jesus1034 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Porfa que se me suben los colores Estoy teniendo problemas con wifi, y también con las fotos ya que si las edito con el logo de ASI después no me deja guardarlas en jpeg. Y me las guarda e cpt ocupando una foto 3 MG. Pero ahora mismo modificando una tuya el resultado es este. Por cierto de dejas por atrás a jaml y novia. Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 También no me quiero olvidar de la gente que por diversos motivos no pudo venir a la quedada, algunos conocidos y otros no, de los conocidos, no quiero dejar pasar la oportunidad de decirles que nos acordamos de ellos: maauuu. viudo, 127, xacobeo, Galle2802 y muchos otros. Un saudiño a todos, e unha perta. Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 La foto perfecta, gracias Jesús ya decía yo que sin tíii, lo de Jaml y novia, como no estaban en primer plano, esperaba que alguien que tenga mejor foto de ellos la pusiera, de todas formas les pido disculpas por no mencionarlos. Un abrazo. Yo editaría las fotos tal como pusiste la última. Si tienes algun problema ponte en contacto con ARLONG, que es informático, y seguramente te solucionará el tema, hazlo por telefono, porque no se que problema tiene con la red o algo ASI. Responder
ARLONG Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Jesús, una miel de primerísima calidad, y como persona me has parecido excepcional, es una pena que sean tan cortas las kdd, pero habrá más, como por ejemplo en Lalín? , estamos esperando, je, je, je, que yo me zampo un cocido mañana mismo si hace falta ñam, ñam. Aquí estamos para lo que haga falta. Suso eres un crack, hablo contigo por tfno y al rato ya veo las fotos, eres más rápido que el rayo. Je, je, saludos a todos. Responder
xacobeo Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 suso pampin, kdd en lalin cuando, esa no me la pierdo. :drool: Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 suso pampin, kdd en lalin cuando, esa no me la pierdo. :drool: Calma amigo eso está en manos del gran jesús1034, y me consta que está en ello, no será como la de Baiona, pero poco le faltará. Un saludo. Responder
Cobrabf Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 suso pampin, kdd en lalin cuando, esa no me la pierdo. :cry1: Calma amigo eso está en manos del gran jesús1034, y me consta que está en ello, no será como la de Baiona, pero poco le faltará. Un saludo. otra quedada?????????? :drool: :clap1: , pero esperemos que esta sea un sabado yo tambien quede impresionado con la gente, todo el mundo encantador. Responder
ARLONG Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Fiestaaaa, tíos sois la caña, jo ya se os hecha de menos, la verdad es que me he quedado maravillao por la acogida que recibí por todos :drool: :clap1: Ummm por aquí empieza a oler a cocidito , no se si alguien me entiende Je, je, je es que soy un zampón. Saludos. Responder
jesus1034 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 suso pampin, kdd en lalin cuando, esa no me la pierdo. Calma amigo eso está en manos del gran jesús1034, y me consta que está en ello, no será como la de Baiona, pero poco le faltará. Un saludo. otra quedada?????????? :clap1: :cry1: , pero esperemos que esta sea un sabado yo tambien quede impresionado con la gente, todo el mundo encantador. Todavía estoy asimilando la primera, una segunda a la vuelta de la esquina, y ya queréis otra. :cry1: :drool: :clap1: En fin, lo que toca de mi parte se ara lo que se pueda, con toros y en plazas peores ya e toreado. Responder
jesus1034 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Buenas noches Sobre lo de las fotos mías y otras que asta el momento e visto decir que como avía tanta luz pues adentro salen muy oscuras. :clap1: Ayer namas llegar me puse a editarlas con el logo de la pagina, programa el Corel PHOTO-PAINT 10. todo perfecto hasta que quiero cargar la primera en el foro y no me reconoce la extensión y de tamaño pues pasan a tener cada una 8,21 MB la mas pequeña, y al guardarlas no me da la opción de jpeg La que subí que es de susopampin trasteando con ella le metí el logo la guarde y lo mismo, entonces fue cuando se lo quite de nuevo me fui a imagen, ajustar, mejorar contraste y la guarde. Asi pude comprobar que la foto tuya al no meterle el logo de la pagina me la dejaba guardar en formato JPEG, Bueno a seguir trasteando que siempre algo se aprende. Deciros que tengo una del maestro que ni pa enmarcar en un cuadro. :lol2: :drool: Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Buenas nochesSobre lo de las fotos mías y otras que asta el momento e visto decir que como avía tanta luz pues adentro salen muy oscuras. :cry1: :cry1: Ayer namas llegar me puse a editarlas con el logo de la pagina, programa el Corel PHOTO-PAINT 10. todo perfecto hasta que quiero cargar la primera en el foro y no me reconoce la extensión y de tamaño pues pasan a tener cada una 8,21 MB la mas pequeña, y al guardarlas no me da la opción de jpeg :cry1: La que subí que es de susopampin trasteando con ella le metí el logo la guarde y lo mismo, entonces fue cuando se lo quite de nuevo me fui a imagen, ajustar, mejorar contraste y la guarde. Asi pude comprobar que la foto tuya al no meterle el logo de la pagina me la dejaba guardar en formato JPEG, Bueno a seguir trasteando que siempre algo se aprende. Deciros que tengo una del maestro que ni pa enmarcar en un cuadro. :cry1: :cry2: Ponla, ponla cuanto antes. Responder
jesus1034 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Ahí va pues :cry1: :cry2: Responder
Nirvana Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Buenas nochesSobre lo de las fotos mías y otras que asta el momento e visto decir que como avía tanta luz pues adentro salen muy oscuras. :cry1: :cry1: Ayer namas llegar me puse a editarlas con el logo de la pagina, programa el Corel PHOTO-PAINT 10. todo perfecto hasta que quiero cargar la primera en el foro y no me reconoce la extensión y de tamaño pues pasan a tener cada una 8,21 MB la mas pequeña, y al guardarlas no me da la opción de jpeg :cry1: La que subí que es de susopampin trasteando con ella le metí el logo la guarde y lo mismo, entonces fue cuando se lo quite de nuevo me fui a imagen, ajustar, mejorar contraste y la guarde. Asi pude comprobar que la foto tuya al no meterle el logo de la pagina me la dejaba guardar en formato JPEG, Bueno a seguir trasteando que siempre algo se aprende. Deciros que tengo una del maestro que ni pa enmarcar en un cuadro. :cry1: :cry2: Si le añedes algo (logo asi) y te aumenta de tamaño (megas) es porqué creas un archivo de capas y eso además de ocupar mas espacio se convierte en un archivo no aceptado para colgar en internet, busca la opcion -acoplar imagen- suerte Un saludo. Responder
jesus1034 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Si le añedes algo (logo asi) y te aumenta de tamaño (megas) es porqué creas un archivo de capas y eso además de ocupar mas espacio se convierte en un archivo no aceptado para colgar en internet, busca la opcion -acoplar imagen- suerte :cry1: Un saludo. Muchísimas gracias Nirvana, estabas en lo cierto :cry2: Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Jesusiño casi mejor que vayas preparando ese cocido ,... <_< <_< :o TODOS A LALIN!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.