Jump to content

COMO DESMONTAR LOS FAROS DELANTEROS A3II


piru

Publicaciones recomendadas

Para demontar el parachoques es lo mismo en un 3p como en un sportback.

 

Si lo que necesitas es alguna pieza en concreto, mejor abre un post preguntando y seguro que en un plisplas tienes la respuesta :bsh1:

 

Esta bastante bien explicado en este post, pero lo q yo preguntaba es si son los mismos tornillos y la misma cantidad d ellos en un modelo q en otro.

 

Y lo d preguntar ya lo hice en su dia en mas d 1 post y nadie me dio respuesta. Lo mejor sera q llegado el momento me ponga con calma siguiendo este post y poco a poco malo sera.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que más da desmontar el parachoques? Si son 2 pipas sacarlo! Las cosas mejor hacerlas bien hombre, que luego pasan desgracias por intentar tirar...

Es para poner las bombillas de xenon que por cierto todavia no me han llegado :notworthy: . Digo lo de no desmontarlo entero y poderlo hacer yo solo, tenia pensado en liberarlo por el lado derecho, cambiar bombilla y apretarlo de nuevo, luego lo mismo en el lado izq., seria menos aparatoso,no?

 

Saludos!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que más da desmontar el parachoques? Si son 2 pipas sacarlo! Las cosas mejor hacerlas bien hombre, que luego pasan desgracias por intentar tirar...

Es para poner las bombillas de xenon que por cierto todavia no me han llegado ;) . Digo lo de no desmontarlo entero y poderlo hacer yo solo, tenia pensado en liberarlo por el lado derecho, cambiar bombilla y apretarlo de nuevo, luego lo mismo en el lado izq., seria menos aparatoso,no?

 

Saludos!

 

Al final dnd las has pillado y si se puede saber en cuanto te han salido?

 

Ya contaras q tal y la guerra q da cambiarlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que más da desmontar el parachoques? Si son 2 pipas sacarlo! Las cosas mejor hacerlas bien hombre, que luego pasan desgracias por intentar tirar...

Es para poner las bombillas de xenon que por cierto todavia no me han llegado :thumbsup: . Digo lo de no desmontarlo entero y poderlo hacer yo solo, tenia pensado en liberarlo por el lado derecho, cambiar bombilla y apretarlo de nuevo, luego lo mismo en el lado izq., seria menos aparatoso,no?

 

Saludos!

 

Al final dnd las has pillado y si se puede saber en cuanto te han salido?

 

Ya contaras q tal y la guerra q da cambiarlas.

 

Saludos.

Las he pillado por el ebay a un chino por 45€ el par de xenon 6000k.

 

Ya contare.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.