Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El gran ARLONG (que le pasa lo de JOSEMA, lo que tienen de grades, es porque estan llenos de buenas personas, !!BONACHONES!!, junta a su señora y la mía, que solo se le ve el perfil.

post-4661-1154365921_thumb.jpg

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Espero que lo demás Irán poniendo las suyas, y espero que sean buenas.

La quedada, pues bueno, lo que me esperaba, alguno decía porque le llamaba MAESTRO a Galliani, pues bien, espero que le quedara claro ayer !!SOBRESALIENTE!!.

Los compañeros lo mismo de lo mismo, decían que era un pesado cuando decía que los compañeros que asistían eran de lo mejorcito (de los que conocía), pues bien ahora que decís eh.

Los que no conocía personalmente, me dejaron impresionado por la calidad humana que regalaban sin pedir nada, como si para entrar en ASI alguien les hiciera una prueba de humanidad, sociedad, humildad y de hermandad, seguro que algún calificativo se me queda, pero bueno.

A los de fuera de Galicia, que puedo decir que no viviéramos todos, gente con la que yo(que soy raro) iría al fin del mundo, nuca me olvidaré ni de vosotros ni de vuestras caras (AMIGOS)

Lalo eres de los que cuando se necesita, siempre, siempre esta ahí.

Bueno un fuerte abrazo a todos, pero a todos y esperando la próxima.

Jesús la miel exquisita, pero tu eres fenomenal.

Esperamos la quedada de LALIN

Publicado
Bueno!!! que fotografías más chulas!!

Vayamos por partes:

Un 10 para Galliani por la organización y esfuerzo (pero no os paseis mucho que luego se lo cree).

Gracias a Jesús por la miel que es de lo bueno lo mejor. Además gracias también por la chapita para llevar el emblema en la parrilla (QUE DETALLE!!)

Ha sido fantástico poder estar con todos otra vez en algunos casos y en otro tener el honor de concecer a gente con Gonchito, Josema, Xan, Arlong, susopampin, Jesus, Romulo, Ghost, Rodrob (quiero una placa alemana), y un largo etc. que me queda en el tintero.

Ha sido formidable espero repetir pronto.

Nota: Gracias Alberto.

Anda, aquí no dices palabras mal sonantes eh pillín!!! :lol2:

Enhorabuena por la Kdd.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.