RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Jesusiño casi mejor que vayas preparando ese cocido ,... :drool: :drool: :drool: TODOS A LALIN!!!! Estoy con tigo, vamos a Lalin, addemas alli tengo yo una compañera de la facul y le hago una visitita. A LALIN!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Por cierto, he de decir que se hecho de menos una mayor representacion del sector de clasicos, que al final solo ui yo. un salu2. espero que este punto se solvente en la proxima KDD. salu2 de nuevo. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Ta para dillo el hilo este, nadie tiene mas fotos????, venga que eramos mas fotografos que galliani y un menda. animo que seguro que no son tan malas. Responder
Cobrabf Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 ahora que lo pienso, mi a4 era el unico a4 b6 que habia verdad? Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 ahora que lo pienso, mi a4 era el unico a4 b6 que habia verdad? En berlina, creo que sí, Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Parece que al final, solo yo cuelgo fotos, donde están las de los fotógrafos oficiales?. Vale, sigo poniendo algunas más. Llegada del escuadrón de Pontevedra al IFEVI. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Momento en que me ve y le veo a JOSEMA, nos conocimos sin habernos visto antes (nos reconocimos). Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 abuelo, LcTrC, XAN, un tal susopampin(sin pelo), y creo (espero no equivocarme) la novia de jaml de espalda. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Las dos niñas que le quitan el sueño a ARLONG, (que sufridoras). Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Y esta del fondo con falda, me lo quita a mí. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Y esta del fondo con falda, me lo quita a mí. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Uno que pasaba por allí, y que CASI nadie conoce. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Las sufridoras Señoras, dejando tiempo libre a los maridos para contar sus batallitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.