Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno!!! que fotografías más chulas!!

Vayamos por partes:

Un 10 para Galliani por la organización y esfuerzo (pero no os paseis mucho que luego se lo cree).

Gracias a Jesús por la miel que es de lo bueno lo mejor. Además gracias también por la chapita para llevar el emblema en la parrilla (QUE DETALLE!!)

Ha sido fantástico poder estar con todos otra vez en algunos casos y en otro tener el honor de concecer a gente con Gonchito, Josema, Xan, Arlong, susopampin, Jesus, Romulo, Ghost, Rodrob (quiero una placa alemana), y un largo etc. que me queda en el tintero.

Ha sido formidable espero repetir pronto.

Nota: Gracias Alberto.

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Por cierto Galliani, un 15 para ti porque un 10 es poco. un salu2 y enhorabuena.

lo de "chico diez" tampoco le queda mal :lol2::lol2: Se ve que Galliani vale para esto. Organización Perfecta

Publicado

Cada día me sorprendo más gratamente de la magnífica gente del foro. Tanto los "antiguos" como los nuevos que se van incorporando. Para aquellos que tengan alguna duda en ASIstir a una, que no se lo piensen ni un segundo. Harán buenos amigos y se lo pasarán de p.m.

Jesús. Muchisimas gracias por la miel (ta buenisima). Me acordaré de ti cada vez que me la zampe :lol2: . Espero que nos vemos pronto en una nueva kedada. Eres un tio estupendo.

Publicado

Enhorabuena por la quedada, el parador es precioso, muy buena gente por hay y buenos amigos conocidos de otras quedadas :lol2:

que tendra la tierra gallega que enamora tanto :lol2:

Felicidades, un saludo :lol2:

Publicado
Pero que es estooooo?????????

:cry1: :cry1: :lol2::lol2::p hoy en dia no se puede uno ni rascar trankilo que te pillan infraganti <_< :D hay paparazzi por todas partes

img0558ur7.jpg

post-8546-1154357930_thumb.jpg

Es que entre tanto fotógrafo pues

A que esta mejor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.