ es como acabó Johann... Sin comentarios Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 ¡Vaya par de angelitos! Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 ¡el corazón que a Triana va, nunca voverá, Sevillaaaaaa! Es que me lo estoy pasando chupi!!! Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yooooo, pasaba por aquí... Si si, ahora disimula Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Bailando, me paso el dia bailando... y los vecinos mientras tanto, no paran de molestar... Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Las chicas de Monty Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Haciendo caso omiso de las señales! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.