Jump to content

AVISTAMIENTO EN A4


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Claro. por eso has visto muchos como el mio... y a lo mejor yo era uno de ellos... :slp1:

 

Pero eso es lo malo, que he visto muchos como el tuyo, osea que era lo normal...jajajaja

 

:p:p:D

 

En Puerto Banús lo normal es ver un Cayenne detrás de otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Puerto Banús lo normal es ver un Cayenne detrás de otro...

 

Si, la ultima vez que estuve vi un Lamborghini Murcielago y un Ferrari 360 y la gente ni los miraba, vamos, como si estuvieran aparcados un Ibiza y un Clio... :p:p y yo babeando como un animal!! :D:slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Puerto Banús lo normal es ver un Cayenne detrás de otro...

 

Si, la ultima vez que estuve vi un Lamborghini Murcielago y un Ferrari 360 y la gente ni los miraba, vamos, como si estuvieran aparcados un Ibiza y un Clio... :p:p y yo babeando como un animal!! :D:slp1:

 

Cuando pasas cierto tiempo por allí terminan por pasar desapercibidos...es lo normal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpréndeme.. :clap1:

 

Sancti Petri (Cadiz)...vaya colección de carrazos que he visto en una semana!! :cfsd1:

 

Saludos.

 

:p

En Sancti Petri... en Chiclana en Cadiz, buen sitio tronco, pues te podrias haber cruzado comigo, yo soy de alli. A ver si me fijo mas en los portamatriculas, yo llevo unba pegata de ASI en el cristal de atras, en la esquina inferior derecha. Saludos, no te quejaras de playa no? jajaj ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sancti Petri... en Chiclana en Cadiz, buen sitio tronco, pues te podrias haber cruzado comigo, yo soy de alli. A ver si me fijo mas en los portamatriculas, yo llevo unba pegata de ASI en el cristal de atras, en la esquina inferior derecha. Saludos, no te quejaras de playa no? jajaj ciao

 

La verdad es que me fijo bastante y no vi ninguno, pero vamos para saberlo y tomar unas cañitas con unas tortillitas de camarones...que ricas estan las jodias!! :lol2:

 

...y no me hables de las playas, que me tiene enamorado la zona y vivo a 700 kms!! :)

 

Saludos.

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola plata Akoya, era yo que me iba al sur de vacaciones y la verdad es que yo también me alegré de ver a un compi del foro ASI, hubiese parado a tomar un café pero por delante iban mis amigos un poco lanzados y no podía parar. Un saludo.

 

buenas compi, una pregunta, como aderiste tu tira cromadfa del marco?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi aciertas plata akoya!!!!como ya has visto yo no era, a esas horas yo estaba por valencia, un pelin lejos!!!!jejejej

 

un saludo

 

buenos dias, que tal?un preguntilla, com aderiste la tira cromada de marco de las ventanas? si agluien lo sabe o tiene una idea tmb e bien recivida. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sancti Petri... en Chiclana en Cadiz, buen sitio tronco, pues te podrias haber cruzado comigo, yo soy de alli. A ver si me fijo mas en los portamatriculas, yo llevo unba pegata de ASI en el cristal de atras, en la esquina inferior derecha. Saludos, no te quejaras de playa no? jajaj ciao

 

La verdad es que me fijo bastante y no vi ninguno, pero vamos para saberlo y tomar unas cañitas con unas tortillitas de camarones...que ricas estan las jodias!! :lol2:

 

...y no me hables de las playas, que me tiene enamorado la zona y vivo a 700 kms!! :lol2:

 

Saludos.

 

:lol2:

Tu estas en Sancti Petri o en el Novo Sancti Petri? yo ando mucho por el Novo Sancti petri, bueno un poquito antes de entrar en este, unos 100m antes, en una urbanizacion, a pie de playa, el complejo atlantico. El novo Sancti Petri es donde estan todos los hoteles y los campos de golf, tu estas en donde esta el puerto deportivo no? Bueno tio, me fijare mas en los audi que vea a ver si te reconozco. un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu estas en Sancti Petri o en el Novo Sancti Petri? yo ando mucho por el Novo Sancti petri, bueno un poquito antes de entrar en este, unos 100m antes, en una urbanizacion, a pie de playa, el complejo atlantico. El novo Sancti Petri es donde estan todos los hoteles y los campos de golf, tu estas en donde esta el puerto deportivo no? Bueno tio, me fijare mas en los audi que vea a ver si te reconozco. un saludo!

 

Estuve una semanita en el Novo Sancti Petri :cfsd1: que pena, que pronto se acaba lo bueno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.