Mad-i Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Rafa! Yo me llevo las cuatro llaves para extraer la radio, aunque sólo hacen falta dos... <_< Por cierto, si quedáis en Estepa, decidme la hora, a ver si podemos quedar allí. Salu2. PD.- Ya queda menos...
desimaxi Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Rafa, te veo con ganas. Como se nota que no tienes boda, eh?? <_< <_< <_< Esto te va a salir mucho más barato, puedes ir en vaqueros y, casi seguro, que te lo pasas igual de bien o mejor. Pero ese sentimiento es mutuo. Hace un rato me ha llamado el compañero Absolut que está igual. Hemos quedado para salir juntos desde Córdoba. Si alguien más se quiere apuntar....... ahí queda eso. A las 11 en la gasolinera que hay en el Polígono de la Torrecilla. Tiene salida directa desde la Autovía por lo que no tiene pérdida. SALUDOS No creo que me lo pase igual que en una boda... si no, no iría ni de coña. Me lo pasaré infinitamente mejor. Lo de quedar por Córdoba, a mi no me coge de paso. Iré solo, desde Sevilla. Ahhh, por cierto, ¿alguien se puede llevar unas llaves de extracción de la Chorus/Concert?? A ver si hacemos el cambio en mi coche en un momentillo. yo llevo las mias
ILDEFONSO Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 RDA, ya me llevo yo las llaves, solo tengo 2, ¿es suficiente? Saludos. Nestor, me hacen falta dos para quitar la Chorus, y otras dos para poner la Concert II... no??? :blink: Buf, entonces mejor me hecho el martillo neumatico, trabajo fino y eso. Lo que tengas que hacer, mejor antes de la comida, sino despues te entra el flamazo con lo que eso acarrea. Nos vemos. OS VUELVO A DECIR..... que con el Chorizo de TEKILA no hacen falta llaves.......jejejeje es de la escuela del TORETE.. del VAQUILLA. ETC........ jajajajaja a que me pone un ojo morado el sabado...
chirrito Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Por cierto, si quedáis en Estepa, decidme la hora, a ver si podemos quedar allí. La verdad es que podrías hacer allí un punto de encuentro. A Tekila le viene bien porque de Écija irá a Osuna y allí cojerá la A-92. El resto, excepto los de Jaén, Córdoba y Granada ireis por allí. Todo es cuestión de que lo planteeis. Mariano,´¿sabes algo de tu vecino, el "gallego adoptado" ? SALUDOS
absolut Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Por cierto Chirrito,nosotros no tendriamos problemas en quedar con la gente que se desplaza desde Sevilla,podiamos quedar con los Sevillanos en Estepa, esto no nos aparta mucho de nuestra ruta es solo tomar un par de desvios y ya esta, a mi la idea me va, ya seria una caravana mayor
chirrito Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Señores: Acabo de comentar con Absolut lo del tema de Estepa. A nosostros nos pilla relativamente bien. Por lo tanto, propongo que quedemos en un área de Servicio que hay en el km 105, a la altura del Poligono Industrial de Estepa a eso de las 12. Adjunto mapa. ¿qué os parece? SALUDOS Editado 23 de Agosto del 2006 por chirrito
ILDEFONSO Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 bueno AQUI teneis al tomatito ya en estado de revista para el sabado..26 agosto.... lavadito... y ya descansando en el garage... hasta el sabadito.... esta semana reposo total... jejejej
ILDEFONSO Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) y ese culito.......... Editado 23 de Agosto del 2006 por ILDEFONSO
Raycorb Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Señores: Acabo de comentar con Absolut lo del tema de Estepa. A nosostros nos pilla relativamente bien. Por lo tanto, propongo que quedemos en un área de Servicio que hay en el km 105, a la altura del Poligono Industrial de Estepa a eso de las 12. Adjunto mapa. ¿qué os parece? SALUDOS Pues perfecto. yo he quedado con RDA a las 12 en esa area de servicio, la que esta en el carril sevilla malaga. Me parece estupendo una carabana sevillano-cordobesa
Raycorb Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Mira Si en el mapa aparece asta mi casa. Editado 24 de Agosto del 2006 por Raycorb
Mad-i Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Ea! Pues nos vemos a las 12 en Estepa, en la citada area de servicio... Salu2.
Raycorb Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Ildefonso a ti tampoco te pilla muy lejos de la ruta el pasar por estepa ¿no?.
RDA Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Ildefonso a ti tampoco te pilla muy lejos de la ruta el pasar por estepa ¿no?. A Ildefonso no lo lies, que él irá por sus rutas alternativas, esas que pasan por el Ferrol o por ahí :cry1:
RDA Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Deberíamos hacer una lista de los que estaremos en Estepa a las 12:00, para que no se quede nadie atrás, no? Yo mea punto (que mal escribo leche!!!)
Raycorb Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Bueno pues por el momento en Estepa quedamos. - RDA - Mad-i - Chirrito - absolut - Raycorb (yo) Ademas le he mandado un privado a tekila, porque como pasara por Estepa pues para que haga una escala. solo falta que que diga algo el y ildefonso, que probablemente vendra por la carretera de martin de la jara.
Publicaciones recomendadas