chirrito Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 por cierto donde esta RIOFRIO ??? En Granada, compañero. Al lado de Loja. Relativamente cerca de Antequera, provincia de Málaga. SALUDOS
RDA Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 por cierto donde esta RIOFRIO ??? :clap1: SALUDOS Sacado de viemichelin, tenemos ésto.
chirrito Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Rafa, te veo con ganas. Como se nota que no tienes boda, eh?? :clap1: Esto te va a salir mucho más barato, puedes ir en vaqueros y, casi seguro, que te lo pasas igual de bien o mejor. Pero ese sentimiento es mutuo. Hace un rato me ha llamado el compañero Absolut que está igual. Hemos quedado para salir juntos desde Córdoba. Si alguien más se quiere apuntar....... ahí queda eso. A las 11 en la gasolinera que hay en el Polígono de la Torrecilla. Tiene salida directa desde la Autovía por lo que no tiene pérdida. SALUDOS
RDA Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Rafa, te veo con ganas. Como se nota que no tienes boda, eh?? :clap1: Esto te va a salir mucho más barato, puedes ir en vaqueros y, casi seguro, que te lo pasas igual de bien o mejor. Pero ese sentimiento es mutuo. Hace un rato me ha llamado el compañero Absolut que está igual. Hemos quedado para salir juntos desde Córdoba. Si alguien más se quiere apuntar....... ahí queda eso. A las 11 en la gasolinera que hay en el Polígono de la Torrecilla. Tiene salida directa desde la Autovía por lo que no tiene pérdida. SALUDOS No creo que me lo pase igual que en una boda... si no, no iría ni de coña. Me lo pasaré infinitamente mejor. Lo de quedar por Córdoba, a mi no me coge de paso. Iré solo, desde Sevilla. Ahhh, por cierto, ¿alguien se puede llevar unas llaves de extracción de la Chorus/Concert?? A ver si hacemos el cambio en mi coche en un momentillo. Editado 23 de Agosto del 2006 por RDA
chirrito Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Ahhh, por cierto, ¿alguien se puede llevar unas llaves de extracción de la Chorus/Concert?? A ver si hacemos el cambio en mi coche en un momentillo. Marchando una lima de uñas :clap1: ¿no lo sabías? No te compliques la vida. La lima funciona a la perfección. Mejor si es metálica. SALUDOS
ILDEFONSO Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 por cierto donde esta RIOFRIO ??? <_< :clap1: SALUDOS riofrio..... A QUE HUELE A PUEBLODE CHORIZOS.... SALCHICHONOS Y DEMAS.... jejejej puues nada de eso.... un pueblo fresco en plena Costa Cordobesa... y muy cerca del Glaciar Granadino..... ah el que tenga caña de pescar que se la lleve........ !!! oh no? jejejej saludos tu ve a la quedada y veras como repites....
ILDEFONSO Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Ahhh, por cierto, ¿alguien se puede llevar unas llaves de extracción de la Chorus/Concert?? A ver si hacemos el cambio en mi coche en un momentillo. NO hay problema viene el chorizo de TEKILA que ese sabe como quitar radios.............jejejejejej era primo del VAQUILLA <_< :clap1: Editado 23 de Agosto del 2006 por ILDEFONSO
Raycorb Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Rafa, te veo con ganas. Como se nota que no tienes boda, eh?? Esto te va a salir mucho más barato, puedes ir en vaqueros y, casi seguro, que te lo pasas igual de bien o mejor. Pero ese sentimiento es mutuo. Hace un rato me ha llamado el compañero Absolut que está igual. Hemos quedado para salir juntos desde Córdoba. Si alguien más se quiere apuntar....... ahí queda eso. A las 11 en la gasolinera que hay en el Polígono de la Torrecilla. Tiene salida directa desde la Autovía por lo que no tiene pérdida. SALUDOS No creo que me lo pase igual que en una boda... si no, no iría ni de coña. Me lo pasaré infinitamente mejor. Lo de quedar por Córdoba, a mi no me coge de paso. Iré solo, desde Sevilla. Ahhh, por cierto, ¿alguien se puede llevar unas llaves de extracción de la Chorus/Concert?? A ver si hacemos el cambio en mi coche en un momentillo. RDA si quieres como pasas por estepa puedes parar en la estacion de servicio a la orila de la autovia y podemos ir juntos para aya, asi mi primer contacto en persona no es tan frio.
nestor Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 RDA, ya me llevo yo las llaves, solo tengo 2, ¿es suficiente? Saludos.
killer Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Un salu2, no he dicho nada sobre la kkd porque no sabia si podria ir, bueno algo le comente en un privado a pires que lo conozco personalmente, pero desgraciadamente por temas de trabajo no puedo acercarme quisiera haber podido aunque solo fuera para tomar un cafe, pero mi compañero de trabajo esta de vacaciones y no podemos faltar los dos al trabajo bueno que lo paseis bien y otra vez sera.
RDA Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Un salu2, no he dicho nada sobre la kkd porque no sabia si podria ir, bueno algo le comente en un privado a pires que lo conozco personalmente, pero desgraciadamente por temas de trabajo no puedo acercarme quisiera haber podido aunque solo fuera para tomar un cafe, pero mi compañero de trabajo esta de vacaciones y no podemos faltar los dos al trabajo bueno que lo paseis bien y otra vez sera. Vaya, una lástima que no puedas venir. Espero que podamos coincidir en la próxima. P.D. Aunque con tu nick me da un poco de miedo :clap1:
RDA Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 RDA, ya me llevo yo las llaves, solo tengo 2, ¿es suficiente? Saludos. Nestor, me hacen falta dos para quitar la Chorus, y otras dos para poner la Concert II... no??? :clap1:
nestor Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 RDA, ya me llevo yo las llaves, solo tengo 2, ¿es suficiente? Saludos. Nestor, me hacen falta dos para quitar la Chorus, y otras dos para poner la Concert II... no??? :clap1: Buf, entonces mejor me hecho el martillo neumatico, trabajo fino y eso. Lo que tengas que hacer, mejor antes de la comida, sino despues te entra el flamazo con lo que eso acarrea. Nos vemos.
RDA Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Si lo mio serán 5 minutos de reloj. Al menos eso espero, que sea quitar y poner.
killer Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 lo del nick, no es para asustar a nadie, es simplemente el nombre que solia poner en los juegos de ordenador.
Publicaciones recomendadas